Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevos subforos

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Abril de 2007, 22:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te parece bien la iniciativa?

Sí, ¿por qué no?
8 (40%)
No. El foro esta bien así.
8 (40%)
Sí, pero además añadiría otros subforos como... (especifica en tu mensaje).
2 (10%)
No. Pero si añadiría otros suforos como... (especifica en tu mensaje).
2 (10%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 28 de Abril de 2007, 23:50:44 PM

Nena_Babs

Bueno ya hice mi petición en otro hilo, pero ya que tengo la oportunidad de hacer más "oficialmente", me gustaría volver a hacerla.

Creo que sería buena idea crear unos subforos de ciencia o actualidad, donde poner algunas noticias de interés general y discutirlas y eso.

Por supuesto yo me ofrezco a colaborar tanto moderando como aportando cosillas que debatir, hilos curiosos y hasta concursos en los que la gente pueda participar.

Estudiad mi propuesta ¿Chi?

Podeis dejarme una semanilla o dos de prueba y si la cosa va mal siempre se puede retirar el subforo y volver a lo que tenemos ahora ¿nu?

Enga, Kisitus de chocolate para todos ^^ xDDDD

Marc0

Pues no es mala idea.A ver que opinan los otros usuarios.

Gomorrita

¿Para cuando la separación entre música y cine?  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Kuranes

Umm, yo creo que esos foros vaciarían demasiado de contenido el offtopic, cuando el "freakland" o el "palomitas" ya lo hacen...

Respecto a mis ideas, y aunque suene mal para el ideario libertario que anima el foro, pediría más mano dura para algún hilo que se creó en el foro "palomitas"... insultar directamente a una persona debería traer más consecuencias que únicamente cerrar el hilo... una expulsión temporal, o al menos borrar el hilo. A mí no me gustaría que se me insultara, y menos si no me meto con nadie.

Por supuesto, es sólo una sugerencia.

Saludos.

Nena_Babs

Cita de: KuranesUmm, yo creo que esos foros vaciarían demasiado de contenido el offtopic, cuando el "freakland" o el "palomitas" ya lo hacen...

Hombre, la verdad es que, al menos de momento, pocos hilos he visto de ciencia en el OT. No creo que en ese sentido tuviera mucha repercusión.

El Ot casi más es un foro de esparcimiento, de diversión, de humor, de desahogo. No sé...

En cualquier caso sois vosotros los que decidís.  :)

Kuranes

Cita de: Nena_BabsEn cualquier caso sois vosotros los que decidís.  :)

Y tú también. :)

No sé, si el subforo sirviera para que hubiese más mensajes de ciencias, pues bienvenido sería...

Saludos.

Nena_Babs

¿Os parece bien que incluya encuesta?

cigaretteman

A mí me parece fenomenal. Además, hoy por hoy, el OT está que hay que coger número.

Marc0

No se hable mas,Enquesta !  :D

why

Yo apoyo la iniciativa, sin duda. El Off Topic es más desenfadado. Lo que se busca es un subforo específico, como el subforo Deporte, o Consolas.

Tambien estaría bien un subforo de "tecnologías" dónde hablar de Ordenadores básicamente (típico hilo de: "Firefox no me va", "¿Conoceis algún programa para...." o los hilos autofelatorios de linuxeros  :mrgreen: ), pero también de teléfonos móviles.

¿Que os parece?  :D

We're higher, we're reaching for divinity

Esdenoche

el foro que tenia que existir desde ya es el de informatica, tanto para consultas hardware como para software, de ese me ocuparia yo de tenerlo bien vivo.

Nena_Babs

Encuesta añadida, ya podeis votar.

Eso si, os agradecería que especifiqueis al máximo en vuestro mensaje para facilitarle el trabajo a los administradores.  :wink:

EvilCloud

La idea de hacer nuevas secciones está bien pero creo que aun somos pocos y se quedarán bastante vacías aunque por mi no hay ningún problema :)

Nena_Babs

Cita de: EvilCloudLa idea de hacer nuevas secciones está bien pero creo que aun somos pocos y se quedarán bastante vacías aunque por mi no hay ningún problema :)

Yo creo que el hecho de añadir nuevas secciones algo diferentes a lo que estamos acostumbrados también podría ser un aliciente para atraer a gente (seria, por favor xDD).

EvilCloud

Cita de: Nena_Babs
Cita de: EvilCloudLa idea de hacer nuevas secciones está bien pero creo que aun somos pocos y se quedarán bastante vacías aunque por mi no hay ningún problema :)

Yo creo que el hecho de añadir nuevas secciones algo diferentes a lo que estamos acostumbrados también podría ser un aliciente para atraer a gente (seria, por favor xDD).

Lo de seria ya es bastante mas difícil. Para mi sobran 2 secciones en este foro que son freakland y palomitas que, a parte, de no aportar nada al foro lo llenan de basura.

Dividir cine/series y música lo veo algo necesario. Ciencia y actualidad también estarían bien.