Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabiendo el nombre y teléfono de una chica, ¿puedes conseguir su dirección?

Iniciado por Link Wolf, 17 de Septiembre de 2007, 19:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Link Wolf en 18 de Septiembre de 2007, 16:28:30 PM
Bueno, antes que nada gracias por las respuestas. Voy a ir directo al grano. Esta tarde la voy a llamar, así que... La conversación será así.

-Hola ¿está Cristina (así se llama)?
-Sí, ¿de parte de quién?
-De un "amigo" (no diré que no la conozco porque sino me cuelgan xD).
-Hola, sí soy Cristina.
-Hola.
-¿Quién eres?
-Te vi ayer en la librería que están en la calle ****** que ibas con tu hermana pequeña. (lo de la hermana lo diré para confirmar que es la mayor, y no la otra xD)
-Ah sí, ¿qué querías?
-Pues nada, me fijé bastante en ti y al llegar a casa recordé el teléfono que diste, no sé por qué pero te quería llamar...
-¿Para qué?
-Pues pensaba que quizá te gustaría quedar algún día para tomar algo. No sé...
-Am pues no.
pii pii pii pii pii

(Cara de owned para mí xD).

No sé, espero que al menos me de una oportunidad. Noté que me echó algunas miradas. Así que lo mismo consigo novia xD.

He hablado con unas amigas y me han dicho que eso es un detalle muy bonito, que a ella las gustaría que alguien hiciera eso, etc, etc. Bueno chicas de offtopicalia, qué consejo me dais, ¿lo hago o no? :-X

Jejeje, me muero de ganas de ver la conclusion de esta historia.
Las tias suelen ser bastante pavas y  en general por lo que yo se les gusta que les llamen. Lo que no se es si les gusta que les llamen extraños para interesarse por ellas. Supongo que dependera de ella, por si acaso intentalo, pues el no ya lo tienes.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Link Wolf

Cita de: Torn curtain en 18 de Septiembre de 2007, 17:56:39 PM
Mi mal has de llevar las situaciones para no conseguir el tefl llamando y teniendo tantos datos, yo te digo que lo consigo sin ningun problema y me apostaria dinero.

Sólo la he visto ese día. Y no me dio tiempo a hablar con ella, ella iba con su hermana pequeña, y yo con mi hermano, y no era plan xD. Además de que justo después de ella nos tocó, y no me podía mover, y para cuando salí ya era demasiado tarde.
Bueno, a ver si luego la puedo llamar, dentro de 2 horas.... Deseadme suerte. :-X

gryphonheart

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Torn curtain

Link Wolf

Bueno pues nada. ¡Novedades! he llamado, pero me parece que apunté mal el puto número. Y me lo ha cogido una vieja y estaba al final equivocado. He intentando cambiar el orden, pero sin éxito alguno y na' que al final no lo tengo :-X. Owned para mí xD.

Pues nada, me quedé sin saber su número de teléfono xD

A ver si la veo algún día por ahí y la hablo o algo xD.

Un saludo.

gryphonheart

Cita de: Link Wolf en 18 de Septiembre de 2007, 19:49:53 PM
Bueno pues nada. ¡Novedades! he llamado, pero me parece que apunté mal el puto número. Y me lo ha cogido una vieja y estaba al final equivocado. He intentando cambiar el orden, pero sin éxito alguno y na' que al final no lo tengo :-X. Owned para mí xD.

Pues nada, me quedé sin saber su número de teléfono xD

A ver si la veo algún día por ahí y la hablo o algo xD.

Un saludo.

Hoy no vas a poder dormir pensando en ella, en lo que pudo ser y por ahora no es. Pobrecito :-X

PD: Ponte un sonotone para la próxima :-X

Link Wolf

Na', si tampoco... Creo que hasta ya se me ha pasado. Ahora estoy hablando con una hamija. Y está mucho mejor que la que vi. A decir verdad me gusta más con la que estoy hablando ahora. :-[

M_A_R_E_A

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

MaeSe_RoB

Joo que final mas mierda :(. La historia tiene un gran inicio y nudo pero el desenlace... :(.
Espero que tengas mas suerte con la el msn jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo.