Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas de la vida..

Iniciado por mery_mery, 22 de Septiembre de 2007, 15:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 22 de Septiembre de 2007, 17:06:38 PM
El cubata es parte de mí un fin de semana si salgo de fiesta, así que sale sí o sí. Otra cosa es que haga ademán de brindar al que hace la foto, que también suele pasar, pero no es enseñar.

Hombre, tu tienes tu edad ;D, y ves eso como normal porque es normal.

Pero yo creo que se refería a chavales demasiado jóvenes para andar bebiendo que se enorgullecen de ello como diciendo "Ea, yo soy más fuerte y más molón por beber a los 11".

mery_mery

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2007, 17:12:52 PM
Es una forma de indicar lo que se está haciendo en el momento de la foto.

Pues a mí alguna vez me han hecho alguna foto en clase, y NO he puesto el cuaderno al lado de mi cara para que la gente viera lo que estaba haciendo :-X
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: mery_mery en 22 de Septiembre de 2007, 17:24:59 PM
Pues a mí alguna vez me han hecho alguna foto en clase, y NO he puesto el cuaderno al lado de mi cara para que la gente viera lo que estaba haciendo :-X

Porque no es una situación para recordar. Es rutinaria y cansina.
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: gryphonheart en 22 de Septiembre de 2007, 17:17:58 PM
Hombre, tu tienes tu edad ;D, y ves eso como normal porque es normal.

Pero yo creo que se refería a chavales demasiado jóvenes para andar bebiendo que se enorgullecen de ello como diciendo "Ea, yo soy más fuerte y más molón por beber a los 11".

Los peques quieren ser grandes y los grandes quieren ser peques... por eso hay pavas que se hacen fotos con chupete, :-X cosa más basta, por dios.
Y yo lo de la copa pos ni la enseño ni la escondo porque nunca tengo, no bebo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2007, 17:26:08 PM
Porque no es una situación para recordar. Es rutinaria y cansina.

Y beber no? Ya bebes todos los fines de semana, y no creo que haga falta recordar lo borracho que te pusiste, sobre todo porque ya te acordarás a la mañana siguiente.
...
Es una chorrada, lo quieras admitir o no.
HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

No creo que se intente demostrar nada, simplemente estas bebiendo en el momento de la foto y no te lo vas a meter en los camzoncillos...
:))))

Janisima

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2007, 16:41:55 PM
Tu cole esta en el Bronx?  :-X  Joder que fuerte!!!

Yo sigo pensando que salir en una foto con una copa no es para vacilar, igual es porque soy una viejarraca ya y veo las cosas de otra forma, pero no entiendo que tiene de malo salir en una foto asi. Lo que si me resulta vergonzoso son las fotos de las niñas en plan votamicuerpo, sacando morritos.

No, mi cole no esta en el bronx, pero habia de todo....una viejarraca dices? pero tu que edad tienes?? A mi tambien me parece penoso ese tipo de niñatas, pero vaya no sé, será que no miro en sus fotos...y ya te digo, que lo que si me da pena, es gente haciéndose fotos metiéndose de todo, no por nada, sinó porque yo almenos no dejaría pruebas tan evidentes. Ahora fotos bebiendo? No le veo nada malo, yo bebo desde hace algunos años, y no creo que cuando era mas pequeña me fuera exhibiendo ni fuera una niña "del bronx" :-X

Que edad tienes? Porque seguro que no eres tan mayor. (y no lo digo antipáticamente, ya te digo que yo sí me considero una cria) Tengo 19 años. Imagino que tendrás veintipico.

PD. Por cierto, yo nunca me he hecho fotos con el propósito de enseñar la bebida xD

Shaiyia

Yo no creo que nadie intente demostrar nada, algunos salen como brindando, y otros simplemente tienen la copa en la mano.

De hecho la univca foto que he visto en mi vida de alguien enseñando la bebida a la camara son 3 amigos mios porque se estaban bebiendo una jarra de litro y medio de cerveza cada uno, la jarra era enoooooooooorme y cuando bebian parecian los tipicos niños pequeños con el tazon de cola cao, que no se les veia apenas las cejas :lol:

Cooll Woter

mola echar la foto tras una cortina de espeso humo marihuano y con cara de goce 8)

M_A_R_E_A

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 20:22:28 PM
Que edad tienes? Porque seguro que no eres tan mayor. (y no lo digo antipáticamente, ya te digo que yo sí me considero una cria) Tengo 19 años. Imagino que tendrás veintipico.

26 años muy bien llevados  :-[

-D7R1-

A mí no me parece tan irritante eso cmo el hecho de que haya personas que tengan la necesidad imperiosa de inmortalizar cualquier momento con su cámara,sea cual sea la estupidez a la que le vayan a hacer la foto en cuestión.