Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A mi me parece fatal.

Iniciado por shaomi, 18 de Septiembre de 2007, 01:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 13:45:41 PM
Porque te venía grande aprender los productos notables. O incluso la diferencia entre sujeto y predicado.

Cada vez flipo mas contigo ¿para que coño estas en un foro? pare reirte de todo el mundo y echarle excrementos a la cara?  no todos tienen la misma suerte en el mundo ni han tenido las mismas oportunidades... he visto a gente sin la eso con mas valía y mas trabajadora que cualquier universitario creído. No juzgues así, eres un maleducado ¿sabes? ¿tu tienes amigos?  dudo que puedas tener muchos con esos aires por ahí....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

shalashaska

San le da mucha importancia a la cultura, sin embargo para mi es más importante la inteligencia emocional. Conozco a multitud de cerebritos que dan bastante pena por el simple hecho de su filosofía de vida. La sociedad actual no apesta por su incultura ni por su carencia de inteligencia intelectual, apesta por su forma de comportamiento emocional. Se ha producido una degeneración del "Carpe Diem". Muchos jóvenes de hoy en día usan hoy esta palabra como sinónimo de emborracharse y tirarse al primer orco bajo los efectos de la embriaguez y basar su vida en el consumismo de cosas innecesarias y superficiales. Ese es el significado de disfrutar la vida y el momento para ellos.

Para mí este tipo de personas me da mucha más pena que alguien que no se conozca toda la tabla periódica ni haya aprendido campos conservativos en Matemáticas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Zcully

ni te he leido, san... tanto rojo y azul me recordaba a un payaso.... es mas... a partir de ahora sera mejor  no volver a leerte, paso de personas estupidas. Puedes hacer lo mismo respecto a mi. y Comprate amigos.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 15:20:16 PM
ni te he leido, san... tanto rojo y azul me recordaba a un payaso.... es mas... a partir de ahora sera mejor  no volver a leerte, paso de personas estupidas. Puedes hacer lo mismo respecto a mi. y Comprate amigos.

No es por joder ni na de eso, de hecho yo creo que "San el amigo de todos" se está pasando un pelin ultimamente, pero los coleres me han facilitado bastante la compresion lectora de lo escrito por San. Me ha gustado más que si hubiese usado negrita.

Zcully

eso de amigo de todos tiene que ser coña   :-X  ese tio tiene graves problemas sociales...

San_339

.

shaomi

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 14:45:51 PM
Y eso me pone...

De todos no, de los pringados sí. Y si vas a hacer chistes de excrementos, mete monos, que queda mejor.

¿Pero que cojones me estás contando? xD  Si te refieres a ella, alguien que puede permitirse un curso de 3000 euros no puede hablar de mala suerte, no me jodas. Me río, por no llorar, del rechazo a la cultura de la sociedad, bien representado en ella, con un carpe diem de parbulario. Lo siento, pero alguien que se jacta de su mal uso entre la be y la uve PORQUE NO LE DA LA GANA APRENDERLO, no tiene mi respeto.

La cultura no es directamente proporcional el agrado de estudios cursados. La cultura es producto del hambre de conocimientos, las ansias de saber, y pasar por el mundo sin querer saberlo todo, es tristísimo. NO es una cuestión de universidad, y ni mucho menos es concepto antagónico a la valía o el trabajo, que parece que me quieres hacer ver eso... y no lo entiendo... Mira que trabajador es mi abuelo y no sabe multiplicar, el viejuno.

Oído cocina.

Sé. Y gracias por la parte que me toca.

No, por estoy entro al foro.

Y yo dudo del poder de Greyskull.

xD osea que porque puedo "permitirme" un curso de 3000 euros ya no e podido tener mala suerte en nada?
Y que hago? No estudio nada y vivo del aire?
Mira me tienes hasta las pelotas no eres mas que un niñato antisocial ,deprimente y subido.
Y gente como tu sobra en cualquier sitio, hablas tu de mí? Cuando seas la mitad de respetuoso o simplemente cuando seas la mitad de humana que yo podrás venir aquí a soltar barbaridades.
Más te vale centrarte en arreglar tu miserable vida y en aguantarte a ti y a tu cara de payaso.
Otra cosa, si no pongo acentos, me confundo con la b y v, con la c q y k  etc es simplemente porque yo la mayoría del tiempo hablo en euskera, en euskera no existe ni la v ni los acentos ni ka q ni la c, principalmente por eso, no porque no sepa escribir.
Cultura? pongo la mano en el fuego a que un ser tan atrasado mentalmente como tu no sabe ni lo que es.
Ala a jugar a pala.

Y lo siento pero ODIO que esta cosa desvíe todos los hilos que abro.

San_339

.

San_339

.

shaomi

Cita de: San_339 en 19 de Septiembre de 2007, 03:34:09 AM
...
Mira es lo ultimo que te voy a contestar porque me pareces una persona bastante mal educada.
No tienes ni la menor idea de como me visto para salir a la calle, eso lo primero, ahí metes la pata pero hasta el fondo del todo, pero eso no es lo más importante.
EL tema de porque me gasto 3000 euros en un curso no te tiene porque importar solo me importa a mi ya la persona que me lo a pagado, ya que como TUVE que dejar el colegio, no iba a quedarme no haciendo nada porque no, por eso empecé a trabajar y a estudiar, o crees que es fácil estar de lunes a viernes en la academia y los sábado trabajar 12h? Pues para mi no lo fue, me la pela lo que para ti sea. Pero yo miré mi futuro y me lo plantee de un modo u otro.
El dinero no soluciona problemas y en ningún momento e hablado de problemas económicos así que te has sacado de la manga alguna que otra información.

Tu forma de pensar me parece patética, yo soy una persona muy sincera pero se como decir las cosas, tengo mucho tacto porque se lo que molestan la burradas, no creo que sea tan difícil tener tacto a la hora de decir algo.
Pero supongo que eso ya deriva de la educción que le han dado a cada uno en su casa que a mi ni me va ni me viene.

Pues sí te llamo antisocial, Como tu me llamas bastantes burrada sin ningún tipo de argumento yo te llamo antisocial principalmente porque me has atacado desde un principio sin ningún tipo de motivo real, simplemente mi supuesto ego y esas cosas, ego ninguno, simplemente he intentado postear y pasar el rato aquí lo mejor que he podido, e soltado polladas y qué? eso no quiere decir que me pase el día así.
Me llamas engendro o no se que, la verdad es que no me creo un engendro ni mucho menos, la verdad es que me considero bastante normal, pero para nada fea, y si intentas bajarme la auto estima, no lo consigues, me da exactamente igual lo que me digas.
Tampoco me considero una inculta, no lo soy de hecho pero tu opinión es tu opinión y a mi me la pela.

Mira no me apetece escribir más mañana madrugo y no quiero perder el tiempo.
Si quieres algo más estare gustosa de atenderte en mi messenger, no tengo porque entorpecer a la gente del foro por tu culpa.

Lacan

Dejad las cosas en este punto. Haya paz entre vosotros a partir de esta noche.
Oh, las vampiresas!

San_339

.