Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Marzo de 2008, 18:48:38 PM

Yo me voy al Zeta, un club bastante majo de Alicante. Bebo Absolut con limon. Un dia me pusieron Smirnoff (mea culpa, le pedi un vodka en lugar de Absolut) y le pedi por favor que me lo cambiara por el bueno. Si pago 9 euros por una copa, que sea de calidad.
Si pago 2'50€ por un cubata con un chupito de regalo, encima no me voy a poner exquisita, a pedir marcas... faltaria mas  :-|

tiens suerte de ir a sitios de poca gente, xk yo siempre k pido "whisky- red bull" da igual la marca k diga, k chivas 12 siempre cae, y si me pongo pijajoso vienen 4 porteros y me echan del "Image"

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Yo acostumbro a beber ron+coca cola, intento que sea Barceló o Legendario, pero mis amigos siempre tiran al Cacique ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2008, 20:54:25 PM
Yo acostumbro a beber ron+coca cola, intento que sea Barceló o Legendario, pero mis amigos siempre tiran al Cacique ;D.

yo cada sábado me tomo 1 cacique cola como mínimo (creo k ya es 1 tradición para mi)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2008, 18:46:31 PM
Y hay de todo.... de los tres existe la falsa creencia del post, se puede sacar la misma conclusión: en todos lados hay de todo: Hay gente inteligente que se emborracha por gusto, hay gente a las que no le hace falta beber para pasarlo bien, y aún así beben; hay gilipollas cuyo único objetivo en la semana es que llegue el sábado para perder el conocimiento después de 3/4 de una botella de DYC....

El problema es confundir los distintos tipos de inteligencia. Quien se emborracha asiduamente (no hablamos de beber unas copas sino de emborracharse los fines de semana como única forma de ocio sea en botellón o en discotecas) no es inteligente emocionalmente. Puede tener una cultura enorme y un CI elevadísimo (conozco varios casos así) pero emocionalmente, en lo que respecta a su personalidad y control de sus emociones, es un ser débil e inconsciente.
Y esto es hablando de forma completamente objetiva. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero la salud se resiente muchísimo más con excesos puntuales, que con una rutina.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 22:37:38 PM

El problema es confundir los distintos tipos de inteligencia. Quien se emborracha asiduamente (no hablamos de beber unas copas sino de emborracharse los fines de semana como única forma de ocio sea en botellón o en discotecas) no es inteligente emocionalmente. Puede tener una cultura enorme y un CI elevadísimo (conozco varios casos así) pero emocionalmente, en lo que respecta a su personalidad y control de sus emociones, es un ser débil e inconsciente.
Y esto es hablando de forma completamente objetiva. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero la salud se resiente muchísimo más con excesos puntuales, que con una rutina.

Yo no paso de 2 o 3 borracheras gordas por año (San Juan, Nochevieja y algún cumpleaños ;D), por lo que no me doy por aludido xDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Joder.....pues yo,siempre acabo con el puntín :(...¿Soy un borracho sin cabeza?  :-[
Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2008, 18:46:31 PM
Y hay de todo.... de los tres existe la falsa creencia del post, se puede sacar la misma conclusión: en todos lados hay de todo: Hay gente inteligente que se emborracha por gusto, hay gente a las que no le hace falta beber para pasarlo bien, y aún así beben; hay gilipollas cuyo único objetivo en la semana es que llegue el sábado para perder el conocimiento después de 3/4 de una botella de DYC....
Permiteme que discrepe enormemente con eso de que siendo inteligente se emborrache...
Inteligente y emborracharse no pueden ir juntos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Torn curtain

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Marzo de 2008, 10:50:46 AM
Permiteme que discrepe enormemente con eso de que siendo inteligente se emborrache...
... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Josef Mengele

[/quote

¿Ya vas borracho?

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Marzo de 2008, 19:06:06 PM
Dejame que te recomiende el Absolut Citron con limon granizado (y unas hojitas de hierbabuena). Y el Absolut Mandrin con naranja granizada. En verano  :hellokitty:

Tomo nota  8)
Gñe

M_A_R_E_A

Tengo un primo que trabaja de secretario de una ministra  ::)  Toda su vida estudiando, una memoria prodigiosa, sabe mas idiomas de los que realmente se utilizan en todo el mundo, tiene elegancia, porte, saber estar, ademas de un CI que esta muy por encima de la media.

Y tenias que ver las moscas que se pilla en las fiestas del pueblo  ;D

cloud633

Estoy por ponerme esta frase de firma, creo que es la gilipollez más grande que he leído en toda mi vida como forero.
Supongo que lo seguirás diciendo en ese papel de misántropo agilipollado, no me hagas echar memoria y ponerme a enumerar futuros médicos, ingenieros que van de puta madre en sus carreras o simple gente extremadamente inteligente con la que suelo salir y beber... torni y josef están de acuerdo conmigo, por lo que puedo ver xD.

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Marzo de 2008, 13:29:05 PM
Tengo un primo que trabaja de secretario de una ministra  ::)  Toda su vida estudiando, una memoria prodigiosa, sabe mas idiomas de los que realmente se utilizan en todo el mundo, tiene elegancia, porte, saber estar, ademas de un CI que esta muy por encima de la media.

Y tenias que ver las moscas que se pilla en las fiestas del pueblo  ;D

Exacto, yo creo que la gente más inteligente que conozco salen todos los findes de fiesta y se emborrachan de vez en cuando xD.

denisdj

Yo creo que Maese se refiere a que los que nos emborrachamos, no somos inteligentes por el mero hecho de que estamos dañándonos a nosotros mismos y a conciencia.

Ciertamente, yo me considero estúpido por disfrutar del alcohol cada fin de semana, pero lo tengo tan asumido que ya ni me importa.

Torn curtain

Me parece que fue William Rowan Hamilton el que desarrollo la teoria de grafos de camino al bar y la apunto en noseque movida por el camino ya que se iba a emborrachar y tenia miedo de olvidarla xD. Nos lo conto el profesor de calculo hace un tiempo.

Griton de dolares

inteligente y emborracharse puede ir junto perfectamente, como tambien puede ir emporrarse y ser inteligente a la vez. a ver si es que los inteligentes tienen que tener el estereotipo de salvadores del mundo copon.