Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zaplana considera las ayudas propuestas para el alquiler "una tomadura de pelo"

Iniciado por baika, 19 de Septiembre de 2007, 12:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Que asco de politicos, 3 años sin hacer nada y cuando llega el peligro es cuando trabajan, aun asi tampoco es que sea un gran avance pues seguro que con esto los alquileres subiran. Lo que tienen que hacer es preocuparse todo el año y no a ultima hora.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 13:13:15 PM
Lo realmente bochornoso es que hagan esto y lo de los 2500 euros por hijo tan cerca de las elecciones, cuando han tenido cuatro años para hacerlo. Simplemente es electoralista. Pero bueno, nada nuevo en el PSOE. A mi no me van a comprar con cuatro medidas populistas de última hora cuando en cuatro años no han hecho nada. Creo que con estas cosas solo engañan a cuatro gilipollas.

Ya sabemos como funciona la política: hasta que falte poco tiempo para las elecciones no hacen nada, y ya luego se espabilan. Pero bueno, mejor que hagan estas cosas a que no hagan nada, no?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Cita de: cloud633 en 19 de Septiembre de 2007, 15:52:06 PM
Ya sabemos como funciona la política: hasta que falte poco tiempo para las elecciones no hacen nada, y ya luego se espabilan. Pero bueno, mejor que hagan estas cosas a que no hagan nada, no?

Pues la verdad es que prefiero que no hagan nada.Ya que no han sido capaces de adoptar medidas eficaces para resolver el problema prefiero que ahora no despilfarren dinero en algo que es solo una solución temporal y que no resuleve el problema de base. Además no me gusta que me consideren gilipollas esos putos caraduras y con estas medidas populistas de última hora parece que se estén riendo de los ciudadanos.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 19 de Septiembre de 2007, 15:06:01 PM
sí, pero si pican y sale por casualidad y se aprueba bien que te darías con un canto en los dientes.  ;D

xDDDDD
Gñe

Scrab

makbetz

Una medida puramente populista y que para nada resuleve el problema del alquiler. Como siempre, este gobierno se dedica a poner tiritas a heridas del tamaño de un pie amputado (eso si, muy electoralistas)...

gryphonheart

Criticáis al PSOE por hacer cosas de estas cuando el PP ha hecho más de lo mismo. De hecho últimamente están de un demagogo que flipan hasta ellos (Bajar los impuestos, las hipotecas, bla, bla, bla...).

Así que no sé por qué tanta crítica y tanta piedra. Deberíais criticar a los dos, como dice Shalashaska.

Vamos, acabo de leer que Rajoy ha prometido quitar el canon de la SGAE, cuando todos sabemos que es una mentira como una casa, que su partido y el PSOE estaban a favor del robo este.

Así que menos chorradas, que si el PSOE hace poco, el PP menos. Y el PSOE al menos aprueba planes para ganar votos, pero el PP lo único que hace es soltar los típicos "si gobierno, haré...", que todos sabemos que no se atreverán a cumplir, también para ganar votos.

Y con respecto al plan ese... psé, me parece que piden muchos requisitos. Deberían ayudar también a los recién titulados que buscan empleo.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 19 de Septiembre de 2007, 16:26:03 PM
Criticáis al PSOE por hacer cosas de estas cuando el PP ha hecho más de lo mismo. De hecho últimamente están de un demagogo que flipan hasta ellos (Bajar los impuestos, las hipotecas, bla, bla, bla...).

Así que no sé por qué tanta crítica y tanta piedra. Deberíais criticar a los dos, como dice Shalashaska.

Vamos, acabo de leer que Rajoy ha prometido quitar el canon de la SGAE, cuando todos sabemos que es una mentira como una casa, que su partido y el PSOE estaban a favor del robo este.

Así que menos chorradas, que si el PSOE hace poco, el PP menos. Y el PSOE al menos aprueba planes para ganar votos, pero el PP lo único que hace es soltar los típicos "si gobierno, haré...", que todos sabemos que no se atreverán a cumplir, también para ganar votos.

Y con respecto al plan ese... psé, me parece que piden muchos requisitos. Deberían ayudar también a los recién titulados que buscan empleo.

Bueno yo en este hilo he criticado al PSOE porque es quien gobierna actualmente, pero se cae de su peso que es bastante ridículo apoyar a un partido o al otro. Hemos sufrido los gobiernos de ambos como para saber lo ridículos que llegan a ser con sus promesas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

xDDDD y luego dice la tiparraca que no es Megan Byte.... con este hilo te destapas, pajara  :)

Y en cuanto al plan este, una tomadura de pelo que a quien beneficia realmente es a los propietarios arrendadores. Aqui es donde nace la "burbuja arrendataria" xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 16:41:56 PM
xDDDD y luego dice la tiparraca que no es Megan Byte.... con este hilo te destapas, pajara  :)

Y en cuanto al plan este, una tomadura de pelo que a quien beneficia realmente es a los propietarios arrendadores. Aqui es donde nace la "burbuja arrendataria" xD

??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ¿pero es que aún no lo tenías claro?.

Joder, se lo dije nada más leer su primer post. Por más que se empeñen algunos, hay cosas que esconderlas es imposible. Y la verdadera personalidad es una de ellas. hay que ser muy bueno, muy listo y un jodido buen actor para ello. Y nuestra ínclita, no lo es.

shalashaska

Cita de: Keke en 19 de Septiembre de 2007, 16:45:49 PM
??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ¿pero es que aún no lo tenías claro?.

Joder, se lo dije nada más leer su primer post. Por más que se empeñen algunos, hay cosas que esconderlas es imposible. Y la verdadera personalidad es una de ellas. hay que ser muy bueno, muy listo y un jodido buen actor para ello. Y nuestra ínclita, no lo es.

Esconder en un foro la verdadera personalidad o identidad es algo de lo más simple. Sino se hace es porque es innecesario y no ganas nada ocultando tu personalidad, excepto que tengas fantasías con participar en el mundo del cine y del teatro.
En la vida real ya es otra historia, si pretendes mantener la farsa durante mucho tiempo...

Keke

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 16:51:10 PM
Esconder en un foro la verdadera personalidad o identidad es algo de lo más simple. Sino se hace es porque es innecesario y no ganas nada ocultando tu personalidad, excepto que tengas fantasías con participar en el mundo del cine y del teatro.
En la vida real ya es otra historia, si pretendes mantener la farsa durante mucho tiempo...

Tu afán desmedido por ir corrigiendo al personal te pierde. Hablo de la personalidad foreril. Cualquier otra, a Dios gracias, me importa un carajo.

Con frecuencia te pasas de frenada estrepitosamente  ;). Con la edad aprenderás a usar el freno y el acelerador a tiempo

baika

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 16:41:56 PM

tengo que ser otra persona para que me caiga mal un político??

por esa misma regla de tres yo podria pensar que el que postea detras de tu nick sea Ronald McDonald por lo payaso que eres, pero no soy de los que le buscan tres pies al gato, como otros...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

shalashaska

Cita de: Keke en 19 de Septiembre de 2007, 16:54:22 PM
Tu afán desmedido por ir corrigiendo al personal te pierde. Hablo de la personalidad foreril. Cualquier otra, a Dios gracias, me importa un carajo.

Con frecuencia te pasas de frenada estrepitosamente  ;). Con la edad aprenderás a usar el freno y el acelerador a tiempo

¿Ir corrigiendo al personal?
No pertenezco al grupo patético de foreros que van corrigiendo las faltas ortográficas de los demás, en un afán de protagonismo y ganas de aumentar su autoestima.
Ah y yo también hablo de la personalidad foreril en mi primer párrafo, es el problema de leer únicamente lo imprescindible.

Keke

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 16:58:48 PM
¿Ir corrigiendo al personal?
No pertenezco al grupo patético de foreros que van corrigiendo las faltas ortográficas de los demás, en un afán de protagonismo y ganas de aumentar su autoestima.
Ah y yo también hablo de la personalidad foreril en mi primer párrafo, es el problema de leer únicamente lo imprescindible.

CitarEsconder en un foro la verdadera personalidad o identidad es algo de lo más simple. Sino se hace es porque es innecesario y no ganas nada ocultando tu personalidad, excepto que tengas fantasías con participar en el mundo del cine y del teatro.

Mentiroso
;)