Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A mi me parece fatal.

Iniciado por shaomi, 18 de Septiembre de 2007, 01:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 11:32:10 AM
¿A ninguno?

Joder, y soy junto con dos o tres más el único del foro que puede llevar una conversación culturalmente alta sin insultarme... xD

Anda, cierra el pico, monstruo de mierda.
Osea eres un tío muy feo, tienes el pelo horrible.. en las fotos que he visto de ti no e visto ni un resquicio de belleza... y te atreves a llamarme fea? ejem..

Kwisatz Haderach

Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2007, 13:20:33 PM
Osea eres un tío muy feo, tienes el pelo horrible.. en las fotos que e visto de ti no e visto ni un resquicio de belleza... y te atreves a llamarme fea? ejem..

Tsk, tsk, tsk... ibas bien. Tu post inicial era sorprendentemente lúcido, con cierta estructura y un castellano razonablemente correcto.

Aún más, tu respuesta a San era correcta, y quedaba él peor que tú.

Pero al final, siempre terminas cangándola  ::) Desconozco tu edad real, pero a partir de los 11 años, está terminantemente prohibido insultar a alguien empleando el término "feo"... resulta ridículo  ;)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: Kwisatz Haderach en 18 de Septiembre de 2007, 13:24:41 PM
Tsk, tsk, tsk... ibas bien. Tu post inicial era sorprendentemente lúcido, con cierta estructura y un castellano razonablemente correcto.

Aún más, tu respuesta a San era correcta, y quedaba él peor que tú.

Pero al final, siempre terminas cangándola  ::) Desconozco tu edad real, pero a partir de los 11 años, está terminantemente prohibido insultar a alguien empleando el término "feo"... resulta ridículo  ;)
a ver a mi no me parece ridículo, feo es un adjetivo y si es feo no se lo voy a  dejar de llamar porque pueda resultar ridículo.
ME parece mejor llamarle feo que engendro de la naturaleza...
Es que me parece muy fuerte insultarle así, teniendo en cuenta que yo siempre voto por un dialogo con respeto... cosa que aquí no se puede, por eso le llamo feo, pudiéndole llamar muchas cosas más.
Y siento hablar español raro.. Hablo más euskera de ahí a que a veces pueda confundirme con B y V, no ponga acentes o solo ponga K.

Kwisatz Haderach

Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2007, 13:30:58 PM
a ver a mi no me parece ridículo, feo es un adjetivo y si es feo no se lo voy a  dejar de llamar porque pueda resultar ridículo.
ME parece mejor llamarle feo que engendro de la naturaleza...
Es que me parece muy fuerte insultarle así, teniendo en cuenta que yo siempre voto por un dialogo con respeto... cosa que aquí no se puede, por eso le llamo feo, pudiéndole llamar muchas cosas más.
Y siento hablar español raro.. Hablo más euskera de ahí a que a veces pueda confundirme con B y V, no ponga acentes o solo ponga K.

Esto es surrealista!  :-X

Quién eres, y por qué le has robado la cuenta a Diosa?!

P.D: San --> "freudiano"  ;)

shaomi

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 13:28:26 PM
Pero está hecho adrede joder. Anda y no me jodas, no salta él con esa indirecta y me saltas tú. ¬¬

Lo más curioso es que no me has visto nunca sin poner caras raras o sin llevar 5 días encerrado en casa... Y sí, eres fea, no soy el primero que lo dice en el foro, además te disfrazas de adefesio, solo por un trauma infantil (me estoy poniendo freudisiano) que hace que ahora quieras dar la nota. Realmente patético.

Y por cierto, yo el adalid de la belleza comparado con el picasso de tu novio.
A ver no hace falta verte sin hacer ningún tipo mueca para saber que eres muy feo, no nos vamos a engañar.
Al lado de mi novio eres más feo aun, no te compares...por favor.
Además debes de tener algún problema con que yo sea fea para estar todo el puto día raspandome a cada paso que doy por el foro, tío pues si te molestan mis hilos pasa de mi, creo que es lo más razonable del mundo, pero no tu eres lo contrario a una persona normal y por tu falta de vida social tienes que buscar algo para no sentirte vacio, pues tío hazte una paja o sigue haciéndote fotos estúpidas , o yo que sé, pero a mi dejame en paz.
No me considero fea, ni tampoco la belleza del año, pero no me puedo quejar la verdad me irrita que una persona de tu calaña venga a llamarme adefesio, perdona se ha mirado usted en los últimos años a un espejo? hagalo y luego comenteme por Mp que ha visto.
Cojones ya.
Ala me voy a currar.

shaomi

Cita de: Kwisatz Haderach en 18 de Septiembre de 2007, 13:35:44 PM
Esto es surrealista!  :-X

Quién eres, y por qué le has robado la cuenta a Diosa?!

P.D: San --> "freudiano"  ;)
No soy diosa, soy Olaia.
Y la verdad esque si me has leido mensajes mío en el foro en muy pocos he insultando a alguien. Tengo mucho respeto hacia la gente aunque me lo pierdan a mi.

Kwisatz Haderach

CitarAl lado de mi novio eres más feo aun

LOlllllllllllllllllllllllllllllllllllll  :-X

San_339

.

San_339

.

jimmythegreattt

Estais estropeando el post...
Yo te aconsejo que sigas lo que te queda ya que es, según tú, la mejor. Supongo que al final valdrá la pena.

shaomi

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 13:41:45 PM
Ey, no te rías de los que no tienen la ESO.

Es más, no te rías de ella que dejó el colegio a los 9 años para alimentar a sus 6 hermanos.
Lo deje en segundo de la ESO y no te importa por que cojones lo tuve que dejar.

San_339

.

shaomi

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 13:45:41 PM
Porque te venía grande aprender los productos notables. O incluso la diferencia entre sujeto y predicado.
GILIPOLLAS no tienes otro nombre cariño

Kwisatz Haderach

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 13:45:41 PM
Porque te venía grande aprender los productos notables. O incluso la diferencia entre sujeto y predicado.

Tanta animadversión no puede ser gratuita...  ???

Y no será que te mola el trollete pechugón?  :-[