Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Bueno, pues me uno a este post que, aunque no haga mucho ejercicio musculatorio, la intencion siempre es lo que cuenta, n? xD

Tengo que ponerme en forma ya para jugar el torneo de futbol 7 de Valladolid. La verdad es que estoy bastante bien ( de forma)  pero tanta fiesta y/o tabaco hacen que se me cansen los pulmones mucho antes que el ressto del cuerpo ( resistencia anaerobica se llamaba?)

cloud633

Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2008, 08:04:01 AM
Yo debería aprender a desayunar fuerte, lo cual nunca hago (eso si desayuno ;D) y a hacer cenas ligeras.

Volviendo al tema esta semanita estoy cargadito de practicas en la universidad. Hasta el viernes no entrenaré y el sabado empezaré a correr después de muuuucho tiempo. A ver cuanto aguanto ;D

Yo he quedado con mi amigo con el que estuve corriendo ayer en ir a correr al paseo marítimo todos los martes y jueves, a las 8 acaba él la academia y justo después nos ponemos a correr ;D. Los domingos, por regla general, correré como hacía hasta ahora, dando 4-5 vueltas al estadio del Málaga :D.
Shaka, eso de cenar ligero es lo mejor para ponerse en forma, porque la inmensa mayoría de lo que ingieras cenando no lo gastas, el cuerpo no tiene tiempo, por lo que se acumula en las despensas X-D.

PD: Ayer los 4,2-4,4 km del paseo marítimo nos duraron poco más de media hora, muahahaha ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Yo llevo unos días parado, que me lastimé el hombro derecho haciendo aperturas, grrr.
Eso de correr hace tiempo que no lo hago, con el peso que tengo ahora mismo creo que me quemaría enseguida... De momento me conformo con salir a dar largos paseos de por lo menos 7 u 8 kilómetros siempre que puedo, a buen paso, para quemar barriga. Así de paso estoy hartándome de ver exposiciones y museos  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Jack, empieza corriendo una distancia no muy larga (un par de kilómetros, por ejemplo) a un ritmo lento, haciendo footing, cada 2-3 veces que salgas a correr, aumentas un poco la distancia. Yo llevaba sin correr desde noviembre, hace un par de semanas que volví a ponerme y ahora me chupo 5 km sin morir en el intento ;D.

EDIT: Si fumas, casi vete olvidando... xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2008, 14:22:41 PM
EDIT: Si fumas, casi vete olvidando... xD.

De eso prefiero no hablar, que todavía me cae una bronca  :rolleyes:

De todos modos, cuando hacía más deporte y estaba en forma me fumaba mi paquete de tabaco diario, y aún así era capaz de correr todos los días mis 40 minutitos, no lo llevaba mal. El problema es que ahora me he dejado ir demasiado y estoy hecho un ballenato  X-D
Pero bueno, todo es cuestión de ponerse, poquito a poco.

shalashaska

Sí, la verdad es que llevas razón, hago cenas demasiado pesadas. Además de que aunque tengo buen cuerpo, tiendo a hincharme bastante de barriga cuando como, sobre todo ciertos alimentos (los que más me gustan, para joder X-D).

Controlaré las cenas y seguiré el entrenamiento, y en septiembre a ver si me cojo créditos de libre elección y me apunto a algún tipo de lucha, defensa personal o arte marcial que esté guay.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Si alguien conoce de batidos de esos para ganar peso a toda ostia que los ponga XD

Jack_Burton

Cita de: Marc0 en 14 de Abril de 2008, 18:59:50 PM
Si alguien conoce de batidos de esos para ganar peso a toda ostia que los ponga XD

A mí me ha funcionado. A ser posible, acompáñala de cacahuetes, patatas fritas, pinchos de tortilla y tapas variadas. Nunca falla.

shalashaska

Jack ese tipo de peso no es el más conveniente. Bueno ¿nadie se pasa por este hilo?, ¿cómo van esos avances?
Yo creo que empiezo a desoxidarme un poco, un mes más y estaré ya acostumbrado a la actividad física de nuevo. Luego solo hay que tomarlo como una rutina y no volver a caer en la pereza, ese enorme pecado ;D
Supongo que en unos meses empezaré a ver resultados...

cloud633

Yo estoy totalmente acostumbrado a la actividad física ya, salgo a correr sobre 45 minutos 3 veces en semana, a lo que le sumo 1 o 2 partidos de fútbol semanales (dependiendo de que la gente pueda y tal...). Lo tengo asumido como una rutina, y aunque me da pereza, salgo a correr sin rechistar ;D. Además, al salir con un amigo, me "obligo" a no dejarlo tirado :).
Sobre los resultados... llevo 2 semanas haciendo todo este deporte (antes hacía menos) y en esas dos semanas he perdido algo más de 1 kg, y me noto mucho más ágil, rápido y con menos barriga :D. Si sigo así, llegaré a los exámenes de junio echo un bellezón :-[ X-D, por lo que podré poner en práctica mis artes amatorias con las asustadas e inocentes presas de la biblioteca general :).

PD: Que buena sensación se te queda en el cuerpo justo al acabar de hacer ejercicio, te sientes como.... sano xD.

shalashaska

¿Buena sensación? Sientes que vas a morir en breves instantes X-D
Y sí, yo salgo a correr con una amiga, es la única forma de obligarse a hacer deporte en la calle, si dependiese de salir por mi cuenta acabaría haciendo el entrenamiento en casa y no es lo mismo.

Jamakukeich

Pues yo mira que como y ceno como una puta cerda.Eso si,yo necesito ganar peso ;D.
Gñe

Jamakukeich

Por cierto,lo que van al gym a aumentar masa muscular,se necesita las 5 comidas al dia.
Gñe

cloud633

Hoy me ha querido poner a prueba mi compañero de correr y lo he superado con creces ;D. Hemos hecho los 6 km habituales -hasta hoy él hacía que nos parasemos a mitad de recorrido 5 minutos para descansar, y yo le decía que no había mucha diferencia en cuanto a cansancio en hacerlo de una vez, y hoy por fin ha aceptado xD- y al acabar le he dicho: Jorge... yo sigo medio fresco, tío xD y me ha dicho: Ah, sí?? Pues venga, vamos a seguir corriendo... y eso hemos hecho X-D. Un kilómetro más, y la vuelta. En total, 8 km hemos corrido esta tarde :D.
A NNapi o algún otro entendido: Cuántos km correrías, teniendo en cuenta que quiero bajar un par de kilos más al menos y que corro 3 veces en semana? Hay que decir que corremos a un ritmo medio, a unos 8-9 km/hora de media.

PD: Estoy un poco muerto físicamente, aunque eso es bueno ;D.