Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar "catástrofes" en el mundo

Iniciado por le_banner, 19 de Septiembre de 2007, 10:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 12:31:43 PM
Ingeniero técnico industrial, y pensaba en una empresa de proyectos de ingeniería, lo que pasa es que en Cantabria no hay mucha industria preceisamente....

Pues vete, que Ejpaña es muy grande. Y el mundo más. No pasa nada por salir de la aldea, puede ser muy instructivo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

le_banner

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 13:19:13 PM
Pues vete, que Ejpaña es muy grande. Y el mundo más. No pasa nada por salir de la aldea, puede ser muy instructivo.

Si, creo que tendré que "emigrar"  :(

Lacan

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 13:20:54 PM
Si, creo que tendré que "emigrar"  :(

De todas formas, piensa bien si puede ser un sector que pueda crecer. Cuando un mercado es pequeño, cuentas con pocos clientes potenciales, pero también con poca competencia y con oportunidades de empezar con ventaja para estar en una buena situación cuando el mercado esté maduro.

Por cierto, personalmente, yo no me endeudaría en estos tiempos que corren. La economía española recalentada, los tipos de interés bailoteando, la posible crisis financiera a la vuelta de la esquina...¿por qué no te buscas socios para no depender tanto de entidades financieras?
Oh, las vampiresas!

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

mecagoentoloquesemenea

HighLight

Pero... A nivel legal, Dios no es una persona, no es humano, y por lo tanto no se le puede juzgar, del mismo modo que no se puede juzgar a una anchoa, ¿no?

Sé que llama a representantes legales, pero eso no hace que el proceso tenga sentido. El papa, por ejemplo, no se responsabiliza de las acciones de Dios, que yo sepa.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Espero que Dios, nos de una compesación económica por los daños sufridos.

Y que no se lo pida a "Razinger", ya que el no me va a dar ni un duro, solo me quitara dinero.