Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prison Break. Tercera temporada.

Iniciado por San_339, 18 de Septiembre de 2007, 13:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 09 de Octubre de 2007, 21:09:37 PM
Lo que no me está gustando es que se tomen esas licencias químicas, como lo de la base comiéndose el acero, más falso que pa qué.
O que Scoldfield sepa de que material es la cruz a simple vista.

Hombre, yo lo del acero, como no sé qué puñetas es el inhibidor del olor, me lo he tragado, y eso le pasará a mucha gente, así que supongo que ya vale. Si puedes explicarnos a los profanos qué es esa cosa y qué debería hacerle realmente al acero, estaría bien.

Lo de la cadena sí ha mosqueado algo más, pero bueno, supongamos que tenía el baño de pintura algo tocado.

San_339

.

Link Wolf

Me acabo de ver el cap, me he quedado alucinado cuando he visto la cabeza de Sara. X-D

Y bueno, lo del acero... Es una serie, creo que es normal que pongan cosas de estas si muchas personas de las que ven esta serie no saben lo que es... Y por fin Mahone está en sí, y no como el cap pasado. ;D

HighLight

Cita de: San_339 en 09 de Octubre de 2007, 21:54:14 PM
No soy experto, pero dudo que ni si quiera los ácidos del estómago, que son extremadamente potentes, puedan corroer acero a temperatura ambiente en escasos segundos.

He estado mirando ahora y se ve que en el episodio dicen "calentado a cierta temperatura puede corroer el acero".

San_339

.

HighLight

Cita de: San_339 en 10 de Octubre de 2007, 13:45:18 PM
A tales temperaturas debería escaldar al muerto, dejándolo hecho una ampolla humana.

Muy cierto. Ahora eso es ya lo único que me mosquea del tema. Porque digo yo que no valdrá con que la valla esté caliente por el clima panameño... Hablamos de temperaturas más altas, ¿no?

San_339

.

HighLight

Pse, siempre podemos abrir un hilo titulado "Prison Break: Con la ciencia hemos topado".

Luis

Joder, esta semana no hubo episodio... :(

Luis

Ya he visto el 3x05 "Running Interference" , me ha parecido el peor capítulo de la temporada, no hubo nada resaltante, el uníco momento que realmente logró captar toda mi atención fue la parte en que los guardias entran a la prisión, por lo demás, un capitulo del montón... Decir que el final no logré entenderlo luego de verlo reptidas veces, y mucho menos logré entender que hizo Lincoln en la playa, igual es que estoy un poco espeso, que me lo explique el que haya entendido esas partes.

PD: Al parecer la semana próxima tampoco habrá capítulo, pero el 5 de noviembre tendremos un capítulo especial de 2 horas que promete mucho.

Luis

Link Wolf

Yo sí, tienes razón, el peor capítulo de la temp. En cambio el de Héroes ha sido uno de los mejores. ;D

Luis

Cita de: Link Wolf en 01 de Noviembre de 2007, 22:07:44 PM
Yo sí, tienes razón, el peor capítulo de la temp. En cambio el de Héroes ha sido uno de los mejores. ;D

Todavía no he visto un solo capítulo de Heroes, me han hablado muy bien de esa serie, a ver si cuando tenga tiempo bajo algunos capítulos.

San_339

.