Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 18:39:03 PM
Sí he entrenado a temporadas los abdominales (haciendo abdominales superiores sólo xD), pienso que sería mejor hacerlos en el banco que en el suelo, no? Es más cómodo y creo que el músculo trabaja más...
Para los superiores, tumbado en el suelo levantando las piernas 90º, no?
Cuántas repeticiones y series de cada? Intercalo las series o primero superiores y luego inferiores?

En el banco trabajas más cómodo, pero mientras no lo declines la intensidad es la misma.

Lo de levantar las piernas a un palmo y mantener es para trabajar los inferiores, no los superiores.

Repeticiones las que puedas, y series 3 o 4. Yo hago combinadas de todo y me da la sensación de trabajar más, pero para empezar igual es mejor que separes.

cloud633

Cita de: NNapalm en 23 de Octubre de 2007, 23:09:45 PM

En el banco trabajas más cómodo, pero mientras no lo declines la intensidad es la misma.

Lo de levantar las piernas a un palmo y mantener es para trabajar los inferiores, no los superiores.

Repeticiones las que puedas, y series 3 o 4. Yo hago combinadas de todo y me da la sensación de trabajar más, pero para empezar igual es mejor que separes.

Sí, lo de las piernas es para inferiores, me confundí, pero sabía lo que estaba diciendo ;D.
El banco esta declinado, así a ojo unos 30º, por lo que creo que se hace más esfuerzo y por lo tanto es mejor. Me cuesta bastante más trabajo ejercitar los inferiores que los superiores :( xD.

PD: Grax, NNapi :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

locazas alguna tabla para hacer con mancuernas?

Me las han regalado a ver si ensancho un poquito de brazo que tengo dos putos vomitos ahi puestos

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 25 de Diciembre de 2007, 19:52:02 PM
locazas alguna tabla para hacer con mancuernas?

Me las han regalado a ver si ensancho un poquito de brazo que tengo dos putos vomitos ahi puestos

¿De cuanto peso son?
Gñe

Darkokova

cloud633

Duda rápida, que en 2 semanas vuelvo a correr: Mejor 3 días a la semana (domingo, martes y jueves) o 6 días? Lo que pretendo es perder 5 kg en un mes y pico ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 08 de Febrero de 2008, 00:51:45 AM
No lo vas a conseguir.

Perdí 15 kg en 4 meses, porqué no iba a parder 4-5 en mes y medio?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

shalashaska

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2008, 00:53:42 AM
Perdí 15 kg en 4 meses, porqué no iba a parder 4-5 en mes y medio?

¿Querías desaparecer?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 20:25:38 PM

¿Querías desaparecer?

Pesaba casi 90 kg con 16 putos años, ya sabes.... sociedad con cánones de belleza, etc etc xD. Era una puta bola X-D, fue quedarme "normal" (nunca he estado delgado delgado del todo xD) y ser mil veces más feliz, ligar mil veces más.... me vino muy bien el cambio, aunque debería haberlo hecho antes ;D.

Jamakukeich

Yo corro todos los dias unos 20 minutos,depués de las pesas.

Ahora peso 70 kg de pesar en septiembre 63 ;D.
Gñe

shalashaska

Quiero ponerme en forma. He empezado con 20 minutos de bicicleta estática y quiero ir alternando ejercicios de resistencia cardiovascular con ejercicios de resistencia muscular.
Dispongo de pesas, bicicleta estática (mala) y posibilidad de salir a correr un día a la semana.

Querría que alguien me recomendase alguna serie de ejercicios para ir mejorando la resistencia muscular. Me interesa sobre todo fortalecer brazos y abdominales.
Los típicos ejercicios que siempre he hecho han sido abdominales oblicuos, superiores e inferiores, flexiones nivel principiante (pared)...
Si teneis alguna sugerencia o ejercicios que recomendar decidlo. Gracias.

En lo que respecta a la parte cardiovascular me gustaría volver a llegar a hacer 50 minutos de carrera continua y saber mantener esa tónica. Es fácil ponerse en forma pero no mantenerte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 21 de Marzo de 2008, 21:13:36 PM
Quiero ponerme en forma. He empezado con 20 minutos de bicicleta estática y quiero ir alternando ejercicios de resistencia cardiovascular con ejercicios de resistencia muscular.
Dispongo de pesas, bicicleta estática (mala) y posibilidad de salir a correr un día a la semana.

Querría que alguien me recomendase alguna serie de ejercicios para ir mejorando la resistencia muscular. Me interesa sobre todo fortalecer brazos y abdominales.
Los típicos ejercicios que siempre he hecho han sido abdominales oblicuos, superiores e inferiores, flexiones nivel principiante (pared)...
Si teneis alguna sugerencia o ejercicios que recomendar decidlo. Gracias.

En lo que respecta a la parte cardiovascular me gustaría volver a llegar a hacer 50 minutos de carrera continua y saber mantener esa tónica. Es fácil ponerse en forma pero no mantenerte.

Podría ponerte en forma en dos meses, pero me da pereza.

¿Qué es eso de flexiones nivel principiante en pared?