Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mejor moderador de offtopicalia

Iniciado por NullPointerException, 21 de Septiembre de 2007, 00:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien modera mejor?

Marc0
PES Hero
cigaretteman
Jiang Wei
Loeva
Nena_Babs
NullPointerException
Requiem
Safer

NullPointerException

Bueno, la idea es bastante clara: meto una encuesta y vosotros votáis por la persona que creéis que modera offtopicalia.

Los votos son anónimos, por lo que no debéis temer un ban de algún moderador (aunque vamos, banear a alguien porque no te vote es ser peor que un nazi).

PD. Antes de nada, la idea ha sido mía y de Jiang Wei, así que si tenéis que pegarme, darle una collejita a el tambien ;D

PD2. Ah, otra cosa. no me seáis cabrones y no os autovotéis. Como podréis comprovar, no he votado a nadie

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Chupipandillismo aquí también no, please.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

El_Dorado

Cuanto menos se sepa que funcionais -y por tanto, como funcionais- mejor estara.

Idos a cagar, moderapandis  :-[

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Safer es el más activo, mi voto para él.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

NullPointerException

Cita de: Nemetona en 21 de Septiembre de 2007, 00:26:50 AM
Pero Marc0 y PES no son administradores?

Ellos son administradores, pero digamos que tambien moderan el foro de vez en cuando

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Janisima

Si si! Acusémonos mutuamente de chupipandis!!
Yo acabo de llegar aqui, y no puedo opinar. Ahora, como buena chupipandi que soy (dios como me gusta esta palabra) he votado por Jiang Wei. :)

shalashaska

Voy a ser sincero y directo, sois todos una mierda de moderadores. Si votara a alguien sería por la afinidad que pueda tener con ese forero o lo simpático que me pueda caer (ya sea Peshero, Jiang wei o Safer). Pero como labor de moderadores es como sino existieseis. Votaré por Safer porque es el único al que he visto trabajar cerrando hilos, agrupandolos o moviendo discusiones.

PD: También es de los pocos que abre hilos interesantes. Otro motivo más para votarle.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Paso de votar... No tengo quejas, pero es mejor no destacar a ninguno por encima de los demás...

Si no se habla de vosotros, es que todo va bien...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Avpx

Zcully

no es chupipandi... es  que al menos yo, si tengo que comparar con el foro donde estuve siempre, el de meri... no hay color... desde luego que aquí son todos la polla... pero si he de elegir me quedo con nena_babs   un encanto de tia, pa ser un foro te trata como a un amigo aunque sea por privado... yo cuando lo he necesitado me ha ayudado a sonreir  :-*

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Janisima

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 00:31:03 AM
no es chupipandi... es  que al menos yo, si tengo que comparar con el foro donde estuve siempre, el de meri... no hay color... desde luego que aquí son todos la polla... pero si he de elegir me quedo con nena_babs   un encanto de tia, pa ser un foro te trata como a un amigo aunque sea por privado... yo cuando lo he necesitado me ha ayudado a sonreir  :-*

Esque en meri son un poco nazis.
Me recuerdas zcully??  :o
Tenía yo otro nick...:)

Nemetona

Pues no sé por quién decantarme.

A Requiem no se le ve el pelo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.