Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Noviembre de 2008, 19:58:57 PM
Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 19:58:06 PM
Cita de: _Annaisa_ en 21 de Noviembre de 2008, 19:56:03 PM
Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2008, 19:45:02 PM
No, fui, en una fiesta de aeronáutica y farmacia X-D.

Atentamente: lol

Uohh! Fiesta de ingenieros, eso habría que verlo, ya no me resulta tan difícil imaginarlo :-D

P.D.: En la de farmacia me cuesta más situarte, porque es pensar Farmacia ==> Pastillas :-|
Bleh, cosas mías X-D

rayada

A callar, enano :agh:

X-D

:waht: :monoloco:

spunka

Opino lo mismo que Marea.
Ya lo dijo City, la noche es el invento más sobrevalorado de la historia  :-D

Cooll Woter

Ichigo ja

Pues yo últimamente no se que coño me pasa, me motiva cero salir. Yo creo que estoy aburrido de los mismos garitos de siempre, con los mismos subnormales de siempre. Me lo paso 100 veces mejor con litros + play que luego por ahi en bares.

Mañana me voy al teatro, no digo na y lo digo to X-D
Alquilo espacio para publi.

Smacher

_Annaisa_

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Noviembre de 2008, 20:01:23 PM
Yo sigo pensando que toda medida es poca para la seguridad de las personas, y esto lo ha decidido el Gallardon para que no se le suban a la chepa. Que cierren durante dos meses todas las discotecas en España si con eso conseguimos un convenio que regule a los trabajadores y las normas basicas a cumplir en los locales.

Y podeis pensar que estoy tratando de autoconvencerme de que no va a ser una mierda de fiesta, pero es que yo no veo tan dramatico un cambio de horas. La fiesta sera la misma, solo que antes.

No, a ver, si yo no digo que sea dramático ni me rasgo las vestiduras como muestra de indignación :lol:

Simplemente considero que las medidas preventivas de ésta nuestra alcaldía se aplican siempre tarde y mal. Ha sido tristemente 'necesario' que haya tenido que morir este chico para que se cierre la Riviera (preventivamente eso si) porque acumula más de 140 denuncias y quejas, idem la sala Macumba y Moma y But... Y las que nos quedan :rolleyes: :lol:

Si las cosas se hubieran hecho bien, y se hubiera llevado el seguimiento pertinente, atendiendo las denuncias entre otros protocolos, no habría un fallecido ni se habría montado todo este revuelo de golpe y porrazo, con disposiciones que dejan muchísimo que desear :-|

Con esto quiero decir que, en mi opinión, la seguridad de las personas les importa bien poco, ya que hemos tenido que llegar a estas tesituras para que se hiciera algo. Con lo cual no apruebo todas estas medidas chapuceras y apresuradas que de nada sirven ahora que se ha colmado el vaso.

Pero en fin, son perspectivas, cada uno lo ve desde su punto de vista :$

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 20:04:43 PM
:waht: :monoloco:

:-D

lol

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Noviembre de 2008, 19:56:03 PM
Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2008, 19:45:02 PM
No, fui, en una fiesta de aeronáutica y farmacia X-D.

Uohh! Fiesta de ingenieros, eso habría que verlo, ya no me resulta tan difícil imaginarlo :-D

P.D.: En la de farmacia me cuesta más situarte, porque es pensar Farmacia ==> Pastillas :-|
Bleh, cosas mías X-D
Era una fiesta de farmacia y aeronáutica a la vez, y más que las pastillas lo que les van a esos parecen ser los litros de calimocho (jódete Shaomi, aprende a escribirlo ;D).

Cooll Woter

en madrid hay cero ambiente,llego aqui y me encuentro 0 ambiente...no me gusta un pescao

Ichigo ja

Ven aquí que salimos ahora tio, me he quedao solo putos moñas
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 22 de Noviembre de 2008, 03:10:56 AM
Ven aquí que salimos ahora tio, me he quedao solo putos moñas

por cierto ichigo,me pasa lo mismo que a ti,me divierto mas con calimocho mas parque de risas o pros en alguna keli que de fiesta por aqui,basicamente porque me se el itinerario y las putas caras que voy a ver antes de salir,cada dia tengo menos ganas de salir por aqui

lol

M_A_R_E_A

Agente Cooper

Yo acabo de llegar de un concierto y de dar vueltas durante horas en una ciudad que no es la mía esperando el bus, ¿cuenta como salir?

PD: No pidáis vodka negro con naranja en una sala  :redface:

Yusuke

Al calimocho hay que echarle vodka negro. Es mi mezcla secreta e ilegal de la que tantos pedales he pillado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 22 de Noviembre de 2008, 14:11:25 PM
Al calimocho hay que echarle vodka negro. Es mi mezcla secreta e ilegal de la que tantos pedales he pillado

tu eres gilipollas

Le echas mora y tirando