Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevos subforos

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Abril de 2007, 22:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te parece bien la iniciativa?

Sí, ¿por qué no?
8 (40%)
No. El foro esta bien así.
8 (40%)
Sí, pero además añadiría otros subforos como... (especifica en tu mensaje).
2 (10%)
No. Pero si añadiría otros suforos como... (especifica en tu mensaje).
2 (10%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 28 de Abril de 2007, 23:50:44 PM

Gomorrita

Apoyo lo del subforo Cola Cao.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Travis

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Travispiruletas espero tu contestacion !!!!

Asi resumiendo: me la pela lo que hagan, sólo era una idea.  8)

Y no toda la ciencia de actualidad se limita a los campos que has dicho.

pse eso lo dices tu,para mi el 90% de los temas interesantes de ciencia van de fisica,quimica,matematicas o biologia.....

a no ser q tengamos distintos conceptos de ciencia q me temo va a ser q si

:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

kingraul007

Propongo un subforo de Adultos 18+, donde sólo pueden entrar con mayor de edad.  :*
Sí, bueno, ¿no?

Nena_Babs

Cita de: Travispse eso lo dices tu,para mi el 90% de los temas interesantes de ciencia van de fisica,quimica,matematicas o biologia.....

Me alegro por ti  :*

Travis

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Travispse eso lo dices tu,para mi el 90% de los temas interesantes de ciencia van de fisica,quimica,matematicas o biologia.....

Me alegro por ti  :*

gracias  :*

afortunadamente  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

elrapso

El de emuladores,como Esdenoche con el de informatica,yo me encargaría de tenerlo vivo :D