Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El profesor más raro que hayáis tenido

Iniciado por gryphonheart, 19 de Septiembre de 2007, 21:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 21 de Septiembre de 2007, 23:44:31 PM
Hasta hace poco me molestaban las faltas ortográficas exageradas. Sin embargo eso cambió cuando llegué a este foro con foreros con tendencia al sabelotodismo. :(

Shaka, es profesor, normal que le duelan más que al resto las faltas de ortografía ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: shalashaska en 21 de Septiembre de 2007, 23:44:31 PM
Hasta hace poco me molestaban las faltas ortográficas exageradas. Sin embargo eso cambió cuando llegué a este foro con foreros con tendencia al sabelotodismo. :(
Todos nos podemos confundir y a alguien que siempre o casi siempre escribe bien nunca le diré nada (menos a lutien, que ella sí que me las recuerda ;D), pero hay veces en que la redacción es puro despropósito. Este es uno de esos casos. Creo que sus faltas son demasiado gordas y destruyen la mente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Nunca entendere xq le dais tanta importancia a las faltas de ortografia.

shaomi

de hecho la monja de la que habé, se masturbaba con las esquinas de mas mesas... daba asco puto.

gryphonheart

Cita de: shaomi en 22 de Septiembre de 2007, 15:04:08 PM
de hecho la monja de la que habé, se masturbaba con las esquinas de mas mesas... daba asco puto.

O_O

mery_mery

Cita de: shaomi en 22 de Septiembre de 2007, 15:04:08 PM

requetepuaj :-X
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2007, 12:40:00 PM
Todos nos podemos confundir y a alguien que siempre o casi siempre escribe bien nunca le diré nada (menos a lutien, que ella sí que me las recuerda ;D), pero hay veces en que la redacción es puro despropósito. Este es uno de esos casos. Creo que sus faltas son demasiado gordas y destruyen la mente.

No lo digo por ti, pero se ha convertido en costumbre foril que muchos niñatos que no pueden tener una conversación seria, se permitan el lujo de ir corrigiendo las faltas ortográficas, con aires de soberbia, por el simple hecho de haber aprobado Lengua y literatura en el instituto.
Siendo profesor y diciéndolo con humildad, a ti se te perdona. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

No se, shala, yo a veces corrijo pero por cosas exageradas, o por picar, pero porque soy muy tiquismiquis en este asunto.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 22 de Septiembre de 2007, 16:37:02 PM
No se, shala, yo a veces corrijo pero por cosas exageradas, o por picar, pero porque soy muy tiquismiquis en este asunto.

Vamos a ver, es obvio por la clase de foreros que va este comentario. Si corriges con humildad y sin soberbia, perfecto. Pero cuando existen foreros que se dedican constantemente a corregir y creeerse importantes por escribir medianamente bien, te tocan los cojones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2007, 09:05:06 AM
Que profesor tan "cariñoso" :-* :-X

Ay calla, por dios, que encima era el más viejo de todos... Tenía una curiosa costumbre, el primer día de clase se quitaba la dentadura... ¡Buuaaj!

Y luego una de inglés, que, aparte de pintarse las cejas, se dedicaba a ir con pantalones blancos semi-transparentes y debajo llevaba tangas de colorines. Qué imagen más fea, por dios, ella escribiendo en la pizarra y to el tagazo ahí...

¡Ah! y se me olvidaba, una que le decíamos La Chayanne. :-X
La pobre mujer hablaba muy bajito y tenía un micrófono para dar las clases, de esos que son como una diadema, era un espectáculo verla llegar y todo el mundo "hay que ser torero, poner el alma en el ruedo..." xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: lutien en 22 de Septiembre de 2007, 16:38:50 PM

Feo ;D

Nos las corregimos mutuamente, porque lo mío también es por picarte ;D Al resto es raro que les diga nada.
Of course. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Loeva en 22 de Septiembre de 2007, 17:04:50 PM
Ay calla, por dios, que encima era el más viejo de todos... Tenía una curiosa costumbre, el primer día de clase se quitaba la dentadura... ¡Buuaaj!

Yo tenía un profesor en 1º y 2º de la ESO que, según me comentaron, se hacía gayolas en clase.

Sólo sé (y esto lo he vivido), que un día se fue al váter después de hacer una foto a unas gitanas así en plan de coña, y al volver dijo: "Jarl, me huelen las manos a pescado". :-X

Y, por si fuera poco, una chavala, con toda nuestra colaboración, se hizo pasar por una joven soltera de 22 años, y el cabrón accedió a quedar con ella (a través del móvil). Estaba casado, evidentemente.

Fli-pante. Encima "enseñaba" como el culo.

mery_mery

Yo llevé dos años seguidos a un profesor de matemáticas la mar de peculiar.

El tío no sabe explicar bien, y si no lo entiendes se pone de los nervios, pero en el fondo es majo, es como un niño mayor. Entre otras cosas que hace es sacarse mocos y pegarlos donde sea (entre otros lugares en la pizarra, en la pared, en la mesa de cualquiera o en la espalda/pelo de los alumnos), borrar la pizarra con la mano y rascarse el culo, dejandose la correspondiente marca de tiza ( :-X ), hablarte a dos centímetros de la cara...
y bueno, luego su peculiar olor, eau de Pofo. Impregna incluso las hojas de ejercicios que se lleva a casa para corregir.

En fin, un hombre adorable, siempre con la misma ropa, menos cuando se ponía guapo, con corbatita y tal (en contadas ocasiones) tiene chepa, y barriga, pero es el mejor profesor de mates que he tenido.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 22 de Septiembre de 2007, 17:22:16 PM
Entre otras cosas que hace es sacarse mocos y pegarlos donde sea (entre otros lugares en la espalda/pelo de los alumnos)

:S :S :S

Loeva

Cita de: mery_mery en 22 de Septiembre de 2007, 17:22:16 PM
Yo llevé dos años seguidos a un profesor de matemáticas la mar de peculiar.

El tío no sabe explicar bien, y si no lo entiendes se pone de los nervios, pero en el fondo es majo, es como un niño mayor. Entre otras cosas que hace es sacarse mocos y pegarlos donde sea (entre otros lugares en la pizarra, en la pared, en la mesa de cualquiera o en la espalda/pelo de los alumnos), borrar la pizarra con la mano y rascarse el culo, dejandose la correspondiente marca de tiza ( :-X ), hablarte a dos centímetros de la cara...
y bueno, luego su peculiar olor, eau de Pofo. Impregna incluso las hojas de ejercicios que se lleva a casa para corregir.

En fin, un hombre adorable, siempre con la misma ropa, menos cuando se ponía guapo, con corbatita y tal (en contadas ocasiones) tiene chepa, y barriga, pero es el mejor profesor de mates que he tenido.

Me has recordado a un profesor mío de la universidad... era más o menos así también, iba a clase varios días con la misma ropa, te hablaba a menos de un palmo... (lo peor éra cuando te ibas alejando y él acercándose hasta que llegabas a un sitio en el que no podías alejarte más. :s) y cuando íbamos a una tutoría, lo mismo te lo encontrabas descalzo en el despacho que lavándose los dientes. xD
Además era un salidorro, ni que decir tiene que ninguna de las chicas de mi clase quería ir sola a tutoría.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.