Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Vaya pais de pandereta,que forma mas inhumana de cargarse un fieston,menos mal que no pille entrada

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Noviembre de 2008, 15:26:04 PM
...

Intenta pasártelo lo mejor posible pero no justifiques lo injustificable. Las 3 no es hora para acabar algo que se supone es un "fiestón".

Por favor, pero si a veces lo mejor empieza a esa hora... ;D (Lo cual no contradice el episodio de Cómo conocí a vuestra madre de A partir de las 2 nunca ocurre nada bueno).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Pero y que hacemos... nos ponemos a llorar? Yo lo que justifico es que perfectamente podrian haber suspendido la fiesta. Lo unico que han hecho ha sido quitarnos una hora y media y cambiarlo de horario. Punto pelota. Se celebra la fiesta y nadie sale perdiendo. Empieza oficialmente a las 20:00. Hasta las 03:00 van 6 horas, en las que estaremos dentro de un recinto... que mas da la hora? Ni vamos a pasar frio, ni calor. Es lo mismo pero a distinta hora. Ademas, el que tenga ganas de seguirla que la siga en otro sitio.

Recordemos que esta muy sensible el tema de las discotecas ahora mismo, es algo que entiendo perfectamente.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Noviembre de 2008, 17:28:41 PM
Pero y que hacemos... nos ponemos a llorar? Yo lo que justifico es que perfectamente podrian haber suspendido la fiesta. Lo unico que han hecho ha sido quitarnos una hora y media y cambiarlo de horario. Punto pelota. Se celebra la fiesta y nadie sale perdiendo. Empieza oficialmente a las 20:00. Hasta las 03:00 van 6 horas, en las que estaremos dentro de un recinto... que mas da la hora? Ni vamos a pasar frio, ni calor. Es lo mismo pero a distinta hora. Ademas, el que tenga ganas de seguirla que la siga en otro sitio.

Recordemos que esta muy sensible el tema de las discotecas ahora mismo, es algo que entiendo perfectamente.

Si sale perdiendo,salimos perdiendo nosotros cara al año que viene

Jamakukeich

Depués de unas pruebas con el médico, estoy de puta madre de salud.

Hoy a celebrarlo ;D
Gñe

M_A_R_E_A

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Noviembre de 2008, 17:49:28 PM
Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 17:32:07 PM
Si sale perdiendo,salimos perdiendo nosotros cara al año que viene

Por?

con la fama que tiene sensation white no creo que les halla sentado gratamente ese cambio de horario repentino,y gracias que no lo han cancelado.

Todo por hacer lascosas mal desde un principio,ahora vienen las consecuencias alocadas

_Annaisa_

Me acabo de enterar de lo de la white, últimamente vivo en los mundos de yupi :roto2: menos mal que al final no pillamos entrada, porque no me haría mucha gracia un cambio de planes tan repentino y chapuza, pues los asistentes no tienen la culpa de la mala organización que pueda existir y no deberían pagar consecuencias por motivos ajenos que se escapan a la voluntad del evento. Lo dicho, una chapuza y gorda.

Yo hoy me voy a lo que era el chester, ahora star cafe, que hay fiesta de los estudiantes de Magisterio del Don Bosco. Haré un emotivo homenaje a Epi y Blas, a ver cuántos pijos cuento :$ :-D

lol

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Noviembre de 2008, 19:36:21 PM
Yo hoy me voy a lo que era el chester, ahora star cafe, que hay fiesta de los estudiantes de Magisterio del Don Bosco. Haré un emotivo homenaje a Epi y Blas, a ver cuántos pijos cuento :$ :-D
Seguro que tampoco me imaginas ahí ;D.

Atentamente: lol

_Annaisa_

Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2008, 19:39:00 PM

Jajaja, puedo intentarlo, pero a lo mejor me resulta un poco complicado. Vas a ir? :o :$

lol

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Noviembre de 2008, 19:43:44 PM
Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2008, 19:39:00 PM

Jajaja, puedo intentarlo, pero a lo mejor me resulta un poco complicado. Vas a ir? :o :$
No, fui, en una fiesta de aeronáutica y farmacia X-D.

_Annaisa_

Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2008, 19:45:02 PM

Uohh! Fiesta de ingenieros, eso habría que verlo, ya no me resulta tan difícil imaginarlo :-D

P.D.: En la de farmacia me cuesta más situarte, porque es pensar Farmacia ==> Pastillas :-|
Bleh, cosas mías X-D

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Noviembre de 2008, 19:56:03 PM

Uohh! Fiesta de ingenieros, eso habría que verlo, ya no me resulta tan difícil imaginarlo :-D

P.D.: En la de farmacia me cuesta más situarte, porque es pensar Farmacia ==> Pastillas :-|
Bleh, cosas mías X-D

rayada

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2008, 19:58:06 PM
Cita de: _Annaisa_ en 21 de Noviembre de 2008, 19:56:03 PM

Bleh, cosas mías X-D

rayada

A callar, enano :agh:

X-D

M_A_R_E_A

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Noviembre de 2008, 19:36:21 PM
Me acabo de enterar de lo de la white, últimamente vivo en los mundos de yupi :roto2: menos mal que al final no pillamos entrada, porque no me haría mucha gracia un cambio de planes tan repentino y chapuza, pues los asistentes no tienen la culpa de la mala organización que pueda existir y no deberían pagar consecuencias por motivos ajenos que se escapan a la voluntad del evento. Lo dicho, una chapuza y gorda.

Yo sigo pensando que toda medida es poca para la seguridad de las personas, y esto lo ha decidido el Gallardon para que no se le suban a la chepa. Que cierren durante dos meses todas las discotecas en España si con eso conseguimos un convenio que regule a los trabajadores y las normas basicas a cumplir en los locales.

Y podeis pensar que estoy tratando de autoconvencerme de que no va a ser una mierda de fiesta, pero es que yo no veo tan dramatico un cambio de horas. La fiesta sera la misma, solo que antes.