Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A vosotros no os toca los huevos las tias

Iniciado por Foful, 13 de Septiembre de 2007, 10:29:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Cita de: Gomorrita en 14 de Septiembre de 2007, 21:04:20 PM
Yo prohibiría el maquillaje. :)

Para no tener que soportar los pesados anuncios, no? Porque si no sales a la calle es difícil que veas maquillaje 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: Gomorrita en 14 de Septiembre de 2007, 21:04:20 PM
Yo prohibiría el maquillaje. :)

yo no porque habria cantidad de muertes por susto a la hora de despertar...

mery_mery

Cita de: Safer en 14 de Septiembre de 2007, 20:57:00 PM
Ponernos brutos.

Entonces, a algunos de vosotros (los que le decís puta o cosas por el estilo)

LUTIEN OS PONE BRUTOS!!!
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: mery_mery en 14 de Septiembre de 2007, 21:36:41 PM
Entonces, a algunos de vosotros (los que le decís puta o cosas por el estilo)

LUTIEN OS PONE BRUTOS!!!

xD

Siempre me he descojonado de esa estúpida crítica cogida con pinzas. Su camiseta es muy normal. :)
Oh, las vampiresas!

ZELL175

Gran hermano es un fiel reflejo de las mujeres en este país. 5 tías buenas y gilipollas mentales, 2 tías buenas y simpáticas y 2 feas. XD

mery_mery

Cita de: ZELL175 en 14 de Septiembre de 2007, 21:59:52 PM
Gran hermano es un fiel reflejo de las mujeres en este país. 5 tías buenas y gilipollas mentales, 2 tías buenas y simpáticas y 2 feas. XD

Lo siento, no veo Gran Petardo :)
HL :-[ Ax3l :$