Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevos subforos

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Abril de 2007, 22:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te parece bien la iniciativa?

Sí, ¿por qué no?
8 (40%)
No. El foro esta bien así.
8 (40%)
Sí, pero además añadiría otros subforos como... (especifica en tu mensaje).
2 (10%)
No. Pero si añadiría otros suforos como... (especifica en tu mensaje).
2 (10%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 28 de Abril de 2007, 23:50:44 PM

Zenkiu

Cita de: Esdenocheel foro que tenia que existir desde ya es el de informatica, tanto para consultas hardware como para software, de ese me ocuparia yo de tenerlo bien vivo.

Secundo la moción. A ver qué puedo hacer.
Administrador Técnico del foro

EvilCloud

Cita de: Zenkiu
Cita de: Esdenocheel foro que tenia que existir desde ya es el de informatica, tanto para consultas hardware como para software, de ese me ocuparia yo de tenerlo bien vivo.

No lo había pensando.

Si se hace traeré las guías que hice para meristation :)

Esdenoche

Cita de: EvilCloud
Cita de: Zenkiu

No lo había pensando.

Si se hace traeré las guías que hice para meristation :)

yo me currare una de instalaccion y personalizacion de linux que tengo a medias y en su dia quise poner en meri.

y como buen informatico a soluccionar problemas y demas historias de la gente.

y tendre que recuperar el post que tengo en algun foro de sofware libre y actualizarlo  :D

que de cosas  :lol:  :lol:

cigaretteman

Yo, de momento, iba a sugerir renombrar el de "consolas" a "PC y consolas". Si no, a este paso, tendremos una ristra de subforos como en otro que yo me sé y al final sólo se entrará a preguntar dudas, con lo cual no servirá de mucho.

EvilCloud

Quedaría bien...

Offtopic

Freakland -> Si se mantiene

Palominas -> Si se mantiene

PC y consolas -> Para juegos

Hardware & Software

Música

Cine/series

Ciencia

Actualidad

Deportes

Nena_Babs

Me gusta como queda, Evil  :D

Al menos parece que vamos sacando algo en claro ¿no?  :wink:

Quizás ciencia y actualidad se podrían poner en un mismo subforo, ya que la mayoria de los caso la ciencia es pura actualidad.

Marc0

Cierto es que tanto freakland como palomitas traen mas problemas que soluciones...

kingraul007

Si van a poner el subforo "Actualidad", quiero que me nombren como moderador de dicho subforo.
Sí, bueno, ¿no?

Troll

Cita de: Marc0Cierto es que tanto freakland como palomitas traen mas problemas que soluciones...

Eso es por culpa de algunos indeseables que no saben comportarse, en la antigua maristation nunca hubo problemas con freakland.

Travis

foro de actualidad:para eso esta el offtopic ,asi de paso se disminuirian el numeros de post "chorra" cambiandolos por hilos sobre temas  "interesantes"

foro de ciencia:¿para que? ,¿para hacer copypastes? ,la discusion seria limitada  ,ya q poca gente domina temas cientificos ,y los q lo hacen lo hacen solo de una rama determinada(biologia,fisica,quimica...)y si te refieres a ciencia divulgativa algun post q otro no vendria mal pero creo q el offtopic seria lo adecuado

esto es lo q entiendo yo ,podrias explicar para q se incluiria en el foro ciencia para darnos tu vision del asunto

pd:creo q  lo q quieres es volver a ser moderadora hamija.... :mrgreen:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Nena_BabsMe gusta como queda, Evil  :D

Al menos parece que vamos sacando algo en claro ¿no?  :wink:

Quizás ciencia y actualidad se podrían poner en un mismo subforo, ya que la mayoria de los caso la ciencia es pura actualidad.

o_O comorrrrrlll? tu te ves capaz de discutir sobre los ultimos aspectos descubiertos en fisica,quimica y matematicas?.....si es asi, no se q haces aki
:lol:

quiero decir q el numero de temas interesantes para el q estariamos capacitados para discutir se limitaria a casos contados.....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

La verdad es que yo los veo bien como están ahora mismo. Los post de actualidad deben ir en el Off Topic, porque si a este subforo le quitamos de antemano las frikadas y las discusiones (freakland y palomitas), si tambien le quitamos las noticias de actualidad... que nos queda?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MrZeero

Foro música ya. Yo lo modero X-DX-D

Jamakukeich

Y de política?porque es que en el off topic nadie opina,nose si es porque hay más hilos o porque no interesa...yo me comprometía a moderar si se hiciera.
Gñe

NNapalm

Pero digo yo, si también quitamos las noticias y la actualidad del offtopic...

...¿qué cojones queda ahí?  :shock:  :shock:  

Por mi cuantos menos subforos, mejor.