Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A vosotros no os toca los huevos las tias

Iniciado por Foful, 13 de Septiembre de 2007, 10:29:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

que van de guapas....pero en realidad son todo fachada?.
Es decir, las tias que se miran al espejo y se ven como "lo más de lo más", pero sólo porque llevan 5 kg de maquillaje encima, y ropa que realza la figura.
En realidad si les quitas esa ropa, el maquillaje, y las 3 horas de peluqueria serian una puta mierda.

Sin embargo ellas piensas que son muy chupis, y se muestran muy exigentes ante los hombres. El 90% de los hombres van sin maquillar. Tal como los ves es como son, asi que no te llevas la sorpresa por la mañana de que te has acostado con un orco de mordor.

En resumen, las tias que se les dan de guapas, deberian quitarse todos los artificios y mirarse al espejo de nuevo, antes de ir de diosa por la vida.

Nemetona

Es bueno tener la autoestima alta.  :)

Lo de kilos de maquillaje me parece exagerado.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Torn curtain

yo veo bien todas esas movidas.

pa que coño se van a mostrar como son por defecto si asi estan mejor y le molan a los tios, a parte lo que te estas follando es lo que stas viendo, todo lo demas son prejuicios y paranoias.

Foful

Cita de: Torn curtain en 13 de Septiembre de 2007, 10:34:53 AM
yo veo bien todas esas movidas.

pa que coño se van a mostrar como son por defecto si asi estan mejor y le molan a los tios, a parte lo que te estas follando es lo que stas viendo, todo lo demas son prejuicios y paranoias.

¿Pero qué dices?  :o

Si en realidad a lo que yo me refiero es a la prepotencia y a los aires de "bellezas" que se dan algunas, cuando en realidad serian puta basura sin complementos y artificios.

Además, a mi no me gustaria saber que estoy con una tia que es mr potato.
Noto a una legua quien es guapa de verdad.

El_Dorado

Cita de: Foful en 13 de Septiembre de 2007, 10:38:01 AM
Si en realidad a lo que yo me refiero es a la prepotencia y a los aires de "bellezas" que se dan algunas, cuando en realidad serian puta basura sin complementos y artificios.

Noto a una legua quien es guapa de verdad.

Eso es subjetividad por tu parte. Esas opiniones las he oido en muchas ocasiones, referiadas a chicas o chicos la mar de normales.... eso si: atractivos, sonrientes y con desparpajo.

Me parece mas envidia y critica malsana que otra cosa.

Y por cierto... al maquillaje tampoco hace milagros, basicamente realza. Las que engañan totalmente cuando van maquilladas respecto a como son con la cara limpia, son pocas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nemetona

Cita de: Foful en 13 de Septiembre de 2007, 10:38:01 AM

:-X

Hazles la prueba del algodón.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 10:44:39 AM
Quizás deberías visitar menos discotecas, pubs o similares y centrarte más en la vida real. Vamos, las chicas con las que me relaciono cada día no van así tampoco.

Si, tu vida real de encerrarte en casa con el gato xD

Las que yo veo por la Gran Via de mi ciudad, y en horario laboral, van arregladisimas y monisimas ellas. Hay treintañeras de caerte de espaldas.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 10:48:58 AM
Sí, en mi vida real de trabajar con veinte tías, retrasado mental.

Aunque tú vas por la vida babeando detrás de cualquiera "pija-jenny" con tres quilos de maquillaje, que vas a decir tú.

Todas tan ratas de laboratorio y frigidas como tu  :)

Por cierto, la envidia es muy mala  :(

NNapalm

Luti, postea una foto con tu camiseta de buscona  :-*

cloud633

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 10:44:39 AM
Quizás deberías visitar menos discotecas, pubs o similares y centrarte más en la vida real. Vamos, las chicas con las que me relaciono cada día no van así tampoco.

Hay que hacer de todo: ir a discotecas y "centrarse en la vida real", como tú dices. Con que salgas a menudo de tu casa sabrás distinguir cual lleva maquillaje hasta las cejas y cual va "medio al natural" xD. Sinceramente las prefiero sin maquillar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 10:59:24 AM
No tengo de esas. ¿Le pido alguna a algún ligue tuyo?

Otra cosa no tendrás, pero camisetitas de zorra para exportar xD

Torn curtain

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 10:59:24 AM
No tengo de esas. ¿Le pido alguna a algún ligue tuyo?
yo he visto una foto tuya con un escotazo que poco faltaba par que se viera el ombligo

Yandros

Hombre, hay  qien es un callo y se lo tiene creido y hay quien es guapa y se estropea ella solita con el maquillaje. Si la tia mas maja que conozco daba miedo porque parecia un puto mimo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 10:56:40 AM
Ni trabajo en un laboratorio y lo otro, no sé. Les preguntaré si son frigidas porque no visten/maquillan como putones, ¿vale?

¿Envidia de qué, exactamente? Se podría envidiar una cualidad, pero no un modo de vestir/maquillar, que es tan fácil de conseguir como comprarte ropa barata del Berska y maquillaje a puntapala. La estupidez sí que es mala, hamijo :-X

Envidiosa del resultado, no de los medios empleados.

Las hay que se maquillan y parecen modelos o azafatas y estan estupendas... y luego las hay que se ponen camisetas de zorron verbenero para irse a tomar copas a una terraza.  :(

Es cuestion de estilo.  :)

Torn curtain