Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prison Break. Tercera temporada.

Iniciado por San_339, 18 de Septiembre de 2007, 13:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 16:27:48 PM
Pues en el mio no funciona, ni en el de la mayoría de la gente. xD

Si todo aquel que suele ver series en VO usa el BS, e spor algo. xD

¡Yeah, tengo un VLC player del copón!

El episodio has estado bastante bien aunque es cierto lo que dices de que Sona no es tan salvaje como prometía. Y tampoco está muy justificado que el negro ese odie a Scofield de buenas a primeras.

El tal Whistler debe ser el tío ese que le ha dado carne "no de pollo" a Bellick, ¿o he entendido algo mal?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Tiene pinta de ser como la primera? Lo digo por la carcel y demás. Aunque si hablais de conspiraciones y esas polladas no me va a gustar...

HighLight

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 17:17:25 PM
Sería de rata, es un tópico del cine. xD

Pse, había pensado que podía ser carne humana, pero supongo que no, parece que a los fiambres les dan sepultura.

Por cierto, ¿no os ha parecido molesto lo de la mujer que quería el cuerpo de su marido? La madre que la trajo... Le ha valido con aprenderse una frase, y solo con eso ya ha hablado más que... LJ, por ejemplo.

Cita de: Darkokova en 18 de Septiembre de 2007, 17:19:30 PM
Tiene pinta de ser como la primera? Lo digo por la carcel y demás. Aunque si hablais de conspiraciones y esas polladas no me va a gustar...

Nah, no mucho... Supongo que será una mezcla de los conceptos de la primera y la segunda, pero aquí la cárcel es más radical y las circumstancias le obligan a fugarse en una semana (y esta vez no tiene ningún plan).

San_339

.

Lacan

usar la búsqueda es de maricas y punkis

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 17:32:34 PM
Yo creo que esa mujer hará algo en la historia...

Tengo esa corazonada.

Hombre, ha pillado un papelito. Al principio he pensado que buscaba pasta, pero parece que el papel la ha satisfecho.

San_339

.

HighLight

Oye, pues ha estado bien. Pero la zorrona que le chulea a Linc me cae mal. Afortunadamente, da la sensación de que el colega va a ownearla, y pronto (eso sin contar lo de este episodio).

Avpx

He visto el primer capítulo.

La primera temporada se podía ver bien. Era entretenida y novedosa en cierto modo.

La segunda iba cayendo en picado y a duras penas conseguí terminarla.

Y la tercera parece que va a ser una gran mierda. Desde luego no ha empezado muy bien.

Gomorrita

¿Cómo podéis ver semejante basura?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Darkokova

Yo vi el primero hace unos dias y psss. A ver este segundo que tal.

Link Wolf

A mí esta segunda temporada me está gustando más que la anterior. Y más que Héroes xD.

A ver como se va desenvolviendo todo xD. Me emocioné con la escena de Sucre y Maricruz. :-[

EDIT: Ahora que me acuerdo. No os habéis dado cuenta de que al principio del cap 2, a Scofield le echan agua en un vaso sólo con un culín y luego aparece con el vaso a la mitad? :-X

Podían haber arreglado esa parte, que queda un poco cutre xD.

HighLight

Cita de: Link Wolf en 26 de Septiembre de 2007, 17:20:01 PM
EDIT: Ahora que me acuerdo. No os habéis dado cuenta de que al principio del cap 2, a Scofield le echan agua en un vaso sólo con un culín y luego aparece con el vaso a la mitad? :-X

Podían haber arreglado esa parte, que queda un poco cutre xD.

Sí, me he dado cuenta. Un fallo bastante evidente, es extraño que haya pasado desapercibido a los creadores de la serie.