Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo gafapasta supremo:ultimo libro q has leido

Iniciado por Travis, 28 de Abril de 2007, 19:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen_os_pide_perdón_:*

me estoy leyendo, la senda del perdedor de charles bukowski.

:*

gryphonheart

El Juego de Ender 8O. A ver si este veranito me pongo a leer Eldest, la continuación de Eragon, y el Portavoz de los Muertos.

También empezaré con la saga de Mundodisco de Terry Pratchett.

Darkokova

Estoy leyendo Cancion de Hielo y Fuego ^^
Y el último que me leí creo que fue "Narracion de Arthur Gordom Pym",de E.A. Poe, buenisimo.

jimmythegreattt

No tengo gafas, pero aun así diré que me estoy leyendo "La casa de Bernarda Alba", título cutre para obra de teatro cutre y aburrida.
El último que me he leído no me acuerdo cual es.

Tanis

Ya he terminado Juan Raro y la verdad es que no me ha gustado demasiado. Es simplemente entretenido. Se nota que es un libro de ciencia ficción "antiguo" porque no tiene demasiados "adornos". El libro trata sobre un niño que poco a poco descubre que es un super hombre, sobre todo intelectualmente. A partir de ahí desarrollará sus habilidades e intentará crear una colonia de super hombres, buscando telepáticamente a lo largo del mundo.

Cita de: makbetz
Cita de: tanis79Quiero terminar Juan Raro para empezar Rayuela.

¡Bien hecho! Rayuela es una de mis muchisimas novelas preferidas. Pero a riesgo de parecer friki, ten en cuenta que esta obra debe ser leida dos veces. Una siguiendo el curso normal de lectura y otra siguiendo un orden diferente, saltando capitulos e incorporando otros (algo muy curioso, lo se xD).

Soy consciente de que tengo que leerlo al menos dos veces. Así que supongo que tardaré, sobre todo porque también me gusta jugar a la DS, ver cine y estar en internet. Vamos, que tengo mucho ocio... :D

Estoy impaciente por empezar. Espero que me guste...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.