Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Vuelvo a postear para preguntar por los abdominales ;D. Cuántas series? Cuántas repeticiones? Cuántos días a la semana?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2008, 00:38:45 AM
Vuelvo a postear para preguntar por los abdominales ;D. Cuántas series? Cuántas repeticiones? Cuántos días a la semana?

No creo que haya una regla universal ya que cada persona es un mundo y los resultados también dependerán del ejercicio aeróbico y de la alimentación. No obstante siempre ve de menos a más.
Yo me guio más o menos por el cansancio del cuerpo y con la práctica vas aguantando más. Como solo llevo unas semanas desde que empecé suelo hacer unas 6 o 7 series de 10 repeticiones de superiores, 4 o 5 series de oblicuos y 2 series de inferiores que son los que más cuestan. Si ya tienes práctica con el tema pues haz más pero yo creo que haciendo eso unas 4 veces a la semana estaría bien.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Los inferiores, sobretodo al principio, son mortales ;D.
Me parecen demasiadas series y muy pocas repeticiones... seguro que un profesional recomendaría 3-4 series de 20-30-40 repeticiones... pero bueno, al menos para orientar vale, gracias ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2008, 23:20:14 PM
Los inferiores, sobretodo al principio, son mortales ;D.
Me parecen demasiadas series y muy pocas repeticiones... seguro que un profesional recomendaría 3-4 series de 20-30-40 repeticiones... pero bueno, al menos para orientar vale, gracias ;D.

Si te digo la verdad les llamo series de 10 repeticiones pero los hago seguidos X-D
Y sí los inferiores son mortales, me costo horrores hacer 10 seguidos la primera vez, y ahora intento llegar a los 30  ;D

shalashaska

Hoy hice bicicleta, carrera continua y ejercicios musculares. La cosa va mejorando, sobre todo porque ya no me canso del modo que lo hacía los primeros días. En poco tiempo volveré a estar como en los viejos tiempos, y quizás en unos meses mejor que antaño :)

cloud633

Yo creo que hoy correré un poco menos, 4.5 km creo, porque mi compañero está en la sierra haciendo snow y para cuando vuelva no le va a hacer ninguna gracia el correr X-D. Además, tengo un pelín de resaca :-[.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2008, 15:20:35 PM
Yo creo que hoy correré un poco menos, 4.5 km creo, porque mi compañero está en la sierra haciendo snow y para cuando vuelva no le va a hacer ninguna gracia el correr X-D. Además, tengo un pelín de resaca :-[.

¿No crees que haces exceso de cardiovascular? Deberías alternar con alguna tabla de ejercicios musculares...

cloud633

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 15:11:14 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2008, 15:20:35 PM

¿No crees que haces exceso de cardiovascular? Deberías alternar con alguna tabla de ejercicios musculares...

Sí, pero, la verdad, no me ilusiona lo más mínimo el ejercicio muscular. Prefiero perder antes la grasilla que aún conservo ;D, aunque me quede hecho un tirillas, y ya luego pensar en hacer musculatorio. Aún así, siempre que voy a correr, justo después hacemos hombros, espalda y otra máquina más, que las tenemos en el paseo marítimo :).

shalashaska

No sé, creo que aunque tengas algo de grasa muscular, excepto que fuese bastante, es mejor alternar ambos tipos de ejercicio. Es un ahorro de tiempo, a la vez que pierdes la grasa corporal te vas marcando un poco.

cloud633

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 16:32:12 PM
No sé, creo que aunque tengas algo de grasa muscular, excepto que fuese bastante, es mejor alternar ambos tipos de ejercicio. Es un ahorro de tiempo, a la vez que pierdes la grasa corporal te vas marcando un poco.

Sí, si llevas toda la razón, lo sé ;D, pero paso de apuntarme a un gimnasio y demás, prefiero salir a correr cuando tenga tiempo, que ya mismo tengo los exámenes encima :(.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 01 de Mayo de 2008, 16:34:25 PM

Sí, si llevas toda la razón, lo sé ;D, pero paso de apuntarme a un gimnasio y demás, prefiero salir a correr cuando tenga tiempo, que ya mismo tengo los exámenes encima :(.

Está claro que para hacer las cosas bien hay que apuntarse a un gimnasio. Pero con una tabla de ejercicios y unas mancuernas puedes hacer algo en casa. Yo lo hago así desde hace un mes y noto la diferencia. Si se tiene más tiempo o te lo quieres tomar bastante en serio entonces te puedes apuntar a un gimnasio pero sino...

NNapalm

No conocía yo eso de la grasa muscular, debe de ser algo muy malo  :o

shalashaska

Cita de: NNapalm en 14 de Mayo de 2008, 11:31:25 AM

No conocía yo eso de la grasa muscular, debe de ser algo muy malo  :o

Se me fue la mano :-[

Xarku_Belial

Travis

¿alguien me recomienda una rutina para fortalecimiento de hombros y cuello?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.