Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mis compraaaaas

Iniciado por shaomi, 17 de Septiembre de 2007, 02:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: Yandros en 17 de Septiembre de 2007, 13:47:10 PM
Como una puta cabra.

Ten cuidado si te subes a una escalera mecanica con eso que puedes partirte el cuello...

Ves? Si estamos todos de acuerdo  :-X

Torn curtain

ya tienen que ser altos a los que se le chupa para comprarse esa mierda zapatos

Tanis

Yo creo que en un ejercicio de alimentar el ego de shaomi, podríamos obtener muchos beneficios si realmente quisiéramos que el foro creciese en número.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Yo me he comprado estas botas, a ver si os gustan:

Matarratas

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:33:09 PM
:-X :-X :-X

Da gusto comprobar que el inteligentísimo humor de la marujilla tiene su público, al mismo nivel.
Sabe flanders que estáis posteando estas marranadas?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

garm

El mercadillo de Candem town de Londres está plagado, pero plagado, plagado de cosas de estas absurdas.
Me entraba curiosidad mirar en este tipo de tiendas, pero tenía la sensación de que si me metía en una de ellas, jamás saldría vivo de ahí.

Marat Safin

Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2007, 12:46:20 PM
Yo soy de Euskadi... me va a salir por una pasata xD

Te sigue pillando mucho más cerca que a mi, que soy de la capital. Además, he dejado de currar para volver a la universidad y no tengo donde caerme muerto. Echando cuentas, y queriendo estar 3 o 4 dias, la tontería saldría por unos 500 € incluido el viaje (aunque cuando vaya no creo que me chupe 8 horas de autobus, prefiero dejarme 30 o 40 € más e ir en avion), y luego suponiendo que me gaste los "leros" en merchandising frikil y derivados, pues se me sube del presupuesto, y mucho xD.

Aún con esos problemas, tiene que estar muy bien. Lo único es que no te gastes mucho en el vestido que vas a llevar, porque te lo vas a poner 3 veces y en contadas ocasiones (a priori, que OLE TUS HUEVOS si sales a la calle vestida así, porque yo no lo haría xD). Hay auténticos frikazos que son capaces de dejarse 100-150 € en cosplay para ir vestidos una vez. Eso ya no lo entiendo demasiado, pero bueno, cada uno es libre de dejarse la pasta en lo que quiera...

Lo dicho. La idea es ir si conoces a alguien allí y puedes oKupar su casa. Si no, sale por un pico :S

Salu2

Jaifman

Cita de: HighLight en 17 de Septiembre de 2007, 13:06:47 PM
Si me permitís una pequeña incursión con lo de la palabra "cosplay"... No viene de "costume play", sino de "costume roleplay".

Una puntualización casi innecesaria, pero hace encajar mejor en el término la palabra "costume", que no significa exactamente "disfraz".
Gracias por tu informacion, almenos no se desvia del tema del hilo (que supongo que es dar nuestra opinion sobre lo que se ha comprado Shaomi no?)
:))))

celtichord

hostia, que zapatos mas feooooss!!!, no?

Cooll Woter

le_banner

Yo hoy me he comprado un paquete de papas.

M_A_R_E_A

+

Productos artesanos tia, customiza tu misma tu ropa.

Shaiyia

A mi los zapatos no me gustan, pero es que los zapatos gothic lolita la verdad nunca me han gustado, pero no ya por la pedazo de plataforma, al fin y al cabo en muchas discotecas ves a chicas con la misma altura :-X Más bien por la forma que tienen, tan redondos...me recuerdan a las francesitas (o bailarinas en otros sitios ;D) y son zapatos que odio con toda mi alma :-X

El parasol si que me gusta ;D

Cuando lo tengas todo yo quiero ver foto wahahaha.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: garm en 17 de Septiembre de 2007, 15:11:32 PM
El mercadillo de Candem town de Londres está plagado, pero plagado, plagado de cosas de estas absurdas.
Me entraba curiosidad mirar en este tipo de tiendas, pero tenía la sensación de que si me metía en una de ellas, jamás saldría vivo de ahí.

cómo mola Candem town, dios mio :D
HL :-[ Ax3l :$