Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo gafapasta supremo:ultimo libro q has leido

Iniciado por Travis, 28 de Abril de 2007, 19:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Yo "El cadáver fugitivo" de  Ellery Queen

nota:7/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

EvilCloud

Una breve historia de casi todo de "Bill Bryson"

10/10

Divulgación científica a modo de historia en pequeños capítulos, muy amenos y divertido.

Stroszek

Cómo suicidarse de manera original, de Joh.a.rghhahrrghhhhhh mierdaaaaa.......cómo sangro

antoine doinel

"El Peligro de la Pasión", de Amanda Quick. Tan tórrido que sus brasas me han mantenido caliente durante varias horas, por tanto, merece un 10.  :P

Requiem

Leer es de tristes, yo espero siempre a que hagan la pelicula.

Gomorrita

Champú: siglo XX, una recopilación de las mejores etiquetas de champú.  :(

Mi componente preferido es el benzoato de sodio.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

El Sabueso de los noseque algo asi

Es un libro sobre sherlok holmes

Gomorrita

Cita de: PaulspartyEl Sabueso de los noseque algo asi

¿Seguro que era un libro eso que leíste?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jack_Burton

Cita de: Gomorrita

¿Seguro que era un libro eso que leíste?

¿No sería... nada?

En mi caso, lo último que he leído ha sido el primer tomo de "El ciclo de la puerta de la muerte", esta misma tarde lo terminé. Sí, literatura friki, mis gafas son de alambre, no de pasta...
:oops:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Assassini, un buen libro con giros argumentales inesperados, una elctura recomendable

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

makbetz

Nergal

"Los viajes en el tiempo", por enésima vez. Ahora intentare empezar uno de Burckhardt

Tanis

Quiero terminar Juan Raro para empezar Rayuela.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

makbetz

Cita de: tanis79Quiero terminar Juan Raro para empezar Rayuela.

¡Bien hecho! Rayuela es una de mis muchisimas novelas preferidas. Pero a riesgo de parecer friki, ten en cuenta que esta obra debe ser leida dos veces. Una siguiendo el curso normal de lectura y otra siguiendo un orden diferente, saltando capitulos e incorporando otros (algo muy curioso, lo se xD).

pankti98

El sabueso de los Baskerville, de sir Arthur Conan Doyle :)