Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prison Break. Tercera temporada.

Iniciado por San_339, 18 de Septiembre de 2007, 13:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

boneslx

Unos dicen que esta serie tenia que haber terminado con la primera temporada. Yo creo que con la segunda ya era suficiente. Ahora se han liado con conspiraciones y cosas raras, y aunque siga manteniendo la intriga hasta el final, esta serie esta perdiendo la poca calidad que le quedaba con tantos cambios en la trama y tantas conspiraciones tontas.

Link Wolf

Buf, el final del 3x3 me ha entrado curiosidad... Lo de la caja me ha dejado con la duda, puede ser... una cabeza o algo ::).

Esta temp por lo menos me está gustando más que la anterior. X-D

Luis

Yo me quedé en el capitulo 18 de la segunda temporada, no quiero empezar a ver la tercera hasta que no termine de ver la segunda completa... Así que si alguien sabe de donde bajarse los capitulos de la segunda temporada (subtitulados preferiblemente) le estaría muy agradecido, hamijos.

San_339

.

HighLight

Yo lo primero que he pensado es que tiene que ser la cabeza de LJ. Aunque si lo fuera tendríamos a Linc destrozado e inoperante durante mucho tiempo.

Quizá sean... Las nalgas de Sarah.

Darkokova

Lo mejor del capitulo la caja. Yo digo que es...la nariz de Sara.

San_339

.

dead wish

Es un gato muerto con una foto de LJ pegada a la cara. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

Como le hayan hecho algo a un gato dejo de ver la serie.   :( :(

Gomorrita

A mí me está gustando bastante. Es bastante mejor de lo que había imaginado en un primer momento...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

dead wish

Alguien de por aquí acertó lo que había dentro de la caja.

HighLight

I'm such a genius... Solo me equivoqué de cabeza.

Este 4º episodio me ha parecido el mejor hasta ahora.

dead wish

Cita de: HighLight en 09 de Octubre de 2007, 19:00:02 PMI'm such a genius... Solo me equivoqué de cabeza.

Yo me lo imaginé, porque dijeron que la iban a despedir. :o