Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué justifica comprar una xbox360?

Iniciado por shalashaska, 21 de Septiembre de 2007, 00:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Pues a mi a dia de hoy los graficos de Halo no me parecen malos para nada. Es igual que cuando juego al Otogi, me parece una autentica maravilla el movimiento de los personajes, los escenarios, y un largo etc.

Lo de los Silent Hill digo lo mismo, el 4 a mi me decepcionó bastante, y del 1 recuerdo mucho los saltitos a lo chiquito de la calzada :-X Eso si, es un juego tremendo. Puñeteras enfermeras, la primera vez que las vi casi me da un raro.

Shala yo tambien siento lo de la PS3 precisamente por el mg, pero no me puedo gastar 600€ o 500 por un solo juego que me interese, ahí está el problema. La PS3 caerá, pero cuando su precio sea razonable y su catalogo tenga más titulos de interes. Pero para mi ¿eh? Ademas los juegos que esperaba, como el Lair, han resultado una decepción, lo que me desanima todavía mas para no hacerme con una de momento.

le_banner

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 16:30:13 PM

Es que realmente no hay color, sino fuera porque este japonés no tiene intención de hacer multiplataforma Metal Gear... aunque la segunda parte llegó a Xbox con Metal gear solid 2 substance, quizás ocurra igual con la cuarta parte (vale, ya dejo de soñar ;D).
En fin gracias por vuestra ayuda habeis conseguido convencerme de la gran superioridad actual de la xbox y posiblemente, si las cosas no cambian, estas navidades o el próximo verano me haga con una, con todo el dolor de mi corazón. :'(

Oye, que comprarte la 360 no significa que no te puedas comprar la PS3 más adelante, cuando tenga un buen catálogo y un buen precio. Pero yo creo que ahora mismo no hay color...

shalashaska

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 16:32:19 PM
Oye, que comprarte la 360 no significa que no te puedas comprar la PS3 más adelante, cuando tenga un buen catálogo y un buen precio. Pero yo creo que ahora mismo no hay color...

Yo creo que eso no va a pasar nunca. Las ventas de PS3 se basarán en la exclusividad de Metal Gear solid 4 hasta el fin de sus días, o quizás la llegada de God of War 3 y alguna cosilla más. Se supone que iban a anunciar una rebaja de precio en el TGS y han dicho que no, que se van a preocupar por ofrecernos un buen catálogo. Supongo que en el próximo siglo. :-X
PS3 no tiene nada exclusivo, ni Devil may cry, ni Silent Hill, ni GTA, Resident Evil 5 o Assassin's creed... todo multiplataforma o en manos de Xbox.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Para que PS3 baje de precio y tenga buenos juegos, primero tiene que vender muchas unidades. Y eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir.

O Sony se pone las pilas y se gasta una buena pasta en buenos acuerdos con las mejores compañías, saca nuevas sagas y baja de precio rápido; o se come los mocos. Así de claro.
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Cita de: Safer en 23 de Septiembre de 2007, 16:38:44 PM
Para que PS3 baje de precio y tenga buenos juegos, primero tiene que vender muchas unidades. Y eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir.

O Sony se pone las pilas y se gasta una buena pasta en buenos acuerdos con las mejores compañías, saca nuevas sagas y baja de precio rápido; o se come los mocos. Así de claro.

Precisamente ese es el problema, es la pescadilla que se muerde la cola.

O mueve el culo, o la cosa va a ir a peor.

le_banner

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 16:36:59 PM

Yo creo que eso no va a pasar nunca. Las ventas de PS3 se basarán en la exclusividad de Metal Gear solid 4 hasta el fin de sus días, o quizás la llegada de God of War 3 y alguna cosilla más. Se supone que iban a anunciar una rebaja de precio en el TGS y han dicho que no, que se van a preocupar por ofrecernos un buen catálogo. Supongo que en el próximo siglo. :-X
PS3 no tiene nada exclusivo, ni Devil may cry, ni Silent Hill, ni GTA, Resident Evil 5 o Assassin's creed... todo multiplataforma o en manos de Xbox.

Bajar de precio acabará bajando, eso seguro. Y respecto al catálogo es cierto que la mayoría de las sagas que fueron exclusivas de Playstation en la anterior generación ahora saldrán para la 360, pero tiene sus GT, MGS, FF etc y además seguro que salen sleepers como fueron los God of War en la generación anterior y seguro que acaba teniendo un buen catálogo. Además MGS ya no es el vendeconsolas que fué en su dia, y no creo que Sony base toda su estrategia para PS3 en el MGS4 como dices.

Dentro de un par de años creo que tendrá un catálogo decente y alguna rebaja de precio seguro. Yo apuesto a que estas navidades bajan de precio tanto la 360 como la PS3.

Shaiyia

La 360 lo dudo, teniendo en cuenta que ya han bajado el pack de la premium con la llegada de la Elite.

Y PS3 lo dudo aun mas, sinceramente, no creo que de momento exista una bajada de precio...pero bueno, todo se verá.

Tanis

A mí los shooter no me gustan, pero es debido a que apenas les he probado.
Los silent hill agobian un montón y me llaman la atención, pero por una cosa u otra nunca les puedo hincar el diente.
En general no soy demasiado jugón con los géneros que hay ahora. A mí me gusta el rol, aventuras  gráficas (capa caída), puzzles, estrategia (mejor por turnos) y deportivos.

Me apetecería tener una buena consola o disfrutar de buenos juegos en el ordenador. El problema que le veo a la 360 son los fallos reconocidos que da, y al ordenador, que paso de pc's, aunque es cuestión de tiempo que invierta en un buen mac unas pelas. La DS me parece excelente para lo que es, una portátil y el último pc que tuve para jugar era un potente portátil, pero portátil al fin y al cabo. Con esto intento que entendáis que estoy un poco perdido en ciertos géneros...

No sé como gustándome tanto los videojuegos he jugado tan poco en los últimos años. Creo que soy un sufridor. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 16:44:32 PM
Bajar de precio acabará bajando, eso seguro. Y respecto al catálogo es cierto que la mayoría de las sagas que fueron exclusivas de Playstation en la anterior generación ahora saldrán para la 360, pero tiene sus GT, MGS, FF etc y además seguro que salen sleepers como fueron los God of War en la generación anterior y seguro que acaba teniendo un buen catálogo. Además MGS ya no es el vendeconsolas que fué en su dia, y no creo que Sony base toda su estrategia para PS3 en el MGS4 como dices.

Dentro de un par de años creo que tendrá un catálogo decente y alguna rebaja de precio seguro. Yo apuesto a que estas navidades bajan de precio tanto la 360 como la PS3.

Yo solo te digo que lo único en que basa Sony actualmente su campaña es en Metal Gear, y en el E3 y el TGS es lo único que ha tenido como arma de atracción. No tiene nada más y desde luego que un Gran Turismo o un Tekken no va a incitar a nadie a comprarse su consola. Fíjate en este enlace, todo lo mínimamente interesante es multiplataforma. :(

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=47867

shalashaska

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2007, 16:50:14 PM
A mí los shooter no me gustan, pero es debido a que apenas les he probado.
Los silent hill agobian un montón y me llaman la atención, pero por una cosa u otra nunca les puedo hincar el diente.
En general no soy demasiado jugón con los géneros que hay ahora. A mí me gusta el rol, aventuras  gráficas (capa caída), puzzles, estrategia (mejor por turnos) y deportivos.

Me apetecería tener una buena consola o disfrutar de buenos juegos en el ordenador. El problema que le veo a la 360 son los fallos reconocidos que da, y al ordenador, que paso de pc's, aunque es cuestión de tiempo que invierta en un buen mac unas pelas. La DS me parece excelente para lo que es, una portátil y el último pc que tuve para jugar era un potente portátil, pero portátil al fin y al cabo. Con esto intento que entendáis que estoy un poco perdido en ciertos géneros...

No sé como gustándome tanto los videojuegos he jugado tan poco en los últimos años. Creo que soy un sufridor. :(

Tanis lo que a ti te atrae es para que uses el ordenador de cabeza. Los problemas de la xbox ya se han solucionado en las nuevas consolas y de todos modos a los que obtenían las denominadas "luces rojas" les cambiaban la consola por una nueva.

Shaiyia

Tanis yo la verdad tampoco era amiga de los shooter, pero con Halo no me pude resisitir, y ya con la 360 y el CoD2 fue el acabose :-X

Y la verdad es que me alegro, porque las joyas que me habria perdido si no...;D

Tanis quizá la cosa es que los videojuegos, aunque te gusten, ya no te proporcionan la diversión que te daban antes, le pasa a mucha gente. A mi afortunadamente de momento no ;D

le_banner

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 16:50:47 PM

Yo solo te digo que lo único en que basa Sony actualmente su campaña es en Metal Gear, y en el E3 y el TGS es lo único que ha tenido como arma de atracción. No tiene nada más y desde luego que un Gran Turismo o un Tekken no va a incitar a nadie a comprarse su consola. Fíjate en este enlace, todo lo mínimamente interesante es multiplataforma. :(

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=47867

Pues si lo ves así no sé que dudas tienes. Cómprate la 360 de cabeza, porque por un solo juego no creo que merezca la pena comprarse una consola, por lo menos hasta que valga dos duros.

shalashaska

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 16:55:57 PM
Pues si lo ves así no sé que dudas tienes. Cómprate la 360 de cabeza, porque por un solo juego no creo que merezca la pena comprarse una consola, por lo menos hasta que valga dos duros.

Mi duda es que el Metal Gear solid me aficionó a los videojuegos y es con diferencia mi saga favorita. Si la PS3 tuviera 4 o 5 juegos de calidad más pese a estar por debajo de la xbox me la compraría sin dudarlo. Pero como ya habeis dicho un juego no justifica comprarse una consola por más que me parezca que va a convertirse en un juego legendario. :(

le_banner

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 16:59:24 PM

Mi duda es que el Metal Gear solid me aficionó a los videojuegos y es con diferencia mi saga favorita. Si la PS3 tuviera 4 o 5 juegos de calidad más pese a estar por debajo de la xbox me la compraría sin dudarlo. Pero como ya habeis dicho un juego no justifica comprarse una consola por más que me parezca que va a convertirse en un juego legendario. :(

Hay algunos videoclubs que alquilan consolas además de juegos, por lo menos en mi ciudad hay uno. Si fuese tu alquilaba una PS3 con el MGS4 un fin de semana, lo fundía y listo.

shalashaska

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 17:03:43 PM
Hay algunos videoclubs que alquilan consolas además de juegos, por lo menos en mi ciudad hay uno. Si fuese tu alquilaba una PS3 con el MGS4 un fin de semana, lo fundía y listo.

Vaya, eso no lo sabía. Si es así asunto resuelto. ;D