Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

cuanto borracho suelto. respeto a los borrachines de offtopicalia, pero me parece repugnante que para divertirte tengas que beber litros y litros de alcohol

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 24 de Septiembre de 2007, 15:16:57 PM
cuanto borracho suelto. respeto a los borrachines de offtopicalia, pero me parece repugnante que para divertirte tengas que beber litros y litros de alcohol

-D7R1-

+1.

MaeSe_RoB

+2.

Nunca comprendere que tiene de divertido tener que emborracharse para divertirte, supongo que si no estas cocido eres un soso de cuidado y sin gracia y con el alcohol actuas diferente. Ademas sin haberla pillado la noche anterior... ¿Que te pondrias de nick en el msn?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Septiembre de 2007, 17:35:37 PM
Nunca comprendere que tiene de divertido tener que emborracharse para divertirte, supongo que si no estas cocido eres un soso de cuidado y sin gracia y con el alcohol actuas diferente. Ademas sin haberla pillado la noche anterior... ¿Que te pondrias de nick en el msn?.

Otra cosa graciosa de los que fuman petas, beben, y eso. Yo soy el típico graciosillo que a la mínima suelta el chiste fácil, o la gracia. El caso es que un día me sale una gracia más graciosa de lo normal, y me salta uno "Joder, sería genial verte borracho, porque tendrías que ser la caña". Entonces le dije "¿Por qué? Si ya soy gracioso así, y os partís conmigo, ¿qué necesidad hay?". Y bueno, a continuación lo típico "Que sí, venga, que te va a gustar".

A lo que siempre digo no, por cierto.

En fin, tampoco lo entiendo.

Lacan

Yo, salvo en Malta y en días excepcionales, no bebo. Aunque salga de botellón.

Total, cuando me emborracho apenas cambio. xD
Oh, las vampiresas!

boneslx

Cita de: gryphonheart en 24 de Septiembre de 2007, 17:47:39 PM
Otra cosa graciosa de los que fuman petas, beben, y eso. Yo soy el típico graciosillo que a la mínima suelta el chiste fácil, o la gracia. El caso es que un día me sale una gracia más graciosa de lo normal, y me salta uno "Joder, sería genial verte borracho, porque tendrías que ser la caña". Entonces le dije "¿Por qué? Si ya soy gracioso así, y os partís conmigo, ¿qué necesidad hay?". Y bueno, a continuación lo típico "Que sí, venga, que te va a gustar".

A lo que siempre digo no, por cierto.

En fin, tampoco lo entiendo.

debe ser una situacion owneante

shalashaska

Vaya pensaba que era el único abstemio de aquí, que sentía vergüenza ajena de leer algunos comentarios, propios del sentido común de un chimpancé (el de la mayoria de la sociedad). Casi toda la gente que conozco bebe bastante y se vanagloria de ello (actitud subnormal a más no poder) sin embargo hay algunas excepciones de gente que cuando sale no bebe o apenas bebe, y sin embargo son los más divertidos con diferencia. Lo más patético de un borracho es que se cree divertido cuando solo te ries de él. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

ooooouuuu yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Fiest!!

[youtube=425,350]QorNahQa2QY[/youtube]

Scrab

-1

cloud633

Eso es cooll, esta noche más fiesta, más alcohol y más borrachas :-[ ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 22:24:04 PM
Eso es cooll, esta noche más fiesta, más alcohol y más borrachas :-[ ::).

pero vamos,y luego a ver a Alonso tó tronchao  :-[

Torn curtain

Estoy reventado de la salida de anoche y de las agujetas del gimnasio, pero gustoso volveria a salir en plan destroyer hoy tambien, una lastima que no tenga con quien.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

yo esta noche no tengo ganas  :o

Me quedo de tranquis,el finde que viene mas fiesta :-[