Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Black Swan en 02 de Diciembre de 2007, 00:15:46 AM
Yo acabo de venir ahora. Cena y poco más, que el finde pasado sí tiré la casa por la ventana.

Y la semana que viene el puente jijijijiji

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2007, 02:19:04 AM
Resultó que el motivo por el que lo dejé era una puta.

Fuera la puta, dentro el vicio.

Y yo que pensaba que era por estudiar X-D.
No quiero empezar a jugar al WoW porque sé que me viciaría de una forma muy poco sana ;D, y si ya me falta tiempo libre por tener muchos hobbies.... lo único que me falta es añadir uno más xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cielos, conversaciones de nerds del WoW en el post de la fiesta. ¿Qué está pasando aquí?

Vamos allá:

Sí, en la última estoy metido en un maletero  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Joder que noche mas "rara rara rara",no ha estado mal pero no mola,siempre nos quedamos los 3 de siempre y ya me encabrono de saber antes de salir los planes que hay.

Necesito cambiar d eaires fiesters o me pongo en huelga

ser_pi_en_te1

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2007, 13:52:03 PM
Joder que noche mas "rara rara rara",no ha estado mal pero no mola,siempre nos quedamos los 3 de siempre y ya me encabrono de saber antes de salir los planes que hay.

Necesito cambiar d eaires fiesters o me pongo en huelga

Yo, como sabía que la gente que salía era de unos cumpleaños y tardarían en hacer presencia, me fui a la casa de uno de mis coleghas a ver el barça mientras comíamos unas pizzas y jugábamos al san andreas a ver quien lograba todas las estrellas. La noche estuvo... ¿fría? Nah, salió menos gente de la que esperaba, y el próximo finde, que es cuando sale todo dios por aquí... tengo partido la mañana del domingo :( No podré pillarla muy grande.

Cooll Woter

Cita de: ser_pi_en_te1 en 02 de Diciembre de 2007, 14:23:59 PM
Yo, como sabía que la gente que salía era de unos cumpleaños y tardarían en hacer presencia, me fui a la casa de uno de mis coleghas a ver el barça mientras comíamos unas pizzas y jugábamos al san andreas a ver quien lograba todas las estrellas. La noche estuvo... ¿fría? Nah, salió menos gente de la que esperaba, y el próximo finde, que es cuando sale todo dios por aquí... tengo partido la mañana del domingo :( No podré pillarla muy grande.

Si yo al final luego me despollo ahi en la discoteca y tal con los otros 2 colegas,pero es que los demas son unos jujanas y a la minima que pueden se largan.

Menos mal que somos unos personajes que si no... X-D

Venga,que me tengo que ir a currar  X-D

San_339

.

Teniente_Repley

Yo anoche me lo pase muy xaxi  :-[  que guay es tener buenos amigos   :chachi:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

munduan galduta

espera espera espera, que todavia no lo e pillado,algunos de vosotros el fin de semana en vez de salir de fiesta os quedais en casa jugando a la consola??¿?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 15:45:58 PM
No hombre, no. Cómo se te ocurre tal barbaridad... ¿No ves que si no sales de fiesta mueres instantáneamente?

Por cierto, menuda clavada ayer en el japo ;D

pues no te diria k no! xk estar encerrao n casa todo el rato muy bueno no puede ser

munduan galduta

tmb se te puede incendiar la casa estando dentro, o que te resbales en la bañera o que te electrocutes con 1 enchufe y cosas mil

cloud633

Luti, salir menos de 3 veces al mes de fiesta es malo. En muchos sentidos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.