Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

:hellokitty:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

cuellopavo

Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 20:08:19 PM
Cita de: munduan galduta en 22 de Noviembre de 2008, 20:02:39 PM
Cita de: cuellopavo en 22 de Noviembre de 2008, 19:35:41 PM
Este finde no he salido ni voy a salir porque me toca estar con mi novio. Esto es un ascazo  :lol:

eres MEG!!!
seguro,ni novio ni nada  X-D X-D

Me teneis clichada, que rápido me habeis pillado. Soy una tristec. Me voy a jugar a rol.

_Annaisa_

Curiosa noche la de ayer  :roto2:

Acabamos de chupitos con unos de Murcia que habían venido de 'fieshta' y he amanecido con el teléfono de uno de ellos en la palma de la mano, después de eso (no se cómo) nos separamos las cinco que ibamos por todo el local, cada una por su lado y en pleno proceso de búsqueda, me crucé con un morenazo con el que me tiré bailando gran parte de la noche hasta que misteriosamente aparecieron todas X-D a partir de ahí todo es confuso...

Sobra mencionar la resaca matutina :lol: y a pesar de que no sienta los pies y me duela el cabezón ya tengo plan para hoy, no sé si reir o llorar :-|

Cooll Woter

cada sabado tengo menos ganas de salir por aqui,por no decir que no tengo ganas  :roto2:

_Annaisa_

Cooll Woter

Smacher

Yo tengo ganas de coger el coche e irme al quinto pino... pero de repente vuelve la cordura a mí  :(

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 22 de Noviembre de 2008, 21:10:09 PM
Yo tengo ganas de coger el coche e irme al quinto pino... pero de repente vuelve la cordura a mí  :(

a mi pasa cuando cojo el coche y veo que esta en la reserva tras 950km con un deposito en una puta semana  X-D

Tarantino

POR QUE COJONES TENGO EL KARMA EN POSITIVO

Smacher

Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 21:15:17 PM

a mi pasa cuando cojo el coche y veo que esta en la reserva tras 950km con un deposito en una puta semana  X-D

Joder, pues ya te dura  :-D

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 22 de Noviembre de 2008, 21:32:49 PM
Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 21:15:17 PM

Joder, pues ya te dura  :-D

Me hace los 1000 km y para ir y venir de currar paso de 150Km/h  :roto2:

Me estan ofreciendo plan en madrid,me empieza a masmolar

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 22 de Noviembre de 2008, 21:02:44 PM
Cita de: _Annaisa_ en 22 de Noviembre de 2008, 21:02:09 PM
Eso es la edad, te estás haciendo mayor :$

si solo tengo 19  :roto2:

Pues probablemente hayas olvidado cómo divertirte y cuando sales te quedas amuermado... :-D

Ains, pobre enanito :( :-*