Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2008, 23:23:41 PM

Podría ponerte en forma en dos meses, pero me da pereza.

¿Qué es eso de flexiones nivel principiante en pared?

Pues menos pereza, que a mí también me interesa ;D :-*.

Shaka, hacer 50 minutos de carrera continua es mucho más sencillo de lo que parece. Yo, que en mi puta vida he sido deportista, llegaba a 50 minutos después de 2 semanas corriendo cada día un poquito más :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2008, 23:23:41 PM

Podría ponerte en forma en dos meses, pero me da pereza.

¿Qué es eso de flexiones nivel principiante en pared?

;D Recuerdo que había 3 formas de hacer flexiones según el nivel de complejidad. Contra la pared, apoyando rodillas en el suelo o al estilo tradicional. Como es el ejercicio de resistencia que más me cuesta yo suelo hacerlo de la forma sencilla.

PD: Venga no seas rencoroso y dime que hacer.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 21 de Marzo de 2008, 23:43:54 PM

;D Recuerdo que había 3 formas de hacer flexiones según el nivel de complejidad. Contra la pared, apoyando rodillas en el suelo o al estilo tradicional. Como es el ejercicio de resistencia que más me cuesta yo suelo hacerlo de la forma sencilla.

PD: Venga no seas rencoroso y dime que hacer.

Y de cuanto haces las series contra la pared, ¿de 1.000?  :o

No me jodas que no puedes hacer 15 o 20 flexiones normales seguidas  :-|

shalashaska

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2008, 00:00:24 AM

Y de cuanto haces las series contra la pared, ¿de 1.000?  :o

No me jodas que no puedes hacer 15 o 20 flexiones normales seguidas  :-|

Ya me extrañaba que fueses a ayudar :rolleyes:

NNapalm

cloud633

Al menos no se ha negado. Contesta, shaka, a ver si nos hace un planning de entrenamiento, yo confío en él ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2008, 00:40:46 AM
Al menos no se ha negado. Contesta, shaka, a ver si nos hace un planning de entrenamiento, yo confío en él ;D.

No sé si fiarme, quizás idea un planning con efectos negativos que planeen mi muerte o destrucción física :(

cloud633

Eh, hamijos, tengo libres para correr los domingos, lunes, martes y miércoles, sobre las 8 de la tarde, pretendo correr (cuando coja un poco de forma, en 1 semana o poco más) sobre 45 minutos, mi duda es: Corro los 4 días? O mejor un par de día con descanso en medio?

Edito para decir que voy a hacer el esfuerzo de correr los jueves (la mayoría de los viernes no tengo clase ::) ;D), y así corro domingo-martes-jueves, más 2 horas al fútbol todos los sábados por la mañana, creo que me pondré en forma en poco tiempo ;D.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2008, 14:52:01 PM
Eh, hamijos, tengo libres para correr los domingos, lunes, martes y miércoles, sobre las 8 de la tarde, pretendo correr (cuando coja un poco de forma, en 1 semana o poco más) sobre 45 minutos, mi duda es: Corro los 4 días? O mejor un par de día con descanso en medio?

Edito para decir que voy a hacer el esfuerzo de correr los jueves (la mayoría de los viernes no tengo clase ::) ;D), y así corro domingo-martes-jueves, más 2 horas al fútbol todos los sábados por la mañana, creo que me pondré en forma en poco tiempo ;D.

Podrías mover este hilo al offtopic. No sé si es que este subforo está muerto o que aquí nadie hace deporte y se limita a verlo televisado.

Darkokova

Correr en asfalto/cemento no debe ser muy bueno,no? Quiero decir, para correr varias veces a la semana no creo que te vaya a ir bien correr alrededor de la rosaleda.

cloud633

Cita de: Darkokova en 30 de Marzo de 2008, 19:10:57 PM
Correr en asfalto/cemento no debe ser muy bueno,no? Quiero decir, para correr varias veces a la semana no creo que te vaya a ir bien correr alrededor de la rosaleda.

Corro sobre acera, sobre losas xDD, o sobre adoquines, así todo el camino. De todas formas, dime tú a mí donde corro que no esté muy lejos de mi casa y no haya semáforos que me interrumpan...

Darkokova

X-D Nose, yo tenía entendido que correr mucho en superficies así no es muy bueno. Yo cuando corro voy a la malagueta,pero está a tomar por culo.

cloud633

Al paseo marítimo, supongo. En el paseo marítimo hay acera (no sé si también adoquines), por lo que estamos en las mismas ;D.

Darkokova

No, por la arena. La parte que está cerca del muro; está durita para no hundirse, y la arenilla que hay amortigua un poco, por lo que la rodilla sufre menos.

Jack_Burton

La cuestión es llevar el calzado adecuado para la superficie sobre la que acostumbremos a correr. Para el asfalto, copio de una página que he encontrado por ahí:

"La prenda estrella en el equipamiento para correr es el calzado, que debe ser específico de footing. Ha de ser ligero -cuanto menos pese, mejor, con un talón estable pero no rígido y un borde alto y rígido para evitar rozaduras. La suela debe tener un grosor de 2 centímetros en la parte del talón y ser ligeramente descendente hacia adelante. Es importante que la suela tenga buena capacidad de amortiguación."

Vamos, que ni se te ocurra hacerlo con unas zapatillas para terreno blando. Un amigo mío empezó a correr sobre asfalto con zapatillas de multitacos, para correr sobre hierba y tierra, y se jodió las rodillas a base de bien.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.