Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prison Break. Tercera temporada.

Iniciado por San_339, 18 de Septiembre de 2007, 13:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Luis

Cita de: Darkokova en 05 de Noviembre de 2007, 16:49:41 PM
Para cuando el proximo? Hoy?

Creo que hoy dan un capítulo especial de dos horas.

Darkokova

Aja, gracias. Esta tercera temporada me está enganchando.

HighLight

Acabo de ver el episodio 6. Y me ha parecido el puto mejor episodio de toda la temporada. Y quizá también de toda la serie.

Mañana veré el 7.

Luis

Cita de: HighLight en 07 de Noviembre de 2007, 23:19:09 PM
Acabo de ver el episodio 6. Y me ha parecido el puto mejor episodio de toda la temporada. Y quizá también de toda la serie.

Mañana veré el 7.

Yo no he podido ver ninguno de los dos todavía, la página de donde me los bajo ha subido los episodios sin subtitulos, estoy a la espera de que suban la versión subtitulada.

Darkokova

Pues a mi no me ha gustado especialmente ninguno de los dos...
El primero quizás si un poco más, pero el segundo me ha defraudado.Muy predecible (bueno, menos el momento de "go back, go back", que no me lo esperaba y me he descojonado)

Link Wolf

¿Habéis visto el 8? O.o

Dios, me ha encantado el cap, uno de los mejores para mí ^^.

HighLight

Seh, ha sido bueno. Pero ahora hay parón...

Luis

Pues si, los capítulos 6, 7 y 8 han sido los mejores de la temporada sin duda alguna. Si mal no recuerdo me parece que el paron es hasta bien entrado el año que viene. :(

Link Wolf

Luis

Cita de: Link Wolf en 15 de Noviembre de 2007, 21:02:22 PM
Me parece que es hasta el 14 de Enero.

Pues no, según la nota oficial será hasta el 14 de abril, vaya parón.

Link Wolf

Mierda, yo leí en prisonb.com que sería el 14 de Enero. U_U

Ya hasta enero no sabremos cuál es el destino de Michael y compañía... Serán unos meses de espera bastante largos y para ir haciendo crecer el mono, por estos lares os informaremos de manera detallada de lo que ocurre con la huelga y todo sobre la serie.

Os dejamos la promo y un avance del primer capítulo que se emitirá el año que viene, recordad que será el 14 de enero, el 3x09: ''Boxed In''.

Luis

Pues hombre, esta es la noticia que yo he leído en la mayoría de los foros y casi todas las páginas dedicadas a la serie:

Ya sabemos las fechas del largo parón a mitad de temporada de la serie. Veremos el último capítulo de la media temporada el 17 de diciembre. Marcad la fecha en vuestros calendarios, seguro que el final del capítulo será de infarto. El 14 de enero, en el hueco de Prison Break, FOX emitirá la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, basada en el personaje de la película.

Prison Break regresará el 14 de abril. Casi cuatro meses de descanso de serie para afrontar la recta final de la que, en teoría, será la última temporada.

Esperemos que la versión verdadera sea la tuya, porque esperar hasta abril para seguir la serie se me hace insufrible. ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Refloto porque ya ha vuelto al aire la serie. :)

El nuevo capítulo no me ha gustado mucho, me ha parecido una forma un poco sosa de retornar, incluso me sentí un poco perdido al comienzo al no recordar con claridad algunas cosas a causa del tiempo que estuvo fuera del aire la serie... En fin , no me ha parecido un capítulo digno del retorno al aire de esta serie.