Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las vascas tambien lloran

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Septiembre de 2007, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Madre mía...lo peligroso no tiene por qué ser desafortunado si está justificado (hablaba el tío de falacias :-X). Pfff...menudo cacao mental, cualquiera lo desgrana. Ahí te quedas.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 21 de Septiembre de 2007, 01:21:35 AM
Madre mía...lo peligroso no tiene por qué ser desafortunado si está justificado (hablaba el tío de falacias :-X). Pfff...menudo cacao mental, cualquiera lo desgrana. Ahí te quedas.

WTF!!!  :o

No he sentado ninguna regla general, Mr Falacias, sino que hablo de este caso en concreto, que pareces tontico.

Y si bien un porrazo para disolverla esta justificado en este caso.... en principio NO esta justificado que le hagan una brecha a la garrula esa por increpar a los agentes en esa situacion, que es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Citando a Gomorrita...: "Que tonto eres, Safer"  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 23:29:31 PM
Vete con soplapolleces de contextos y justicias (xDDD) a tomar por culo, tio apestoso.

A lo que le he quitado importancia es a la gravedad de la herida; en lo que respecta al golpe, he dicho que ha sido un acto desafortunado por parte de los antidisturbios, la hayan golpeado aposta o por accidente en la cabeza. Eso ultimo no he entrado a valorarlo.

xxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un tío muy gracioso con estos temas  ;D

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 21 de Septiembre de 2007, 10:02:52 AM
xxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un tío muy gracioso con estos temas  ;D

Dime donde he dicho que haya sido sin querer, anda.  :o

No me seas bocachancla, hazme el favor...

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 21 de Septiembre de 2007, 22:25:32 PM

Dime donde he dicho que haya sido sin querer, anda.  :o

No me seas bocachancla, hazme el favor...

¿Y dónde cojones he puesto yo que hayas dicho que ha sido sin querer? 

Lo gracioso precisamente es eso, que no te atreves a decirlo pero lo insinuas con ese "no entro a valorar si ha sido queriendo o por accidente". Lo mires por donde lo mires no viene a cuento xD.

Es como si digo: "No sé si la chica le estaba haciendo los gestos al policia o los hacía para un conocido suyo que pasaba dos manzanas mas allá... no entro a valorarlo" xxxDDDD

Eres gracioso con estos temas y punto, no te lo tomes a mal.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 21 de Septiembre de 2007, 23:58:24 PM
¿Y dónde cojones he puesto yo que hayas dicho que ha sido sin querer? 

Lo gracioso precisamente es eso, que no te atreves a decirlo pero lo insinuas con ese "no entro a valorar si ha sido queriendo o por accidente". Lo mires por donde lo mires no viene a cuento xD.

Es como si digo: "No sé si la chica le estaba haciendo los gestos al policia o los hacía para un conocido suyo que pasaba dos manzanas mas allá... no entro a valorarlo" xxxDDDD

Eres gracioso con estos temas y punto, no te lo tomes a mal.

Mira que te dije que no fueses bocachancla....  :(

Lo que tu creas respecto a lo que yo creo, me trae sin cuidado. Sinceramente te digo que no puede saberse si le dieron en la chola aposta, o si fue por error... sencillamente no se ve.

Y tambien te digo que si le dieron aposta ahi, es que son un poco tontos o perdieron los estribos, porque se les podria haber caido el pelo si las consecuencias hubiesen sido otras.

El_Dorado

.