Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mejor moderador de offtopicalia

Iniciado por NullPointerException, 21 de Septiembre de 2007, 00:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien modera mejor?

Marc0
PES Hero
cigaretteman
Jiang Wei
Loeva
Nena_Babs
NullPointerException
Requiem
Safer

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

¿Requiem es moderador? Prácticamente no me suena como forero y no le he visto moderar nunca. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Requiem

Eso es porque hago muy bien mi trabajo oculto desde las sombras, como ahora ^_^

cloud633

Cita de: shalashaska en 21 de Septiembre de 2007, 00:37:23 AM
¿Requiem es moderador? Prácticamente no me suena como forero y no le he visto moderar nunca. :-X

El viejo Sam el loco de Meri, si estuviste un tiempo pro allí deberías conocerlo.

PD: Requiem postea más, hombre :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Es bastante dificil, al menos para mí: no me suelo fijar en quién mueve los hilos a FreakLand (siempre a FreakLand) o quién se encarga de chapar los hilos o quién chuta a los trolls. Como dicen por ahí si votara a alguien no lo haría por su labor como mod, sinó por la simpatía que pueda sentir por él.

Una vez dicho esto y sabiendo que es una competición y que todos quereis ganar, ¿quién va a ser el guapeton que me haga mimos para que le de mi voto?  :-[

P.D.: sois todos la peste  ;D

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2007, 01:04:25 AM
Es bastante dificil, al menos para mí: no me suelo fijar en quién mueve los hilos a FreakLand (siempre a FreakLand) o quién se encarga de chapar los hilos o quién chuta a los trolls. Como dicen por ahí si votara a alguien no lo haría por su labor como mod, sinó por la simpatía que pueda sentir por él.

Una vez dicho esto y sabiendo que es una competición y que todos quereis ganar, ¿quién va a ser el guapeton que me haga mimos para que le de mi voto?  :-[

P.D.: sois todos la peste  ;D

Eeeeh, que mis transportes de hilos son la leche, chaval, tú lo dijiste.  :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 00:35:14 AM
Esque en meri son un poco nazis.
Me recuerdas zcully??  :o
Tenía yo otro nick...:)

Como te voy a conocer con otro nick ?  :-X nu se quien eras en meri, no...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lacan

Cita de: Zcully
Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 00:35:14 AM
Me recuerdas zcully??  :o
Tenía yo otro nick...:)

Como te voy a conocer con otro nick ?

xDDD

A veces flipo con algunas cosas.
Oh, las vampiresas!

Janisima

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 01:45:19 AM
Como te voy a conocer con otro nick ?  :-X nu se quien eras en meri, no...

Tuvimos una pequeña discusión por la que me echaron tres dias. :-X pero que conste que te pedi perdón antes de que me echaran porque me pasé.  ;D
Era chicalaramie. :o

Cita de: Safer en 21 de Septiembre de 2007, 01:47:41 AM
Como te voy a conocer con otro nick ?

xDDD

Era por dar un poco de emoción.

shalashaska

Continuad la discusión aquí, queremos sangre nueva y no ver discutir a los de siempre. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 01:49:15 AM
Tuvimos una pequeña discusión por la que me echaron tres dias. :-X pero que conste que te pedi perdón antes de que me echaran porque me pasé.  ;D

Así que era ese el motivo de tu expulsión. Si es que vais simpre liados con peleas leñe. :-X

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

Cita de: Safer en 21 de Septiembre de 2007, 01:47:41 AM
xDDD

Me recordó a una tontería y no pude evitar reírme... me recordó a una amiga que le dijo al novio "te voy a contar un chiste, te lo sabes?" xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Que os den por el bull a todos

Solo se salva cigaretteman y por esos ataques bizarro-grotescos que tiene  :-[

Sois unos chupis y me teneis mania,con lo majo que soy

Zcully

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 01:49:15 AM

Era por dar un poco de emoción.

Ah si... me insultaste... suele pasar eso de los insultos... ya se acostumbra uno... mientras no haya gente que respete tu opinión y charle como una persona, los foros no serán lo que debían ser... Pero weno... si se trata de mejorar.... yo espero llevarme bien contigo y con quien sea... pero con respeto mutuo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Janisima

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 01:59:59 AM
Ah si... me insultaste... suele pasar eso de los insultos... ya se acostumbra uno... mientras no haya gente que respete tu opinión y charle como una persona, los foros no serán lo que debían ser... Pero weno... si se trata de mejorar.... yo espero llevarme bien contigo y con quien sea... pero con respeto mutuo.

WOW jaja. Pero también pasaron mas cosas eh? Me diste un poco de rabia. Pero bueno que me la rebienta ya xD. Te pedi perdón rápidamente también.¬¬
Fue el momento.