Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué justifica comprar una xbox360?

Iniciado por shalashaska, 21 de Septiembre de 2007, 00:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 15:50:16 PM
Hombre, a mi es que mas que los graficos (que personalmente veo ambas muy equilibradas) tiro por el catalogo.

¿Te leiste lo del Halo?, ¿O era demasiado tocho? :-X

Iba a preguntarte sobre eso. La xbox360 es compatible con los juegos de la xbox? Son fáciles de conseguir?
Es porque así jugaría a la saga Halo desde el principio, que he visto en videos que alterna la primera y tercera persona y no me agobiaría tanto. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

shala si, de hecho mucha gente está haciendo lo que dices, les estoy viendo estos dias jugar al Halo 1 y 2 ;D

En cuanto a lo de facilidad para conseguirles...eso no tanto, especialmente el primero creo que es dificil de encontrar.

Preguntale a lol que los consiguio vete tu a saber como :-X

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 16:00:03 PM
shala si, de hecho mucha gente está haciendo lo que dices, les estoy viendo estos dias jugar al Halo 1 y 2 ;D

En cuanto a lo de facilidad para conseguirles...eso no tanto, especialmente el primero creo que es dificil de encontrar.

Preguntale a lol que los consiguio vete tu a saber como :-X

Tiene pinta de ser tan difícil de encontrar como el Silent Hill Collection. ¿Te puedes creer que no he jugado a esa saga? :'(

le_banner

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 16:01:47 PM

Tiene pinta de ser tan difícil de encontrar como el Silent Hill Collection. ¿Te puedes creer que no he jugado a esa saga? :'(

Ebay.

shalashaska

Shaiyia

No has jugado al Silent Hill??? Shala, shala!!!!! no conoces la historia del halo, no has jugado al silent hill...pierdes muchos puntos eh? Da gracias a que los Otori te mantienen :-X

Los silent hill me encantan, a excepción del cuarto, que es el que menos me gustó, supongo que porque me saturé :-X Pero sobre todo los dos primeros son la leche, junto al Project Zero son los juegos que más me han acojonado ;D

Bueno, el que más fue el Condemned, que mal lo pasé, es en primera persona y de verdad, le tenía que dar el mando a mi novio o a mi hermano y ninguno le quería coger, que cosa mas agobiante por dios!!! :lol:

Squalido

Yo el Halo 1 lo jugué en PC. shalashaska  lo puedes conseguir por vagos.es

Y la verdad es que me aburrió totalmente, aunque algún día jugaré al halo 3, pero fanático de los shooters no soy.

Por cierto que se le ve ya más convencido a shala, es un gran dolor dejar atrás a una saga que te gusta mucho. Yo lo hice con Final Fantasy y también MGS, pero el resto de los juegos lo ha justificado.

Yo tampoco he jugado nunca a los Silent Hill, es que los juegos de "miedo" no me gustan  :P.

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 16:07:57 PM
No has jugado al Silent Hill??? Shala, shala!!!!! no conoces la historia del halo, no has jugado al silent hill...pierdes muchos puntos eh? Da gracias a que los Otori te mantienen :-X

Los silent hill me encantan, a excepción del cuarto, que es el que menos me gustó, supongo que porque me saturé :-X Pero sobre todo los dos primeros son la leche, junto al Project Zero son los juegos que más me han acojonado ;D

Bueno, el que más fue el Condemned, que mal lo pasé, es en primera persona y de verdad, le tenía que dar el mando a mi novio o a mi hermano y ninguno le quería coger, que cosa mas agobiante por dios!!! :lol:

Por alguna extraña razón Silent Hill huye de mi presencia. ;D Lo peor es no haber jugado a Zelda. :(
Otra cosa el modo online de xbox es muy caro? Y luego está el tema de la instalación que no me veo yo muy puesto para saber llevarla a cabo. :-X

PD: Al menos he jugado al project Zero 3. :-[

Shaiyia

Squalido eres la primera persona que conozco que dice que le aburrió el halo :shock: Yo tampoco era amante de los shooter cuando salió, pero consiguió engancharme ;D

A mi los juegos de terror me gustan, especialmente del estilo silent hill o project zero, que tienen una ambientación impresionante.

Shaiyia

shala un año de live te vale 60€, 3 meses 20. El primer mes de live es gratuito.

Yo antes compraba de 3 en 3 meses, pero al final me compré el del año por comodidad. La instalación no es nada dificil, si lo hice yo...:-X

Los Zelda son tremendos, pero yo por ejemplo casi todos los he jugado porque me han dejado la consola, como la game cube. Las consolas de nintendo no me la suelo comprar, si lo hago con wii es exclusivamente por el nights ;D

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 16:16:54 PM
shala un año de live te vale 60€, 3 meses 20. El primer mes de live es gratuito.

Yo antes compraba de 3 en 3 meses, pero al final me compré el del año por comodidad. La instalación no es nada dificil, si lo hice yo...:-X

Los Zelda son tremendos, pero yo por ejemplo casi todos los he jugado porque me han dejado la consola, como la game cube. Las consolas de nintendo no me la suelo comprar, si lo hago con wii es exclusivamente por el nights ;D

No es muy caro. Me estais convenciendo, no es justo. :(
Toda la culpa la tiene Kojima y sus trailers en que reaparecen todos los personaje legendarios de la saga. :'(

Shaiyia

shala estoy atacando tu psique sin que te des cuenta, esta noche soñarás con un spartan que solo te dirá Haloooooo, luego aparecerá un periodista huyendo de zombies que te pedirá ayuda, para más tarde estar rodeado de las hermosas doncellas de DOA diciendote cositas al oido...al final caerás

:-X

le_banner

La saga silent hill está de capa caida. He jugado al 1,2 y 4, los dos primeros cojonudos pero el 4 bastante inferior.

Halo es una maravilla, no deberías dejar de probarlo, lo malo es que los juegos hay que jugarlos cuando salen, que es cuando te pueden sorprender, porque ahora mismo gráficamente me haría vomitar, pero en su momento me dejó flipado (esa textura de la hierba, los vehículos, la magnitud y libertad de los escenarios, la IA, la música, la jugabilidad) una puta obra maestra.

Squalido

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 16:13:24 PM
Squalido eres la primera persona que conozco que dice que le aburrió el halo :shock: Yo tampoco era amante de los shooter cuando salió, pero consiguió engancharme ;D

Es que esos escenarios tan grandes me aburrieron. La verdad es que no puedo hablar mucho ya que solo juegué 3 horas y quizás lo mejor estaba por venir. Pero como odié esos escenarios tan grandes y repetitivos.

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 16:24:47 PM
shala estoy atacando tu psique sin que te des cuenta, esta noche soñarás con un spartan que solo te dirá Haloooooo, luego aparecerá un periodista huyendo de zombies que te pedirá ayuda, para más tarde estar rodeado de las hermosas doncellas de DOA diciendote cositas al oido...al final caerás

:-X

Es que realmente no hay color, sino fuera porque este japonés no tiene intención de hacer multiplataforma Metal Gear... aunque la segunda parte llegó a Xbox con Metal gear solid 2 substance, quizás ocurra igual con la cuarta parte (vale, ya dejo de soñar ;D).
En fin gracias por vuestra ayuda habeis conseguido convencerme de la gran superioridad actual de la xbox y posiblemente, si las cosas no cambian, estas navidades o el próximo verano me haga con una, con todo el dolor de mi corazón. :'(