Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Indignante lo de mi instituto

Iniciado por Cardemm, 19 de Septiembre de 2007, 17:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues resulta que a la llegada habían hecho mal TODOS los horarios , haciendo coincidir dos clases de una misma persona en la misma hora ... que eso despues más o menos se corrigió , pero joder , que es que ahora resulta que a unos cuantos les han cambiado las optativas y opcionales porque si , y a los que hemos cogido francés y cultura clásica ( estoy en 4º de ESO ) , nos quedamos sin cultura clásica , porque la han puesto en el mismo bloque que francés ( la cual es obligatoria si se ha dado en cursos anteriores ) , estando obligados a elegir metodos de la ciencia , informática o iniciación profesional en lugar de cultura clásica , estando claro que todos los que habían cogido esa opcion ( en la matrícula ponía claramente como opción "francés y cultura clásica" ) iban para letras ... y lo mejor ha sido que cuando una amiga y yo nos hemos enterado de esto tarde y hemos ido a ver que pasaba ... nos dieron como opción solo métodos de la ciencia o iniciación profesional , a lo que elegimos lo segundo a regañadientes .

A mi me parece vergonzoso, estoy que trino ... joder , ahora va a resultar que me van a acabar eligiendo ellos mi futuro

baika

eso se soluciona con una sentada por un horario digno  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

shalashaska

Bienvenido a la enseñanza española, cuando llegues a la universidad tendrás que hacer cientos de combinaciones para que te coincidan los horarios, y pese a todo tendrás prácticas el mismo día y a la misma hora.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Incompetentes hay en todas partes. Esta vez te ha tocado.

Pr0ZaK

Un poco incompetente el "cap d'estudis", no? No saber hacer un horario... La verdad que es de vergüenza

mecagoentoloquesemenea

Te voy a poner algo con lo que te vendria bien familiarizarte para tu futuro :)

makbetz

No se me ocurre ningun consejo que no implique el uso de botellas llenas de liquido inflamable con un trocito de tela a modo de mecha...

Nah, no te preocupes. Al fin y al cabo lo normal y habitual en nuestro grandioso sistema educativo es acabar la enseñanza obligatoria sin ningun conocimiento practico o teorico.

Cardemm

¿Alguien me podría explicar en profundidad en que consiste iniciación profesional? Después de elegirlo la misma jefa de estudios nos dijo que era la opción que solían escoger aquellos que querían terminar la ESO para dedicarse a hacer currillos que no necesitaran de estudios , manda huevos ...

Me gustaría saber si me puedo quejar en algún sitio , paso de "aprender a hacer curriculums" ...

mecagoentoloquesemenea

Cita de: Cardemm en 19 de Septiembre de 2007, 17:52:08 PM
¿Alguien me podría explicar en profundidad en que consiste felación profesional? Después de elegirlo la misma jefa de estudios nos dijo que era la opción que solían escoger aquellos que querían terminar la ESO para dedicarse a hacer currillos que no necesitaran de estudios , manda huevos ...

Me gustaría saber si me puedo quejar en algún sitio , paso de "aprender a hacer curriculums" ...

No coment......

PES Hero

No te quejes, al menos te han dado a elegir entre dos opciones. A mí me han encasquetado la Química por toda la cara, sin darme ninguna alternativa. Es algo de risa, los de ciencias de la salud se pueden quitar las Matemáticas, pero los de ciencias de ingeniería tienen que dar Química a parte de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

De escoger mierda, escoge informática. Te lo vas a pasar bien, y más tú, que parece que se te da bien el tema.

Eso sí, no vayas de listo que a nosotros nos costó caro con la pedorra de nuestra profesora :-X

Pero vamos, veo una indecencia eso. En 1º de Bachiller teníamos para escocger Dibujo Técnico, Informática y Tecnología Industrial. Como había mucha gente en informática, la pusieron como obligatoria para todos, incluso para los que no querían dar eso. Se tuvieron que joder.

Pero vamos, lo tuyo es peor :-X. No te preocupes que si quieres puedes pillarte el libro y estudiarlo por tu cuenta. Eso y un poco de Wikipedia, y listo.

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 19 de Septiembre de 2007, 18:00:16 PM
No te quejes, al menos te han dado a elegir entre dos opciones. A mí me han encasquetado la Química por toda la cara, sin darme ninguna alternativa. Es algo de risa, los de ciencias de la salud se pueden quitar las Matemáticas, pero los de ciencias de ingeniería tienen que dar Química a parte de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico...

WTF, pues eso también es un caso. La Química en el "Bachiller ingeniero" es optativa. De hecho, a mi no me entrará en la PAU (gracias a Dios ::)).

Joder como estamos en España... cada día da más pena esto :-X.

Matarratas

Cita de: makbetz en 19 de Septiembre de 2007, 17:38:36 PM
No se me ocurre ningun consejo que no implique el uso de botellas llenas de liquido inflamable con un trocito de tela a modo de mecha...

Nah, no te preocupes. Al fin y al cabo lo normal y habitual en nuestro grandioso sistema educativo es acabar la enseñanza obligatoria sin ningun conocimiento practico o teorico.

Estoy de acuerdo.

Además, todo el presupuesto se ha ido a "Educación para la Ciudadanía", así que ajo y agua.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 18:04:08 PM
Además, todo el presupuesto se ha ido a "Educación para la Ciudadanía", así que ajo y agua.

;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

deberias darles las gracias.

Cultura clasica es un coñazo