Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Flipo con algunas putas empresas

Iniciado por Foful, 14 de Septiembre de 2007, 16:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

1 mes tampoco es para tanto, pero de todas formas pareces tener un curriculum bastante bueno. no es normal que no te cojan

Marc0

Zcully

Bienvenido a españa amigo... si quieres entrar haz lo que hace la gente... miente, traiciona, corrompe, soborna, etc etc etc ... Yo creo que mejor irse fuera de este pais que cada vez está mas corrupto.

Hey, y va en serio... conozco a mucha gente que si no hubiera mentido en su curriculum como un poseso, nunca habrián tenido curro... y luego miralos... currando sin problema y cumpliendo con los objetivos.... lo que pasa es que en españa hay una hipocresia enorme y poco falta que para barrer calles te pidan una ingeniería ...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 14 de Septiembre de 2007, 21:57:52 PM
ya ves,yo solo con la ESO y tengo un trabajo de puta madre para toda la vida  :-X

yo tambien tengo trabajo para toda la vida... y que tiene que ver una cosa con la otra?

boneslx

Cita de: Marc0 en 15 de Septiembre de 2007, 20:13:49 PM
Pon que posteas en offtopicalia. XD

vale. me acabo de dar cuenta de que mi curriculum puede tener mas de una hoja

cloud633

Cita de: boneslx en 15 de Septiembre de 2007, 23:07:34 PM
vale. me acabo de dar cuenta de que mi curriculum puede tener mas de una hoja

Tranquilo, siempre te sobrarán 3/4 de la primera página por llenar 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2007, 23:03:37 PM
yo tambien tengo trabajo para toda la vida... y que tiene que ver una cosa con la otra?

que no por estudiar vas a encontrar un currazo chupiguay en lo tuyo