Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zaplana considera las ayudas propuestas para el alquiler "una tomadura de pelo"

Iniciado por baika, 19 de Septiembre de 2007, 12:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

CitarZaplana considera las ayudas propuestas para el alquiler "una tomadura de pelo"

"Una tomadura de pelo". Así ha calificado el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, las ayudas para el alquiler propuestas por el presidente Zapatero.

Zaplana ha participado en el programa de Juan Ramón Lucas En días como hoy, de RNE y ha departido sobre toda la actualidad política, aunque con especial atención en las ayudas anunciadas desde el Ministerio de Vivienda.

"Me parece que se están riendo de la gente", ha declarado Zaplana, para quien estas ayudas son "más de lo mismo después de no haber cumplido absolutamente nada".

El portavoz popular considera que se trata de un acto de "propaganda" que responde a "una necesidad electoral" y a "una situación de intranquilidad" propiciada por "la necesidad de ganar las elecciones a costa de lo que sea".

Desde su punto de vista, Zapatero es "un presidente prematuro" que llegó a tener "responsabilidad" antes de que le tocara y cuyo gobierno lo ha hecho "francamente mal".

http://www.20minutos.es/noticia/278214/0/zaplana/ayudas/vivienda/

Nuevamente, sólidos argumentos del señor Zaplano para hacer oposición.

Será que él con su pisito de 1 millón de euros que se agenció recién llegado a Madrid, no paga alquiler, asi que no le hace falta pensar en toda esa gente que no se puede ni plantear la emancipación por no poder costearse una vivienda...

Según él, es mejor que la gente pague de su propio bolsillo toda la cuota, y sigan destinando el dinero de los impuestos a que ellos (los políticos) vivan como jodidos majarajás...

No soporto a este tío... a ver si de una patada en el culo le mandan de vuelta a Benidorm, de donde nunca debió salir...  :-\

No soporto a ningun político en general, pero este consigue que se me crispen los nervios...  >:(

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Cita de: lutien en 19 de Septiembre de 2007, 13:07:09 PM
Pues ya es muchísimo más de lo que el PP ha pensado nunca siquiera para ayudar a los jóvenes en su lucha para la emancipación, así que en vez de tanto criticar, que proponga algo mejor y se comprometa a cumplirlo.

Qué asco me dan las críticas destructivas, sólo porque quien lo propone es quien es.

exacto, es una crítica porque lo ha hecho el PSOE y punto.

aunque regalaran los pisos, les criticarían.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Lo realmente bochornoso es que hagan esto y lo de los 2500 euros por hijo tan cerca de las elecciones, cuando han tenido cuatro años para hacerlo. Simplemente es electoralista. Pero bueno, nada nuevo en el PSOE. A mi no me van a comprar con cuatro medidas populistas de última hora cuando en cuatro años no han hecho nada. Creo que con estas cosas solo engañan a cuatro gilipollas.

Matarratas

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 12:59:10 PM
http://www.20minutos.es/noticia/278214/0/zaplana/ayudas/vivienda/

Nuevamente, sólidos argumentos del señor Zaplano para hacer oposición.

Será que él con su pisito de 1 millón de euros que se agenció recién llegado a Madrid, no paga alquiler, asi que no le hace falta pensar en toda esa gente que no se puede ni plantear la emancipación por no poder costearse una vivienda...

Según él, es mejor que la gente pague de su propio bolsillo toda la cuota, y sigan destinando el dinero de los impuestos a que ellos (los políticos) vivan como jodidos majarajás...

No soporto a este tío... a ver si de una patada en el culo le mandan de vuelta a Benidorm, de donde nunca debió salir...  :-\

No soporto a ningun político en general, pero este consigue que se me crispen los nervios...  >:(

Es una tomadura de pelo, porque ZP, en uno de sus éxtasis populistas, está usando su posición como Presidente del Gobierno para hacer campaña electoral con lo que sabe hacer, demagogia. Qué casualidad, a unos meses de las elecciones, se le "ocurre" ayudar a los jóvenes, antes no.

Por otro lado, está dilapidando en pre-campaña el superávit generado en el ejercicio anterior, porque lo único que saben hacer los progres es subirnos los impuestos y comprar votos pagados por todos. Pero claro, para tí, que no eres Megan Byte obsesionada con Zaplana, esto es demasiado complicado.

CitarPues ya es muchísimo más de lo que el PP ha pensado nunca siquiera para ayudar a los jóvenes en su lucha para la emancipación, así que en vez de tanto criticar, que proponga algo mejor y se comprometa a cumplirlo.

Claro, el PP sólo ha bajado los impuestos durante toda su legislatura para que podamos vivir un poquito mejor, al contrario de los progres, que sólo saben subirlos. O es que no pagas facturas? Yo no dejo de flipar con vosotros, ahora la culpa de que los jóvenes no se puedan emancipar es de Ansar, no? Claro, ZP ha hecho mucho, que se me olvida, durante los tres últimos años.

CitarQué asco me dan las críticas destructivas, sólo porque quien lo propone es quien es.

Pues nada, monta una manifa y quema las sedes de los que critican.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 13:13:15 PM
Lo realmente bochornoso es que hagan esto y lo de los 2500 euros por hijo tan cerca de las elecciones, cuando han tenido cuatro años para hacerlo. Simplemente es electoralista. Pero bueno, nada nuevo en el PSOE. A mi no me van a comprar con cuatro medidas populistas de última hora cuando en cuatro años no han hecho nada. Creo que con estas cosas solo engañan a cuatro gilipollas.

Más de los que te piensas, no hay más que ver cómo se ganaron las últimas elecciones. ZP sabe lo que se hace, total, esto es un país de analfabetos que ponen el culo por pan.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

le_banner

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 13:16:12 PM
Más de los que te piensas, no hay más que ver cómo se ganaron las últimas elecciones. ZP sabe lo que se hace, total, esto es un país de analfabetos que ponen el culo por pan.

Es cierto, lamentablemente en este pais hay demasiados gilipollas que se dejan engañar con el pan para hoy y hambre para mañana.

Matarratas

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 13:18:48 PM
Es cierto, lamentablemente en este pais hay demasiados gilipollas que se dejan engañar con el pan para hoy y hambre para mañana.

Sssttt, No se lo digas a nadie, pero forman parte de una asociación gestionada por la que ha abierto el hilo, que dijo hace tiempo que la culpa de que la ETA matara era de Ansar.

le_banner

Además me parece muy curioso que sólo vayan a pagar el alquiler no más de cuatro años....una legislatura.  ::).

Lacan

La falta de alquiler no es un problema de demanda, sino de oferta. Los propietarios siguen teniendo escasas garantías y son ellos los que deben recibir facilidades.

Pero claro, dirigirse a una masa más numerosa de la población (arrendatarios) es más eficaz desde el punto de vista electoral. Claro que es una tomadura de pelo.

Lo único que va a conseguir el gobierno es que también aumenten las cuotas de los alquileres.

Economía elemental: misma oferta+mayor demanda=mayor precio. Un disparate de los gordos. Lo que pasa es que para cuando llegue el nuevo equilibrio de mercado ya habrán llegado las elecciones. A lo mejor no es un disparate, después de todo.  :)
Oh, las vampiresas!

baika

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 13:14:47 PM
Es una tomadura de pelo, porque ZP, en uno de sus éxtasis populistas, está usando su posición como Presidente del Gobierno para hacer campaña electoral con lo que sabe hacer, demagogia. Qué casualidad, a unos meses de las elecciones, se le "ocurre" ayudar a los jóvenes, antes no.

Por otro lado, está dilapidando en pre-campaña el superávit generado en el ejercicio anterior, porque lo único que saben hacer los progres es subirnos los impuestos y comprar votos pagados por todos. Pero claro, para tí, que no eres Megan Byte obsesionada con Zaplana, esto es demasiado complicado.

Claro, el PP sólo ha bajado los impuestos durante toda su legislatura para que podamos vivir un poquito mejor, al contrario de los progres, que sólo saben subirlos. O es que no pagas facturas? Yo no dejo de flipar con vosotros, ahora la culpa de que los jóvenes no se puedan emancipar es de Ansar, no? Claro, ZP ha hecho mucho, que se me olvida, durante los tres últimos años.

Pues nada, monta una manifa y quema las sedes de los que critican.

yo solo he dicho que es una buena medida, da igual de quien venga ni cuando venga, pero políticos como Zaplana hacen que se te quiten las ganas de ir a votar

y dejame ya en paz con la puta mierda esa de acosarme sin venir a cuento, si tanto te aburres comprate un perro-pato y se lo regalas a tus hijos

shalashaska

Mierdas de promesas de una mierda de presidente que ve que se acercan las elecciones. Si hay algo más patético que la derecha de este país, es la "izquierda" que va de progresista cuando sus acciones son iguales de derechistas que las de otros partidos de derechas.
Crearon un ministerio de vivienda, que lo único que ha hecho es el ridículo más absoluto que se recuerde. Sin embargo no se les cae la cara de vergüenza y ahora introducen esta medida con fines electoralistas.
Eso si, alabado sea Dios, zapato nos va a dar limosna para que podamos pagar los alquileres durante unos añitos, mientras la mayoria de los jovenes no pueden acceder a tener una vivienda propia porque la hipoteca cuesta el salario basura que reciben al ser explotados sea cual sea su preparación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Upss cuatros años sin hacer nada y ahora  todo esto.... a 6 meses de lecciones jujujujuujju.Quien pica y vote por esto no merecen ni que les miren a la cara.
Gñe

Marc0

Cita de: Jamakukeich en 19 de Septiembre de 2007, 14:55:51 PM
Upss cuatros años sin hacer nada y ahora  todo esto.... a 6 meses de lecciones jujujujuujju.Quien pica y vote por esto no merecen ni que les miren a la cara.

Los otros si? XD XD XD XD

shalashaska

Quien vote a PP o PSOE no merece que le miren a la cara, eso si es cierto.
Pero luego está el típico borrego que dice que nuestra obligación es ir a votar, que no hacerlo o votar en blanco es una desvergüenza. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 19 de Septiembre de 2007, 14:55:51 PM
Upss cuatros años sin hacer nada y ahora  todo esto.... a 6 meses de lecciones jujujujuujju.Quien pica y vote por esto no merecen ni que les miren a la cara.

sí, pero si pican y sale por casualidad y se aprueba bien que te darías con un canto en los dientes.  ;D