Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A mi me parece fatal.

Iniciado por shaomi, 18 de Septiembre de 2007, 01:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Llevo dos años estudiando en una academia de peluquería  con bastante prestigio, es la mejor de Donosti.
Pero tengo un problema que ya he compartido con mis compañera y hemos hablado de ello varias veces.
Mi señor director es un hombre bastante majo, pero me parece un egoísta, ladrón e inconformista.
A ver nosotras pagamos por un curso de peluquería:
3000€+200€(maquillaje)+ otros 100 de cosas que se nos pierden y re-compramos.
a mi ya me parece muy caro, nuestra cota mensual es de 135€ Además de pagar agosto(que son vacaciones) hacemos dos veces la matricula(+150€) y por si ya eso fuera poco cobra a las clientas como en una peluquería normal.
Hasta ahí solo me parece un tío con ansia de dinero, pero encima Siempre coge más clientas de las que podemos atender unas 50 alumnas que somos las que estamos en el horario de tarde, y si no damos a basto ellos adelantan lo que tendríamos que hacer nosotras(cosa que no me parece bien porque nosotras somos las que estamos aprendiendo) Encima luego nos echan en cara que no acabamos la muñeca(tenemos ejercicios en muñeca, sabiendo que siempre esta a tope y a veces casi salimos más tarde por la de gente que hay.
Pues bien esto no es todo, además cada año enseñan menos y la cuota sube 5€ en nivel 3 y 10€ en ciclos.. cosa que me parece un robo la verdad..
Además de perdernos bastantes exámenes y cursos por estar peinando a señoras.
Yo no se si os parecerá normal, pero a mi por lo menos no me lo parece, es lo que hay, las demás academias son bastante malas en comparación a esta, por eso me metí aquí pero dar de comer a un gay prepotente cuya única idea es saber como esta su casa en miami.. me parece mal.
Esto va enserio.
No se ,dar opiniones.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

3000€ es mucha pasta para un curso de ese tipo. Y más cuando el tío os está utilizando como mano de obra barata (tan barata que no paga por ella, sino que cobra. Ese tío es mi ídolo xD).

¿Cuánto tardarías en recuperar todos los gastos? ¿Has pensado en eso antes de apuntarte?
Oh, las vampiresas!

Nemetona

Pues si es la mejor con diferencia de tu ciudad y no pretendes mudarte, aguanta el chaparrón.

Y haz todos los cursos que puedas, para tu profesión es importante.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shaomi

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 01:49:31 AM
A mi lo que me parece mal es que escribas como una mula vendada.

Y que ya no saquen juegos para Dreamcast.
Por qué te molestas en comentar algo ,cuando no aportas nada a ningun hilo?

shaomi

Cita de: Nemetona en 18 de Septiembre de 2007, 02:09:06 AM
Pues si es la mejor con diferencia de tu ciudad y no pretendes mudarte, aguanta el chaparrón.

Y haz todos los cursos que puedas, para tu profesión es importante.
Me queda una semana en esa academia ya e acabado, la verdad esque se que mi profesion es lo más importante para mi, por eso he aguantado sin rechistar.
Pero vamos que me parece un robo, yo lo creo.
La cosa es que se sale bien preparada y bueno...Es cara pero hoy en día todo lo es.

shaomi

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2007, 02:05:35 AM
3000€ es mucha pasta para un curso de ese tipo. Y más cuando el tío os está utilizando como mano de obra barata (tan barata que no paga por ella, sino que cobra. Ese tío es mi ídolo xD).

¿Cuánto tardarías en recuperar todos los gastos? ¿Has pensado en eso antes de apuntarte?
Yo cuando me apunte no sabia nada, a sido después de dos años cuando todas no hemos quedado como ¿?
recuperarme  de los gastos? yo nunca e dejado de trabajar, de hecho hubo una temporada que estaba toda la semana currando mañana en una pelu tarde en academia y findes en un bar... acabe bastante hasta la polla, pero bueno, es lo que hay.

Lacan

Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2007, 02:22:40 AM
Yo cuando me apunte no sabia nada, a sido después de dos años cuando todas no hemos quedado como ¿?
recuperarme  de los gastos? yo nunca e dejado de trabajar, de hecho hubo una temporada que estaba toda la semana currando mañana en una pelu tarde en academia y findes en un bar... acabe bastante hasta la polla, pero bueno, es lo que hay.

Me explico mejor:

¿Hay realmente mucha diferencia entre hacer el curso y no hacerlo?

¿Cuánto tardarías en recuperar los 3000€ de matrícula con los ingresos que SÓLO se derivan de haber estudiado ese curso?

Oh, las vampiresas!

shaomi

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2007, 02:26:03 AM
Me explico mejor:

¿Hay realmente mucha diferencia entre hacer el curso y no hacerlo?

¿Cuánto tardarías en recuperar los 3000€ de matrícula con los ingresos que SÓLO se derivan de haber estudiado ese curso?

Claro que la hay, ahora soy peluquera y antes no.
Además yo me fije en mi hermana, mi hermana es peluquera y tiene unos ingresos impresionantes la verdad(con peluquería propia)
Además en tres meses de trabajo lo gano, en la peluquería en la que voy a trabajar me pagan 1100 euros al mes.

Lacan

Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2007, 02:31:06 AM
Claro que la hay, ahora soy peluquera y antes no.
Además yo me fije en mi hermana, mi hermana es peluquera y tiene unos ingresos impresionantes la verdad(con peluquería propia)
Además en tres meses de trabajo lo gano, en la peluquería en la que voy a trabajar me pagan 1100 euros al mes.

¿Cuánto vale un curso de peluquería normal y cuánto gana una peluquera que salga de él?
Oh, las vampiresas!

shaomi

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2007, 02:45:39 AM
¿Cuánto vale un curso de peluquería normal y cuánto gana una peluquera que salga de él?

Eso ni idea creo que el otro que miré eras 11 meses y costaba 1100€
Pero vamos, que ni comparacion esas chicas se pasaran años cobrando 900€ euros recojiendo el pelo que cortan las otras...

Zcully

JE... pues porque no has estudiado en una escuela de hostelería como yo XD  ahí putean el triple, acabas viendo a alumnos llorar delante de clientes reales por culpa de un hijo de la gran puta de Maitre que te rebaja a la altura del betún y te grita como a un gusano al mas minimo erros... los que acaban llorando es porque no lo soportan mas.... todo el curso asi... es insufrible.... yo no lloré, pero tuve el nudo en la garganta... apunto estube... eso si que es pasarlo mal  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shaomi

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 03:13:08 AM
JE... pues porque no has estudiado en una escuela de hostelería como yo XD  ahí putean el triple, acabas viendo a alumnos llorar delante de clientes reales por culpa de un hijo de la gran puta de Maitre que te rebaja a la altura del betún y te grita como a un gusano al mas minimo erros... los que acaban llorando es porque no lo soportan mas.... todo el curso asi... es insufrible.... yo no lloré, pero tuve el nudo en la garganta... apunto estube... eso si que es pasarlo mal  :(
estuve trabajando en un bar donde la cocinera me hacia llorar T_T

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lacan

Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2007, 03:01:04 AM
Eso ni idea creo que el otro que miré eras 11 meses y costaba 1100€
Pero vamos, que ni comparacion esas chicas se pasaran años cobrando 900€ euros recojiendo el pelo que cortan las otras...

Eso supone 200 euros de diferencia para pagar 1900 euros de diferencia en la matrícula del curso sin contar los otros gastos de los que hablabas. Vamos a redondear en 2000€ de diferencia en el coste. Son 200 euros mensuales para pagar los otros 2000, así que te compensa a los 10 meses de estar trabajando.

Sí que te compensa. Aguanta un poco más.
Oh, las vampiresas!