Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las vascas tambien lloran

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Septiembre de 2007, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 15:54:38 PM
PD: Yo mismo ya he dicho que ha sido un gomazo desafortunado. Ese mismo golpe en un brazo o en el torso, es un moraton "y pa' casa".

Eso es tan estúpido como tú mismo o como decir que meter un dedo en el ojo es sólo "desafortunado" porque ponerlo con la misma fuerza en el codo o la rodilla no hace daño alguno. :o
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cooll en 20 de Septiembre de 2007, 16:58:26 PM

Por fea y sucia

Juas vaya gif xDDDDDDDDDDDD

Luti, creo que se refiere a que eres de las pocas que tienes una mínima idea de medicina en el foro ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Siempre que leo el título del post entiendo:

Las vacas también lloran.

Y tiene sentido, porque existe la vaca que ríe.

¿A nadie más le pasa?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 15:54:38 PM

Y por supuesto que hay brechas que no necesitan ni un solo punto. Yo me he hecho varias.

Perdonar que me meta donde no me llaman  :) Pero yo en el momento en que leo la palabra ''brecha'', imagino una abertura en el cuerpo, un orificio, que por cojones, necesita puntos. Si es tan pequeño que no necesita puntos, pasa a llamarse ''corte''. Otra cosa es que tengas una brecha y no te salga de la real gana ir a cerrarla, pero puntos necesitaira. Te lo digo yo que de ''brechas'' se un rato.

Y Tanis, no te pasa a ti solo, yo siempre leo que las vacas tambien lloran  ;D

Black Swan

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2007, 19:06:09 PM
Siempre que leo el título del post entiendo:

Las vacas también lloran.

Y tiene sentido, porque existe la vaca que ríe.

¿A nadie más le pasa?

Lo mismo digo. ;D

El_Dorado

Cita de: Safer en 20 de Septiembre de 2007, 16:48:23 PM
Eso es tan estúpido como tú mismo o como decir que meter un dedo en el ojo es sólo "desafortunado" porque ponerlo con la misma fuerza en el codo o la rodilla no hace daño alguno. :o

Tu si que eres estupido, jodido caraperro  :o ¿Que coño entiendes tu por desafortunado? Prueba a buscar su significado, y me dices si he dicho alguna incongruencia.

Mira que es soplapollas el tio, que por todo tiene que meter el hocico  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Septiembre de 2007, 19:11:33 PM
Perdonar que me meta donde no me llaman  :) Pero yo en el momento en que leo la palabra ''brecha'', imagino una abertura en el cuerpo, un orificio, que por cojones, necesita puntos. Si es tan pequeño que no necesita puntos, pasa a llamarse ''corte''. Otra cosa es que tengas una brecha y no te salga de la real gana ir a cerrarla, pero puntos necesitaira. Te lo digo yo que de ''brechas'' se un rato.

Y Tanis, no te pasa a ti solo, yo siempre leo que las vacas tambien lloran  ;D

Una brecha es un corte, no le busques tres pies al gato. Y me ha ocurrido alguna vez el caso de ir a que me pongan un par de puntos por una caida, y que me digan que esa herida no necesita puntos, porque va a cerrar bien por si misma sin dejar marcas de importancia. Y sangraba mas que la panfila esa del video.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 21:34:16 PM
Tu si que eres estupido, jodido caraperro  :o ¿Que coño entiendes tu por desafortunado? Prueba a buscar su significado, y me dices si he dicho alguna incongruencia.

Mira que es soplapollas el tio, que por todo tiene que meter el hocico  :o

Has metido la dichosa palabra en un contexto en el que intentas quitarle carga a la importancia de lo sucedido y luego has añadido que en otra parte del cuerpo sería otra historia, como si esa gilipollez significara algo. Meterse contigo por eso no es hocicar sino hacer justicia.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 20 de Septiembre de 2007, 23:08:46 PM
Has metido la dichosa palabra en un contexto en el que intentas quitarle carga a la importancia de lo sucedido y luego has añadido que en otra parte del cuerpo sería otra historia, como si esa gilipollez significara algo. Meterse contigo por eso no es hocicar sino hacer justicia.

Vete con soplapolleces de contextos y justicias (xDDD) a tomar por culo, tio apestoso.

A lo que le he quitado importancia es a la gravedad de la herida; en lo que respecta al golpe, he dicho que ha sido un acto desafortunado por parte de los antidisturbios, la hayan golpeado aposta o por accidente en la cabeza. Eso ultimo no he entrado a valorarlo.

Lacan

Vamos a ver, tontín (porque no te quiero llamar SUBNORMAL). Ya sabemos todos que el mismo golpe en otro sitio no queda igual de mal. Pero el problema no es lo que nos "impacte" ver sangre y que por eso sobrevaloremos lo ocurrido. Es que dar así en la puta cabeza es peligroso, ¿cí?.

Y nadie está diciendo si has valorado que ha sido aposta o no. Yo ya parto de que crees que sí, que fue aposta y que está bien porque esos tíos imponen la ley y el orden, pero que no le den en la cabeza, que la gente se asusta. :o xDDD
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 20 de Septiembre de 2007, 23:57:39 PM
Vamos a ver, tontín (porque no te quiero llamar SUBNORMAL). Ya sabemos todos que el mismo golpe en otro sitio no queda igual de mal. Pero el problema no es lo que nos "impacte" ver sangre y que por eso sobrevaloremos lo ocurrido. Es que dar así en la puta cabeza es peligroso, ¿cí?.

Y nadie está diciendo si has valorado que ha sido aposta o no. Yo ya parto de que crees que sí, que fue aposta y que está bien porque esos tíos imponen la ley y el orden, pero que no le den en la cabeza, que la gente se asusta. :o xDDD

¿Y quien dice que me limite a que "queda mal", jodido payaso de feria?  ???  Es desafortunado de cara a la imagen que dan a los ciudadanos, desde luego... pero tambien porque un golpe mal dado a la tiparraca, podria acarrear resultados mas graves.

Por otro lado, a la gente SI que le impacta la brecha, la sangre y toda esa mierda ("OMG! ¡Le ha abierto la cabeza!"), y esa tia no despertaria ni de lejos la misma empatia por parte del populacho, si todo se hubiese quedado en un porrazo en el costillar. Negarlo es de estupidos.

Y para finalizar... si, un porrazo en esa situacion esta de puta madre aplicado, por si aun no ha quedado claro.

Y ahora ve a chuparmela un rato, caraperro perdedor de la vida....  :o

Lacan

Cita de: El_Dorado en 21 de Septiembre de 2007, 00:20:00 AM
pero tambien porque un golpe mal dado a la tiparraca, podria acarrear resultados mas graves.

Y ESTO NO ENCAJA EN EL TÉRMINO "DESAFORTUNADO", sino en el de "peligroso" y, por lo tanto, en el de "desproporcionado". La imprudencia por sí sola no significa nada. Lo significa si la situación merece que se incurra en ella y por eso este caso está objetivamente mal, sea realmente impactante o no. ¿¿Ya??

Cuando te pones así de irracional con tal de ir contracorriente-attention-whore eres la mar de gracioso. :)
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 21 de Septiembre de 2007, 01:02:19 AM
Y ESTO NO ENCAJA EN EL TÉRMINO "DESAFORTUNADO", sino en el de "peligroso" y, por lo tanto, en el de "desproporcionado". La imprudencia por sí sola no significa nada. Lo significa si la situación merece que se incurra en ella y por eso este caso está objetivamente mal, sea realmente impactante o no. ¿¿Ya??

Cuando te pones así de irracional con tal de ir contracorriente-attention-whore eres la mar de gracioso. :)

Ya esta Mr. Falacias con sus discursos de mierda...

No es lo mismo razonar que "es desafortunado = es peligroso", que "es desafortunado porque resulta peligroso".

Cuando digo que es desafortunado, es porque quedan mal de cara al publico, y porque su accion resulta peligrosa.

La idea esta bien expresada si o si, asi que deja de dar la puta vara, que pareces bobo.  :o