Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor de la pena de muerte?

Iniciado por Troll, 20 de Septiembre de 2007, 23:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 17:02:34 PM
Yo tambien estuve en un colegio de curas, los agustinos... suerte que el bachiller lo hice en un instituto, donde me dio tiempo a lavarme la cabeza, porque estaba hecho yo todo un  notas en mi manera de ser salido del colegio de curas... me avergüenzo de haber estado en uno. Es un mundo paralelo... viven en una realidad distinta...

En fin... saludos y hasta luego, me tengo que ir  :-*

Pues yo no me arrepiento para nada de haber ido a uno. Es más, me atrevo a decir que me siento orgullos, porque esos malditos comecocos, me enseñaron a pensar y gracias a ellos me di cuenta de que no todo lo que dice el Evangelio son gilipolleces.

shalashaska

Cuanto bien hace la política al lavado de cerebro colectivo. Si se tratan de los terroristas hay que hacer lo que sea con ellos. Si violan a tu hija y luego la matan cruelmente hay que ser magnánimo. Realmente deplorable.
La cadena perpetua debería ser la solución para la gran mayoría de presos que cometen asesinatos. No defiendo la pena de muerte por el simple hecho de que así sufrirían menos y porque la justicia es una basura en que suelen pagar los inocentes. Sino fuera por ello no habría ningún problema para su aplicacion.
La justicia no es más que venganza. La rehabilitación queda muy bonita en los cuentos de hadas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Paulsparty

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2007, 16:39:10 PM
Tu estás en el foro para trollear, hay gente que viene a charlar y cambiar opiniones.

No queremos cambiar el mundo, solo entenderlo.

Así antes de hacer una intervención fuera de FreakLand, quiero que pienses "¿Pr0ZaK se enfadará conmigo?". Y si la respuesta es sí, te guardas las manos en los bolsillos.

prozak nunca se enfadaria conmigo

Pr0ZaK

Hay mucho odio en vuestras palabras, mucho mucho...

M_A_R_E_A

Cita de: gryphonheart en 21 de Septiembre de 2007, 17:05:08 PM
Y luego hay gente que se toma la justicia por su mano y algunos ponen esta cara: :o.
Jarl, leyendo lo tuyo lo veo lógico. Vamos, lo bueno que tiene es que es un vagabundo. Te lo cargas, tiras el cadáver al río y ya está.

Parece que es lo único que vale en esta mierda país. El otro día me comentaron que habían sacado en libertad a un violador sin rehabiltar. Cumplió 16 años de 300.

Psé. A veces me dan ganas de formar mi organización armada, tipo GAL.

Pero vamos, que esto tampoco es la ley del gitano, que si matan ar mi pápa, yo mato ar su pápa. Que este es un tema complicado, y yo por ejemplo hago uso de doble moral, lo reconozco, porque por un lado no quiero, no deseo la muerte de ningun ser humano, porque se que no es correcto, pero por otro lado... buffff, me hierve la sangre.

Y si he expuesto mi caso ha sido porque mas o menos todos lo conoceis, os lo he contado de primera mano y sabeis de que va, pero mi caso no es el peor, ni mucho menos. Es horrible la situacion por la que deben pasar muchas familias que han perdido a un ser querido de manos de un puto loco, cuando se dan de morros contra la mierda de justicia que ''nos ampara'', y ahi te das cuenta de lo mal que vamos, ya no solo por la mierda de sentencias que se dictan, sino por la cantidad de dinero que invierte el estado en carceles, y que Alcatraz ya no existe, que las hay incluso con piscina coño! Y yo pagando alquiler y comunidad me llega el agua floja por el estado de las cañerias. En la carcel no se vive mal, se vive encerrado, pero no se vive mal. La verdadera justicia de la carcel la imponen los propios presos, cuando entra un violador o un agresor de mujeres, lo primero que hacen es darle una ''calurosa bienvenida'', pero a los meses acaban todos fumandose sus canutos por las esquinas del patio tan amigüitos.

A mi la cadena perpetua me parece tan ridicula como una sentencia de 4 años, lo mismo van a hacer alli metidos, incluso dependiendo de la conducta, antes puede salir a la calle el de la perpetua, jajajajajajaja. Es que parto de risa, antes que yo aceptara una cadena perpetua, deberian cambiar las leyes, ser muchisimo mas estrictos y que se cumplan las condenas! Y nada de piscinita, ni posibilidad de estudiar una carrera, ni que les den paro cuando salgan. Que los encierren como a los locos en pleno ataque de esquizofrenia. Cuatro paredes acolchadas y pan duro con agua por debajo de la puerta, eso SI es un castigo ejemplar para alguien que asesina a una persona, y no las estancias a gastos pagados que se ofrecen.

Mientras no exista algo asi, por mi que los maten (no Mar, no pienses asi....) Pues si, que los maten a pedrás.

Pr0Zak, yo si reconozco que hablo desde el odio  :'(

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2007, 17:34:52 PM
Pero vamos, que esto tampoco es la ley del gitano, que si matan ar mi pápa, yo mato ar su pápa. Que este es un tema complicado, y yo por ejemplo hago uso de doble moral, lo reconozco, porque por un lado no quiero, no deseo la muerte de ningun ser humano, porque se que no es correcto, pero por otro lado... buffff, me hierve la sangre.

Y si he expuesto mi caso ha sido porque mas o menos todos lo conoceis, os lo he contado de primera mano y sabeis de que va, pero mi caso no es el peor, ni mucho menos. Es horrible la situacion por la que deben pasar muchas familias que han perdido a un ser querido de manos de un puto loco, cuando se dan de morros contra la mierda de justicia que ''nos ampara'', y ahi te das cuenta de lo mal que vamos, ya no solo por la mierda de sentencias que se dictan, sino por la cantidad de dinero que invierte el estado en carceles, y que Alcatraz ya no existe, que las hay incluso con piscina coño! Y yo pagando alquiler y comunidad me llega el agua floja por el estado de las cañerias. En la carcel no se vive mal, se vive encerrado, pero no se vive mal. La verdadera justicia de la carcel la imponen los propios presos, cuando entra un violador o un agresor de mujeres, lo primero que hacen es darle una ''calurosa bienvenida'', pero a los meses acaban todos fumandose sus canutos por las esquinas del patio tan amigüitos.

A mi la cadena perpetua me parece tan ridicula como una sentencia de 4 años, lo mismo van a hacer alli metidos, incluso dependiendo de la conducta, antes puede salir a la calle el de la perpetua, jajajajajajaja. Es que parto de risa, antes que yo aceptara una cadena perpetua, deberian cambiar las leyes, ser muchisimo mas estrictos y que se cumplan las condenas! Y nada de piscinita, ni posibilidad de estudiar una carrera, ni que les den paro cuando salgan. Que los encierren como a los locos en pleno ataque de esquizofrenia. Cuatro paredes acolchadas y pan duro con agua por debajo de la puerta, eso SI es un castigo ejemplar para alguien que asesina a una persona, y no las estancias a gastos pagados que se ofrecen.

Mientras no exista algo asi, por mi que los maten (no Mar, no pienses asi....) Pues si, que los maten a pedrás.

Pr0Zak, yo si reconozco que hablo desde el odio  :'(

Hablas desde la lógica. Es obvio que con la mierda de justicia que tenemos en ocasiones es mejor una pena de muerte a que salgan los presos en cuatro días. Hoy salía un violador de 17 jóvenes tras 17 años.

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 21 de Septiembre de 2007, 17:38:25 PM

Hablas desde la lógica. Es obvio que con la mierda de justicia que tenemos en ocasiones es mejor una pena de muerte a que salgan los presos en cuatro días. Hoy salía un violador de 17 jóvenes tras 17 años.

Pues ni me habia enterado de eso... pues nada, que le pregunten a esas 17 familias que tal se encuentran hoy  :)  Y despues que le pregunten que les gustaria hacer hoy...  :)

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2007, 17:42:35 PM
Pues ni me habia enterado de eso... pues nada, que le pregunten a esas 17 familias que tal se encuentran hoy  :)  Y despues que le pregunten que les gustaria hacer hoy...  :)

No se si es exactamente hoy, pero han dicho que saben con seguridad que no está rehabilitado. Eso es la justicia del mundo, en vez de guiarse por el sentido común y la ética, se guía por estúpidas leyes y normas que dan vergüenza ajena.

Gomorrita

Sólo si soy yo el que decide quién muere y quién no.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2007, 17:42:35 PM
Pues ni me habia enterado de eso...

Me he equivocado por un año y no he puesto lo de las jovenes, pero:

Cita de: gryphonheart en 21 de Septiembre de 2007, 17:05:08 PM
Y luego hay gente que se toma la justicia por su mano y algunos ponen esta cara: :o.
Jarl, leyendo lo tuyo lo veo lógico. Vamos, lo bueno que tiene es que es un vagabundo. Te lo cargas, tiras el cadáver al río y ya está.

Parece que es lo único que vale en esta mierda país. El otro día me comentaron que habían sacado en libertad a un violador sin rehabiltar. Cumplió 16 años de 300.

Psé. A veces me dan ganas de formar mi organización armada, tipo GAL.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y bueno, cada día tengo más claro que soy demasiado vengativo.

cloud633

Cita de: Gomorrita en 21 de Septiembre de 2007, 17:49:56 PM
Sólo si soy yo el que decide quién muere y quién no.

¿Algún día darás una opinión seria?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2007, 18:23:21 PM
¿Algún día darás una opinión seria?

Ahora no estoy seguro, pero diría que fue Gomorrita: en el hilo sobre el cine español tuvo una actuación estelar :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Janisima

nómada

No, ni si quiera para el mayor hijo de la gran puta del mundo.
El Islam es el estado natural del hombre.