Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 21:35:27 PM
Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 21:02:44 PM
Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 21:02:09 PM
Eso es la edad, te estás haciendo mayor :$

si solo tengo 19  :roto2:

Pues probablemente hayas olvidado cómo divertirte y cuando sales te quedas amuermado... :-D

Ains, pobre enanito :( :-*

este pueblo me quema,mismas caras todos los findes,me raya

Por Madrid cuando salgo me la paso piruleta,pero ahora que estan chapando todas las salas...

Y bueno en verano me las gozo cuando voy por ahi,ya sean en fiestas de media comunidad de madrid o en la playa

Enano no!  :agh:

Ayssha

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 20:48:50 PM
Curiosa noche la de ayer  :roto2:

Acabamos de chupitos con unos de Murcia que habían venido de 'fieshta' y he amanecido con el teléfono de uno de ellos en la palma de la mano, después de eso (no se cómo) nos separamos las cinco que ibamos por todo el local, cada una por su lado y en pleno proceso de búsqueda, me crucé con un morenazo con el que me tiré bailando gran parte de la noche hasta que misteriosamente aparecieron todas X-D a partir de ahí todo es confuso...

Sobra mencionar la resaca matutina :lol: y a pesar de que no sienta los pies y me duela el cabezón ya tengo plan para hoy, no sé si reir o llorar :-|

¿A que son majos los murcianos? ;D

Dame ese número y el nombre y te lo investigo :cejas1:

Smacher

_Annaisa_

Cita de: Ayssha en 22 de Noviembre de 2008, 21:38:45 PM

Acabamos de chupitos con unos de Murcia que habían venido de 'fieshta' y he amanecido con el teléfono de uno de ellos en la palma de la mano, después de eso (no se cómo) nos separamos las cinco que ibamos por todo el local, cada una por su lado y en pleno proceso de búsqueda, me crucé con un morenazo con el que me tiré bailando gran parte de la noche hasta que misteriosamente aparecieron todas X-D a partir de ahí todo es confuso...

Sobra mencionar la resaca matutina :lol: y a pesar de que no sienta los pies y me duela el cabezón ya tengo plan para hoy, no sé si reir o llorar :-|

Majos son, pero había uno que era tela de pegajoso, qué cruz de tío aunque a lo mejor era defectuoso de fábrica y venía con el "modo caza on" vete tú a saber. Por lo demás no tengo queja ninguna, he de decir que son super atentos y muy simpáticos, y tienen conversación para rato eso si X-D

Lo del nombre y el número lo veo complicado, se lo llevó el señor burbujas al lavarme las manos :(

Cita de: Smacher en 22 de Noviembre de 2008, 21:42:16 PM
Si es que la liamos allá donde vayamos  >:)

Pues nada, vente con Pau que yo me ofrezco a llevaros de juerga y liarla parda si se tercia :-D

Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 21:38:34 PM

Siempre serás mi enano :$

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 21:59:40 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Noviembre de 2008, 21:38:45 PM

Majos son, pero había uno que era tela de pegajoso, qué cruz de tío aunque a lo mejor era defectuoso de fábrica y venía con el "modo caza on" vete tú a saber. Por lo demás no tengo queja ninguna, he de decir que son super atentos y muy simpáticos, y tienen conversación para rato eso si X-D

Lo del nombre y el número lo veo complicado, se lo llevó el señor burbujas al lavarme las manos :(

Cita de: Smacher en 22 de Noviembre de 2008, 21:42:16 PM
Si es que la liamos allá donde vayamos  >:)

Pues nada, vente con Pau que yo me ofrezco a llevaros de juerga y liarla parda si se tercia :-D

Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 21:38:34 PM

Siempre serás mi enano :$

desisto pues    :agh:

_Annaisa_

Cooll Woter

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 22:04:27 PM
Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 22:03:22 PM
Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 22:01:29 PM

¿De qué habrías de desistir? :-| X-D

de que me dejases de llamar enano  :agh:

Me parece estupendo, darling, ahora voy a chapa y pintura (es decir, arreglarme) que como no me de prisa llego tarde :lol:
Hagas lo que hagas pásalo bien :$

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 22:07:47 PM
Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 22:04:27 PM
Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 22:03:22 PM
Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 22:01:29 PM

¿De qué habrías de desistir? :-| X-D

de que me dejases de llamar enano  :agh:

Me parece estupendo, darling, ahora voy a chapa y pintura (es decir, arreglarme) que como no me de prisa llego tarde :lol:
Hagas lo que hagas pásalo bien :$

yo sigo esuchando la sensation,cenare y ale,por aqui otro finde mas,que ascazo  :agh:

cloud633

Yo esta noche descanso, a ver si me recupero totalmente del resfriado. Además, tengo un parcial el lunes del que solo he estudiado el 50% X-D, aprovecharé para darle duro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Hacemos guarreridas vía webcam? :-[

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

la verdad si no saliese esta noche no me iba a perder nada,joder si salgo desganado,no me jodas  :agh:

lol

Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 22:25:13 PM
la verdad si no saliese esta noche no me iba a perder nada,joder si salgo desganado,no me jodas  :agh:
Si no tienes ganas de salir no salgas, ¿o te obliga alguien?

Atentamente: lol