Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Escisión del foro "cultura".

Iniciado por Gomorrita, 17 de Septiembre de 2007, 12:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Propongo la escisión de este foro según un criterio mucho más lógico que el utilizado otras veces (cine, música, gilipolleces varias...). Sería mucho más conveniente dividirlo únicamente en dos: "cultura gafaspasta" y "cultura friki". Es evidente que son dos colectivos que no tienen absolutamente nada que decirse y los intereses de ambos no tienen ni un solo punto común. Esto haría que ambos colectivos se sintiesen mucho más cómodos en sus respectivos foros e incitaría a participar más, engrandeciendo todavía más la gloria de Offtopicalia.

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Me gusta, aunque no creo que postee en el de gafapastas.

Nemetona

Muy ingenioso.

De todas formas, seguiría sin visitarlo.

Haz una encuesta.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

PES Hero

Lo siento, si hiciera eso me sentiría demasiado dividido entre los dos subforos y acabaría pegándome un tiro. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

Cita de: PES Hero en 17 de Septiembre de 2007, 13:03:55 PM
Lo siento, si hiciera eso me sentiría demasiado dividido entre los dos subforos y acabaría pegándome un tiro. :(

Pues haz otro foro intermedio
:))))

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

Cita de: Crescendolls en 17 de Septiembre de 2007, 22:09:25 PM
¿Cuál moderarías tú, Gomorrita?

El de los frikis, los gafaspastas nos sabemos moderar solos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

shalashaska

Sino entra ni Dios ahora, peor si lo dividieramos en dos. De todos modos sería perfecto separarnos para evitar roces.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

makbetz

No solo acepto la propuesta de gomorrita sino que ademas propongo la catalogacion y division sistematica de todo forero en dos grandes grupos: frikitofilos y gafapastofilos. Segun la pertenencia a uno u otro colectivo cada forero dispondra de una serie de interesantes ventajas en los foros correspondientes a su afiliacion.

shalashaska

Cita de: makbetz en 18 de Septiembre de 2007, 20:03:21 PM
No solo acepto la propuesta de gomorrita sino que ademas propongo la catalogacion y division sistematica de todo forero en dos grandes grupos: frikitofilos y gafapastofilos. Segun la pertenencia a uno u otro colectivo cada forero dispondra de una serie de interesantes ventajas en los foros correspondientes a su afiliacion.

Apoyo la moción. Es completamente imprescindible su implantación inmediata.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Que se divida también el offtopic siguiendo las mismas pautas. Ya estoy cansado de ver hilos de dragon ball en ese lugar  :).

NullPointerException

Cita de: Squalido en 18 de Septiembre de 2007, 20:29:06 PM
Que se divida también el offtopic siguiendo las mismas pautas. Ya estoy cansado de ver hilos de dragon ball en ese lugar  :).

Pues espera, que vas a ver más

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mecagoentoloquesemenea

No sabia que existian más foros además del offtopic y el freakland  :o

Pr0ZaK

Y qué diferencia al gafapasta del freak? Un gafapasta no puede ser freak, y al revés?

¿Esta idea se te ha ocurrido por algun hecho en particular?

Avpx

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Septiembre de 2007, 15:51:31 PM
Y qué diferencia al gafapasta del freak? Un gafapasta no puede ser freak, y al revés?

¿Esta idea se te ha ocurrido por algun hecho en particular?

Un gafapasta nunca evoluciona a friki pero un friki en ocasiones evoluciona a gafapasta.  :)