Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo gafapasta supremo:ultimo libro q has leido

Iniciado por Travis, 28 de Abril de 2007, 19:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: pankti98
Cita de: PaulspartyEl Sabueso de los noseque algo asi

Es un libro sobre sherlok holmes

El sabueso de los Baskerville, de sir Arthur Conan Doyle :)

Muchas gracias pankti98, t kiero  :*  :$  :)

A.K.A

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Gomorrita
Cita de: PaulspartyEl Sabueso de los noseque algo asi

Es un libro sobre sherlok holmes

¿Seguro que era un libro eso que leíste?

¿No sería... nada?

En mi caso, lo último que he leído ha sido el primer tomo de "El ciclo de la puerta de la muerte", esta misma tarde lo terminé. Sí, literatura friki, mis gafas son de alambre, no de pasta...
:oops:

Me he leido los 7 libros y te puedo decir que son muy entretenidos todos, el que más flojea a mi gusto es el segundo, si se te hace pesado te lo saltas que no te pierdes nada interesante XD.

Saludoss

bilinbolonka

La danza de la muete de douglas preston y lincon child. Muy bueno.

me polsko el polska

El último que finalicé creo que ha sido el extranjero de Albert Camus.

Depues empecé con la conjura de los necios, pero como ando liado con los trabajos de la universidad, y además que no me ha enganchado mucho, lo tengo aparcado.

Por ello, últimamente tan solo encuentro tiempo para leer artículos de Larra y de Wilde sueltos :(

elrapso

Ahora estoy leyendo LA fundación de Asimov,que `puto crack.

lol

El último que he acabado es Segunda Fundación, para mí el mejor de la saga de la fundación.

Atentamente: lol

Kuranes

Victorias frustradas, la autobiografía de Von Manstein, uno de los generales de Hitler.

Saludos.

Travis

Cita de: me polsko el polskaEl último que finalicé creo que ha sido el extranjero de Albert Camus.

Depues empecé con la conjura de los necios, pero como ando liado con los trabajos de la universidad, y además que no me ha enganchado mucho, lo tengo aparcado.

Por ello, últimamente tan solo encuentro tiempo para leer artículos de Larra y de Wilde sueltos :(

buenisimo el libro y flipante lo frio y distante del personaje protagonista
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: elrapsoAhora estoy leyendo LA fundación de Asimov,que `puto crack.

Gran trilogía (es que yo sólo me leí los 3 principales).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Travis

Cita de: JamakukeichLos pilares de la tierra

tochazo,la verdad es q tiene su fama y esta bien pero yo es q con libros de mas de 500 paginas no puedo...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Travis
Cita de: JamakukeichLos pilares de la tierra

tochazo,la verdad es q tiene su fama y esta bien pero yo es q con libros de mas de 500 paginas no puedo...

X-D X-D estube mi tiempo no te creas  :D
Gñe

Black Swan

Kuchiki_Rukia

Memorias de Idhun, Tríada, me falta Panteón pero como lo tiene mi novio pues mientras tanto me estoy leyendo Once Minutos de Paulo Coelho...