Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para chicos y chicas.

Iniciado por mery_mery, 15 de Septiembre de 2007, 15:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vestido o pantalón

Soy hombre y me gustan las mujeres con vestido
Soy hombre y me gustan las mujeres con pantalón
Soy mujer y me gustan más los vestidos
Soy mujer y me gustan más los pantalones
Me gustan ambos

mery_mery

Como os gustan más las mujeres, con vestido/falda o con pantalón?

El otro día me surgió esta duda...

HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Me gustan con 17 años, 1,62 m., 48 kg., pantalones motor blancos ajustados y pequeña transparencia del tanguita :)

Cooll Woter

PES Hero

Lo que mejor le quede a la chica en cuestión. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Por favor, imaginaos a la tía que os gusta, y votad en consecuencia.

Paulsparty

Con faldas/vestidos estan monas, pero con pantalon me ponen mas.

Gomorrita

Soy hombre y me gustan los hombres con vestido.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Gomorrita en 15 de Septiembre de 2007, 15:59:16 PM
Soy hombre y me gustan los hombres con vestido.

A mi me gustan vestidos de conejitos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Nada como una falda que se pueda levantar para meter mano fácilmente en una situación de emergencia.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Torn curtain

La ropa de tia me encanta, me gustaria ser diseñador.
Esta jodidamente currada, el otro dia entre a ver unas zapatillas al corte ingles y me fije e un vestido billabong de tia en plan mono... es ver una tia delgada con eso y ponerme malo.

Jaifman

Soy chico y me gustan las chicas con pantalon preferentemente, y algun vestido en alguna ocasion especial tipo bodas, bautizos y comuniones y todo ese rollo
:))))

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery