Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumas?

Iniciado por mery_mery, 15 de Septiembre de 2007, 16:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fumas?

sí, pero quiero dejarlo
no
sí, y no llevo idea de dejarlo
fumaba, pero lo dejé

shalashaska

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 16:22:59 PM

¿Por qué me voy a olvidar de ti? :o

A ti te gusta decir barbaridades y soltar espuma, y a mí me gusta reírme de ello. Somos un buen equipo  :-*

Mi nivel es muy superior al tuyo, tú solo puedes aspirar a meterte coca e ir en plan tio duro para que podamos reirnos de ti. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Y tú más xD

Como tu papá lea las contestaciones que das, va a dejar de quererte :(

shalashaska

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 16:27:01 PM
Y tú más xD

Como tu papá lea las contestaciones que das, va a dejar de quererte :(

Espera, voy a revisar los mensajes en que me aludes... supongo que detrás de tanta mierda debe de haber una profundidad e inteligencia que no llegamos a captar los mortales :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

Yo fumo. Antes fumaba mucho más, ahora sólo lo hago de vez en cuando. Hay días que no fumo nada y hay días que fumo más. Ahora mismo me lo tomo más como un vicio que como una adicción.

Shaiyia

No, no fumo. Me da mucho asco el humo, pero me jodo porque toda mi familia fuma (menos mi padre, que lo dejó ;D) y mi pareja también.

gryphonheart

No fumo. Es malo para la salud ;D

Southern

De vez en cuando me echo algún cigarrito, pero poca cosa.

Gomorrita

Estoy de acuerdo con Chakachaka. Es más, a los fumadores habría que aniquilarlos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 16 de Septiembre de 2007, 14:24:44 PM
a mí también... será casualidad, o esque cada vez lleva mierda más nociva y mal oliente? :o

Supongo que sí, pero lo que decía tiene más que ver con la muerte de un familiar muy querido. Y el tabaco es una de las principales causas de esa enfermedad.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 16:11:15 PM
Las discotecas y bares no me gustan (sobre todo por eso). Es mejor una noche en plena playa al aire libre y más limpio.  :)

Hoy día, ni eso chico...

Para mi el tabaco sobra, claro. Pero no puedes exigir a un fumador que lo deje "para ayer"... Es una cuestión de ir educando desde pequeño en decirle "no" al tabaco.

Saludos

Crescendolls

Cita de: Shaiyia en 16 de Septiembre de 2007, 18:46:21 PM
No, no fumo. Me da mucho asco el humo, pero me jodo porque toda mi familia fuma (menos mi padre, que lo dejó ;D) y mi pareja también.

¿Y no eres esa vocecilla en su oreja que suelta "cantos de sirena" para que lo deje?  ::)

PD: Es que yo no soportaría que mi pareja fumara. Tenía una ex que fumaba. Al principio le hacía comentarios para que intentara no fumar, al final me fuí olvidando de decirle nada (saco roto, ya sabes xD).

Daraniz

Yo jamás me envenenaría con esa mierda.

cigaretteman

Cita de: Southern en 16 de Septiembre de 2007, 19:11:51 PM
De vez en cuando me echo algún cigarrito, pero poca cosa.

Se supone que lo llevábamos en secreto :(

Jack_Burton

Pues después de cosa así de diez años fumando, casi diría que he conseguido dejarlo. Dicen que los primeros días son los más jodidos, así que sin problemas. Y la verdad, tampoco ha sido para tanto...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.