Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A vosotros no os toca los huevos las tias

Iniciado por Foful, 13 de Septiembre de 2007, 10:29:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Eso quisierais, que os tocaran los huevos de verdad ;D

Jack_Burton

De todos modos, cuando yo eran joven, a los de mi edad nos gustaba ver a las chicas por la calle con escotazos y faldas cuanto más cortas mejor. Los de las nuevas generaciones sois todos unos mariquitas reprimidos  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 14 de Septiembre de 2007, 13:17:00 PM
De todos modos, cuando yo eran joven, a los de mi edad nos gustaba ver a las chicas por la calle con escotazos y faldas cuanto más cortas mejor. Los de las nuevas generaciones sois todos unos mariquitas reprimidos  :o

Será en este foro, porque realmente calificar de puta a una tia por pintarse o no ir vestida como una monja no veo que lo haga ningún joven en sus cabales. Demasiada mentalidad conservadora se respira en el ambiente. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

estoy algo de acuerdo

pd: y si, me gusta que las tias me toquen los huevos (literalmente)

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 14 de Septiembre de 2007, 13:37:42 PM
Será en este foro, porque realmente calificar de puta a una tia por pintarse o no ir vestida como una monja no veo que lo haga ningún joven en sus cabales. Demasiada mentalidad conservadora se respira en el ambiente. :-\

En Meri creo que es incluso peor xD
Es la filosofía que yo suelo resumir como: "No son unas putas por follar con todos, son unas putas por follar con todos menos conmigo". Ya lo dijo un forero, la culpa es de los padres que los visten como despechados.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Manolitopanvinito

En el primer momento que vi que posteo lutien, y luego dorado, sabia que iban a pelearse...

Paulsparty

Cita de: Manolitopanvinito en 14 de Septiembre de 2007, 14:58:08 PM
En el primer momento que vi que posteo lutien, y luego dorado, sabia que iban a pelearse...

Igual q yo trolleo en freakland, ellos tendrian q discutir en palomitas.

gryphonheart

Hoy en la presentación ha sido brutal. Todas las tías (de 11 a 17 años) vestidas como putas y con 20 kg de maquillaje. No se salvaba ni una.

Vamos, este año no pillo novia. Habrá que esperar a la uni :-X :-X :-X.

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2007, 15:36:10 PM
Pues que los mods hagan su trabajo y lo trasladen. Yo no tengo la culpa de que haya algún aburrido dispuesto a analizar cada uno de mis post y que no pueda opinar sin que salte por peteneras.

Ignorale, pasa de él. Se aburrirá al ver que no le haces caso y voilà. No creo que sea tan chungo controlar el ratón para que no se vaya a "Quote".

mery_mery

Cita de: Incubus_ en 14 de Septiembre de 2007, 00:47:49 AM
No puedo estar más de acuerdo, se creen que por vestirse con mini faldas en plan zorrón, escotazos, pintarse como putas van a ser las mejores, esas cosas yo creo que ellas lo hacen más que para llamar nuestra atención  es más un enfrentamiento entre ellas...porque ya me diran si ir con esas pintas a las salas de estudio es algo porque sí...

Conozco chicas que se visten con minifaldas y camisas escotadas y son de lo más graciosas, amables y sencillas, así que no se si serán excepciones o no, supongo que hay de todo, y eso de generalizar está muy feo..
HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

:))))

jimmythegreattt

Mariquitas reprimidos, como ha dicho Jack... os ponen más las monjas que las tias normales...

Nena_Babs

¿Qué significa exactamente "vestirse como puta"?

Porque sabiendo que algunos a la camiseta que llevaba lutien ya la califican de puton verbenero, ya me espero cualquier cosa...

Manolitopanvinito

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2007, 15:36:10 PM
Pues que los mods hagan su trabajo y lo trasladen. Yo no tengo la culpa de que haya algún aburrido dispuesto a analizar cada uno de mis post y que no pueda opinar sin que salte por peteneras.

Si los mods hiciesen su trabajo, los dos tendriais una buena temporal  :-*

Lacan

Oh, las vampiresas!

Troll

Deberían ir tapadas hasta los tobillos, ¡marranas indecentes e indecorosas! >:(