Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Relaciones entorpecidas.

Iniciado por mery_mery, 14 de Septiembre de 2007, 16:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2007, 00:10:20 AM
La zagala es rica, pero no lo suficiente como para comprar mi amor.

psé. rica dice. :/
HL :-[ Ax3l :$

Manolitopanvinito

Cita de: Paulsparty en 15 de Septiembre de 2007, 00:08:59 AM
Eres grande, sabelo.

Gracias pauls, pero ya sabes, no empezemos a chuparnos las pollas todavia.  :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2007, 00:38:36 AM
No seas modesta, que tienes la chabola más grande del pueblo.  ::)

1) mientes
2) no has estado.
3) tu casa SÍ que es la casa más grande del pueblo.
4) se que me quieres.  :-[

:-X

Darkokova

Yo suelo saludar siempre, y si la persona me cae bien pues hablamos un poco y demás.
Pero luego esta la gente que me cae bien pero me importa una mierda su vida y como le vaya... no es que me caigan mal pero... si puedo me escapo sin saludarles. Sino...a entablar una conversacion perdiendo unos minutillos de mi vida (supongo que esto será recíproco  :-X).

Tentacle Sex

mery_mery

Cita de: Darkokova en 15 de Septiembre de 2007, 00:44:32 AM
Yo suelo saludar siempre, y si la persona me cae bien pues hablamos un poco y demás.
Pero luego esta la gente que me cae bien pero me importa una mierda su vida y como le vaya... no es que me caigan mal pero... si puedo me escapo sin saludarles. Sino...a entablar una conversacion perdiendo unos minutillos de mi vida (supongo que esto será recíproco  :-X).

Sí, las cosas así suelen ser recíprocas..

cigaretteman

Yo soy de los que me gusta saludar, pero muchas veces tengo miedo de meter la pata porque la gente cambia mucho con el tiempo y tengo miedo de llevarme un gran OWNED. También ocurre que ando en mi mundo y no me fijo en la gente que pasa (el 80% de veces me ven los otros a mí) y pueden pensar que giré la cara cuando no es así, que ya me ha pasado un montón de veces.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

Squalido

Yo saludo hasta a los que ni recuerdo quienes son  :-X.