Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zaplana considera las ayudas propuestas para el alquiler "una tomadura de pelo"

Iniciado por baika, 19 de Septiembre de 2007, 12:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: Keke en 19 de Septiembre de 2007, 16:45:49 PM
??? ::) ??? ::) ??? ::) ??? ::) ¿pero es que aún no lo tenías claro?.

Joder, se lo dije nada más leer su primer post. Por más que se empeñen algunos, hay cosas que esconderlas es imposible. Y la verdadera personalidad es una de ellas. hay que ser muy bueno, muy listo y un jodido buen actor para ello. Y nuestra ínclita, no lo es.

mi verdadera personalidad me la reservo para la vida real, porque mi verdadero yo ni es baika ni es megan_byte, por supuesto
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:02:14 PM
mi verdadera personalidad me la reservo para la vida real, porque mi verdadero yo ni es baika ni es megan_byte, por supuesto

Eso que dices es muy interesante, pero...

¿Sigue el gordo amodorrado en el sofa sin nada que hacer?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

La medida no me tocará a mí (aunque estoy en edad) y me parece buena. Electoralista, pero buena.

Porque dentro de que todos son gentuza, hay diferencias y la propuesta de... Rajoy (a secas y sin pasarse, que el pobre es un pelele) era mucho peor:

Ayudar a los hipotecados (ahí ahí, para que siga creciendo la burbuja, a ver si podemos esclavizar a unos pocos más con las hipotecas),

Bajar los impuestos (eminentemente de derechas, que se traduce en nada de subvenciones, y "fastidiar" todo lo público (porque no hay dinero para pagarlo), aunque otro tema es que el PSOE (otros que tal bailan) hagan después lo que les dé la gana)

Y por último, liberalizar el suelo, claro, para que sigan construyendo indiscriminadamente donde les salga de las narices.

Así que sí, seguramente la medida es electoralista, pero no por eso deja de ser buena y mejor que la del PP.

Lo de la burbuja arrendataria me lo tomaré a broma, vamos, es igualito lo que ha ocurrido con la compra de pisos, que lo que pueda ocurrir con el alquiler, el cual es necesario.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

baika

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 17:04:06 PM
Eso que dices es muy interesante, pero...

¿Sigue el gordo amodorrado en el sofa sin nada que hacer?

y tu no tienes otras tonterías mejores que decir?

o dicho de otro modo: por qué no vas a tocarle los cojones a tu progenitor?
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Tanis

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 16:56:34 PM
tengo que ser otra persona para que me caiga mal un político??

por esa misma regla de tres yo podria pensar que el que postea detras de tu nick sea Ronald McDonald por lo payaso que eres, pero no soy de los que le buscan tres pies al gato, como otros...
Entonces yo soy megan y mi novia también.

PD: Extracto sacado de la vida de Brian. :-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:06:32 PM
y tu no tienes otras tonterías mejores que decir?

o dicho de otro modo: por qué no vas a tocarle los cojones a tu progenitor?

Me lo tomare como un "si"  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: Keke en 19 de Septiembre de 2007, 17:00:45 PM
Mentiroso
;)

Tendré que masticarte la comida. Estás hablando de una forera que, según tú, tiene un multinick pero es incapaz de ocultar su personalidad desenmascarando así quien es. Por ello he hablado de esconder en un foro la personalidad o identidad. Identidad y personalidad en el caso de crearte un multinick y personalidad, a secas, si cambias tu conducta de la noche a la mañana.
Mi quoteo si estaba relacionado con el tema.

Para terminar, ahórrate los comentarios sobre la edad en todos tus comentarios. La vejez no siempre da sabiduría o experiencia, y cuando la da, la persona no necesita escudarse en ella al usar argumentos. Saludos. ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

baika

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 17:08:28 PM
Me lo tomare como un "si"  :)

tu solo lees lo que te interesa, voy a empezar a pensar que te faltaron 3 o 4 cursos de primaria

cloud633

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:11:05 PM
tu solo lees lo que te interesa, voy a empezar a pensar que te faltaron 3 o 4 cursos de primaria

Al menos da la impresión de que cursó alguno ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:11:05 PM

Ahora que por fin te destapas, me resbala todo lo que puedas decir.

La cara-Lego esta de nuevo con nosotros, y es motivo de celebracion  :D

... ¿Para cuando te vas a traer tambien al gordo? ¿O ya tiene nick aqui?  :)

baika

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 17:18:37 PM
Ahora que por fin te destapas, me resbala todo lo que puedas decir.

La cara-Lego esta de nuevo con nosotros, y es motivo de celebracion  :D

... ¿Para cuando te vas a traer tambien al gordo? ¿O ya tiene nick aqui?  :)

causas muy buena impresión yendo de listo mientras que en realidad no tienes ni puta idea, y a la vez insultando a personas que no estan aquí para defenderse...

... oye eres con todo asi? porque entonces no debes tener muchos amigos... no me extraña viendo las grandes cantidades de tiempo que pasas aqui en el foro aumentando tu ego de forma más que patética.

y lo mejor de todo es que es moderador, manda cojones  ;D

Avpx

baika

Cita de: eNDir en 19 de Septiembre de 2007, 17:23:21 PM
What!?

ya no lo es? yo es que ya no entro mucho y ando un poco perdida

... la verdad es que ya no se ni para que vengo, con lo agustito que estoy en el foro cine de meri  :)

gryphonheart

El_Dorado

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:21:08 PM
y a la vez insultando a personas que no estan aquí para defenderse...

Que hipocresia se gasta la pareja monster... xD