Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flipo con algunas putas empresas

Iniciado por Foful, 14 de Septiembre de 2007, 16:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 14 de Septiembre de 2007, 16:55:04 PM
Claro, y por ello tienes que estar trabajando a horario inestable, algunos días te quedas sin ir a comer a casa... todo tiene sus desventajas.
:)

Pocas veces son las que como en casa. Eso tiene poco que ver, pero bueno, la idea a quedado clara

P.D.: curro de pringao secretario.

EDITO:

Jaifman, no lo he pillao [no se que emote poner pa expresar la cara de idiota que tengo ahora mismo]

-D7R1-

Mucho me temo que cuando acabe mi carrera estaré al menos un tiempo así  también  :'(

gryphonheart

Claro, y por ello tienes que estar trabajando a horario inestable, algunos días te quedas sin ir a comer a casa... todo tiene sus desventajas.

Mi padre pasa muy pocas horas en casa. Pero bueno, así es la vida :/.

Yandros

5 años no es que me parezca mucha experiencia como para que se peleen por ti,  pero si estas en el paro, y mandando curriculums, sera que no eres tan bueno como te crees...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Gñe

Jaifman

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2007, 17:02:17 PM

EDITO:

Jaifman, no lo he pillao [no se que emote poner pa expresar la cara de idiota que tengo ahora mismo]

Es un enchufe :-[
:))))

Gambrinus

Hace poco en mi empresa he promociado a ténico editorial. Junto a mi han entrado tres personas nuevas más en el área: chicas, sin experiencia y de Madrid (la titulación en Filología se daba por descontado). ¿Qué tenían estas tres chicas que no tuvieron los otros 300 inscritos en Infojob?. Además de la morralla que se inscribe en las ofertas, y los que la cagan en la entrevista, el perfil que dan estas tres es muy parecido. Lo que es evidente es que las empresas no buscan al mejor profesional; buscan un determindado perfil que no tiene por que coincidir con aquella persona que esté mejor preparada.

En un proceso de selección, en ocasiones, lo que menos importa es tu currículo.

Cooll Woter

En mi trabajo,sin estudios hoygan, tengo mi horario fijo(van por turnos semanales de mañana/tarde pero son 8 horitas clavadas),mis 2 meses de vacaciones,con mi hora para comer/cenar y mi media hora para desayunar/merendar.
Con 2 dias libres a la semana y un sueldo que mas de uno quisiese en el primer curro o nada mas salir de la carrera  8),que con el tiempo,sube y sube y promocionas a subir de categoria profesional.

Todo es saber buscarlo  :)

Avpx

Ponte una corbata y tu situación mejorará.

le_banner

Yo estoy hasta los cojones también, una puta ingeniería y no me llama ni dios, ahora tienes que tener carrera, algún master, idiomas y experiencia. Ah, y estar dispuesto a cobrar una puta mierda para todo lo que piden. Hijos de la gran puta.

Lacan

Muchos no entendéis que una carrera la tiene muchísima gente hoy día. No vivimos en los tiempos de la autarquía franquista, donde era trabajar desde niños o pasar hambre. Ahora estamos todos acomodados, todos estudiamos y todos podemos estudiar una carrera.

Si todos tenemos estudios, todos tenemos competencia y hay que hacer algo para diferenciarse. Un master, cursos aparte de lo típico, como idiomas y ordenadores, etc.

El autor del hilo se queja de que tiene titulación y experiencia...yo mismo, sin acabar la carrera, podría haber entrado a trabajar de prácticas en 3 sitios distintos antes de darme de baja en la bolsa de empleo de la facultad. Tardé dos meses. Es decir, la experiencia tampoco es difícil de obtener.

Por lo tanto, lo único que es una garantía razonable de encontrar un trabajo decente es seguir puteado dos o tres años más que la media, especializarse a fondo y lograr ser realmente valioso y difícil de encontrar para las empresas.

Por último, hay que añadir que la enseñanza pública es una puta mierda. Los estudiantes no salen bien preparados, las empresas lo saben y desconfían de un simple título. Hacen falta titulaciones de más prestigio, que requieran más requisitos para obtenerse, tanto para entrar como para salir.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 14 de Septiembre de 2007, 20:30:09 PM

Todo es saber buscarlo  :)

FALSO, todo es saber buscarlo y tener suerte. a dia de hoy ni con un puto master tienes asegurado nada.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 14 de Septiembre de 2007, 21:11:31 PM
FALSO, todo es saber buscarlo y tener suerte. a dia de hoy ni con un puto master tienes asegurado nada.

ya ves,yo solo con la ESO y tengo un trabajo de puta madre para toda la vida  :-X

Jesús Gil y Gil

Típico del trabajador Español medio, sollozar que tiene una licenciatura y que las empresas son muy malas  :'(