Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que le pasa a la mula?

Iniciado por M_A_R_E_A, 22 de Septiembre de 2007, 13:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

No hace falta registrarse en vagos.es
Y el servidor al que yo estoy conectado en emule va (Saugstube o algo asi).

Paulsparty

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2007, 13:56:08 PM
No digáis gilipolleces, el emule sigue yendo a pleno rendimiento. Lo único que ha pasado es que han cerrado los donkey server's, que creo que eran los oficiales. Siempre eran los que más gente y archivos tenían. Igual que cerraron el grandioso Razorback hace unos meses, y el emule siguió funcionando.

Pues yo ayer me conecte al razorback, alomejor era un server malo nose xDDD

Janisima

No digáis gilipolleces, el emule sigue yendo a pleno rendimiento. Lo único que ha pasado es que han cerrado los donkey server's, que creo que eran los oficiales. Siempre eran los que más gente y archivos tenían. Igual que cerraron el grandioso Razorback hace unos meses, y el emule siguió funcionando.

Creo que no, eh? Que se lo han cargado. Tampoco pondría la mano en el fuego por esto pero....bueno ya se verá!

M_A_R_E_A

No digáis gilipolleces, el emule sigue yendo a pleno rendimiento.

Discrepo. Tengo mis dudas...  ;D

Black Swan, voy a descargarme ahora el lphant 3.02, era lo que yo buscaba. Gracias.

Darkokova

Que no se lo han cargado. Han desaparecido los donkeyservers pero siguen un monton de servidores mas.

Paulsparty

Los an matado!!! Los an matado!!! ><

cloud633

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 13:57:52 PM
Creo que no, eh? Que se lo han cargado. Tampoco pondría la mano en el fuego por esto pero....bueno ya se verá!

ESTOY BAJANDOME 6 ARCHIVOS AHORA MISMO. No me discutáis por favor ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: Darkokova en 22 de Septiembre de 2007, 13:58:40 PM
Que no se lo han cargado. Han desaparecido los donkeyservers pero siguen un monton de servidores mas.

Yo he probado con otros servidores antes de deshacerme de el, y nada, no me funcionaba con ninguno. Bueno si... ha llegado a conectarse a uno (no recuerdo el nombre) y he buscado lo que yo queria y no lo he encontrado. He probado con algo mas facil y tampoco. No se, a mi desde luego que me fallaba muchisimo.

Que le den por culo a la mula, yo ahora quiero mi elefante  :-[

mery_mery

Cita de: Darkokova en 22 de Septiembre de 2007, 13:57:22 PM
No hace falta registrarse en vagos.es
Y el servidor al que yo estoy conectado en emule va (Saugstube o algo asi).

exacto, no hace falta registrarse ;D
HL :-[ Ax3l :$

Janisima

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2007, 14:03:47 PM
No me discutáis por favor ;D.

jajaja vale vale. No lleguemos a pegarnos por esto.  ;)

Darkokova

Ahora la verdad es que me descarga lento, pero es por el servidor al que estoy conectado. Pero esta noche se me han bajado algo asi como 2 Gb, asi que va bien ;D
Cita de: mery_mery en 22 de Septiembre de 2007, 14:07:56 PM
exacto, no hace falta registrarse ;D
Bueno, ahora que lo pienso, de vez en cuando cierran todos los foros y solo se puede acceder si estas registrado ( y obviamente no te dejan registrarte en ese momento). A mi me ha pasado eso alguna vez :-D

Zcully

Yo toy descargando a 200 y pico kbps unos cuantos archivos desde el servidor Saugstube + Kad

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2007, 13:58:26 PM
Discrepo. Tengo mis dudas...  ;D

Black Swan, voy a descargarme ahora el lphant 3.02, era lo que yo buscaba. Gracias.

Si te urge lo que te quieres bajar, en la pestaña buscar vas abajo del todo elige mininova por ejemplo y clicas "buscar torrents en" te se abrirá una página web, elige el que más te gusta y a volar.

gryphonheart

Pues vaya, no me había enterado. Al menos siguen estando los Razorback, que no tengo más servers en la lista :-X. A ver si veo algún portal para actualizarla (se me olvidó poner algún servidor en fijo, y se me fueron todos).

EDITO: Me estoy bajando el Pando, a ver qué tal es. Echaré de menos el orlyMule. O quizá no.

cloud633

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2007, 14:14:49 PM
Yo toy descargando a 200 y pico kbps unos cuantos archivos desde el servidor Saugstube + Kad

Yo estoy en ALT Donkeyserver no 3, supongo que se irá llenando cuando la gente se de cuenta de que los donkey server no tiran ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.